“Demasiado caro para lo que es.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moixero

Añadiste Hotel Moixero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moixero
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera d'Alp a Bellver, km 6,6, 25721 Prats i Sansor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prats i Sansor
“Demasiado caro para lo que es.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Después de pasar 2 noches nuestra opinión, limpio pero algo viejo, podrían mejorar muchas cosas, mobiliario, tv y sobre todo el ruido de la calefación por la noche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Escogimos este hotel a primeros de enero, por la central de reservas quehoteles, pagando 2 habitaciones, porque nuestros hijos tienen 18 y 16 años y no caben en plegatines, pagamos las 2 habitaciones, y nos encolomadon una quadruple, al de 18 años le faltaba 40 centimentros para caber en la cama y a la de 16 años otro trozo bien grande, en quehoteles en fecha de hoy todavia no tenemos respuesta.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Prats i Sansor

CATALUÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

El hotel en sí, no está mal, las habitaciones correctas, y limpias, la situación muy buena, sobre todo si vas a esquiar, como es nuestro caso, este hotel, queda a 30 minutos de las pistas de La Molina y La Massella, si por el contrario quieres ir a las pistas francesas de Font Romeu y Les Angles, quedan + o - a unos 45 minutos, o una horita de camino.
Lo que si puedo recomendar, es que en este hotel, como mucho, uno se coja alojamiento y desayuno, puesto que la cena, deja mucho que desear, y por 10 € que cuesta por persona y dia, el coger la media pensión, más vale que en el mismo restaurante del hotel, que es un italiano, se coge una pizza que cuesta entre 6 y 7 € con una bebida, y has cenado bastante mejor, y por el mismo precio.
Para poner un ejemplo de la comida, la ensalada, no estaba bien labada, había que ir separando la lechuga que todavía tenía tierra, los macarrones que yo me pedí, parecían recalentados y estaban pegajosos, como cuando están hechos del día anterior.
Advertiros tambien, que las bebidas y los cafés, no están incluidos en el precio, pero no salen caros, tienen buenos precios.
Y por el resto, la recepcionista muy simpatica, pero los camareros un poco raros.
Espero que os pueda servir esta información.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La cena
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Moixero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moixero

Dirección: Carretera d'Alp a Bellver, km 6,6, 25721 Prats i Sansor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Prats i Sansor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prats i Sansor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moixero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moixero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moixero Prats i Sansor, Provincia De Lleida
Hoteles Cadi Moixero

Si es el propietario o director del Hotel Moixero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.