“Un buen lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monestir de les Avellanes

Añadiste el Monestir de les Avellanes a tu lista de perfiles guardados
Monestir de les Avellanes
3.0 de 5 Hostal   |   Ctra. C-12 Km 181 de Balaguer a Àger, 25612 Os de Balaguer, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Os de Balaguer
Corbera de Llobregat, España
“Un buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pasamos un fin de semana muy relajado y tranquilo. Las habitaciones son austeras. Encontramos a faltar que las camas sean separadas para un matrimonio y algo pequeñas. Pero el servicio, bueno y todo muy limpio. El desayuno, muy bueno y para todos los gustos. El entorno, muy bonito para pasear y desconectar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un lugar ideal para desconectar y buscar la paz con uno mismo. Una tranquilidad a la hora de pasear por los caminos que hay a su alrededor. Sobre todo es importante hacer pensión completa,se come de fábula.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un lugar perfecto para desconectar
El entorno es precioso y en el monasterio puedes encontrar la paz y la tranquilidad, principalmente en el claustro, que nos falta a los habitantes de la ciudad.
El personal muy atento en todo momento.Realizamos la visita turistica y la disfrutamos mucho.
Las instalaciones perfectas. Las habitaciones con hilo musical y el desayuno un diez
En el claustro tuvimos la gran suerte de poder escuchar un concierto de Atipic y por la noche fuimos a ver el Parc Astronomic del Montsec
Es perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo ya que yo pienso volver con mi mujer.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CATALUNYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en esta Hosteria y ciertamente el lugar no puede ser más agradable. Cogimos el pack con visita por la noche al Centro Astronòmico de Àger lo más fabuloso de todo. Por la mañana del domingo hicimos la visita guiada con el hermano Ramón Llansana, gran comunicador, nos encantó. Eso si, las habitaciones son muy "monacales" de respiro espiritual, pero todo estaba limpio y el personal era muy amable. El desayuno muy bueno, aunque eso si, habia sólo una chica -muy simpática- que probrecilla no podia con todo. Creo que debieran replantearse poner por lo menos 2 personas para los desayunos. En mi modestisima opinión. Seguro que repetiré con mi grupo de amigos . Golondrinas,pájaros cantando, flores silvestres, y paz.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BANYOLES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos una noche en este remanso de paz y tranquilidad. Un edificio precioso rodeado de bosques donde dar largos paseos y sitios donde sentarte a meditar. Muy bien situado para conocer la zona. Sobretodo no dejar de comer en su restaurante!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Monestir de les Avellanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monestir de les Avellanes

Dirección: Ctra. C-12 Km 181 de Balaguer a Àger, 25612 Os de Balaguer, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Os de Balaguer
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Os de Balaguer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monestir de les Avellanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monestir de les Avellanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilella Baixa
Monestir Avellanes
Monastir De Les Avellanes
Les Avellanes Lleida
Hotel Monestir De Les Avellanes Os De Balaguer
Monastir Les Avellanes
Avellanes Monestir
Monestir De Les Avellanes Os De Balaguer, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Monestir de les Avellanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.