“very good” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Aeroport Girona

Añadiste Salles Hotel Aeroport Girona a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Aeroport Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva
Riudellots De La Selva
“very good”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

ha estado muy bien, las habitaciones muy bonitas, el hotel y sus instalaciones muy limpias y bonitas, mucho relax. tenia algo de miedo por el ruido de los aviones, por si molestarian mi estancia, pero no han molestado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimada clienta,

Queremos agradecerle en nombre de todo el personal del hotel que se haya tomado unos minutos para dejar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder recibirla en otras ocasiones.

Muchas gracias.
Un saludo

Cracovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es bastante nuevo y se nota, las habitaciones limpias y confortables y además no se oye nada para estar al lado del aeropuerto (800m), el Spa esta muy bien para relajarse antes de cojer el vuelo y el agua esta caliente y tiene un poco de todo. Como sugerencia al hotel por ejemplo cambiaría las rejillas que hay en el fondo de la piscina cubierta que estan de un color óxido que no da buena impresión ni invita a pisarlas, o también usaría algún tipo de ambientador los días de lluvia que enmascarara un poco el olor de tuberías en los pasillos, no era excesivamente fuerte pero no era agradable para un hotel de tal categoría.
El desayuno muy bueno, lo único mejorable son los zumos que no son de muy buena calidad y se nota en el sabor. El servicio de transfer al aeropuerto sale cada hora en punto y si lo quieres cojer desde el aeropuerto llamas a la recepción y en 10min. te vienen a buscar, ya que desde el aeropuerto se accede por la carretera que es oscura de noche y no invita al paseo precisamente. El Wi-fi funciona perfectamente.
El personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Querido cliente,

en nombre de todo el personal del Sallés Hotel Aeroport Girona**** queremos agradecerle que haya dejado sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nuestro trabajo es el de mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, haciendo que su estancia sea agradable.

Nos complace saber que se sintió a gusto en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida en más ocasiones.

Muchas gracias.
Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel ante todo práctico y agradable a escasos 300mt del aeropuerto de Girona. Ideal para viaje de negocios o viajeros de paso. No es para otra cosa. Spa para relajarse. Servicio gratuito al aeropuerto a horas intempestivas. Aparcamiento siempre disponible al ladito del hotel. Eso sí, está al lado de la carretera en tierra de nadie por lo que sin coche no hay ningún sitio decente a donde ir. Buen buffet si lo llevas incluido. Otras comidas en el bar mejor pasar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones le hayan parecido comodas por su cercanía al aeropuerto.

Le informamos que a escasos 15 m del hotel hay una parada de autobus que le lleva al centro de Girona (a 12km) cuyo centro històrico es de gran interès cultural.
También tiene conexiones desde el aeropuerto a diversas destinaciones turísticas de la Costa Brava además de conexión con la ciudad de Barcelona.

Además también quiseramos aclarar que el buffet es el mismo para los clientes que lo llevan incluido como los que no.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
Saludos cordiales
Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Las instalaciones y servicios de este hotel corresponden con las expectativas del cliente, tanto en habitaciones (que disponen de todo lo necesario) como en recepción y otras áreas de atención al público, incluyendo su zona SPA muy completa y que supone su valor añadido.
Además, dispone de espacio para poder aparcar fácilmente, y acceso directo a las principales vías de comunicación -carretera, autopista- e incluso a poca distancia del aeropuerto de Girona, lo cual facilita mucho los desplazamientos.
Entrando en detalle, es cierto el comentario de otros viajeros que indican que el jacuzzi del área SPA sigue fallando algunas veces, dado que uno de los botones de presión no reacciona cuando se pulsa; es algo técnico a revisar.
Como cuestión a destacar, informar que a la llegada en recepción se indica que en el SPA es obligatorio el uso de gorro de baño (que el hotel vende a 3 € si no lo traes de casa, obligación que no se informa en la página web del establecimiento), aunque en otras informaciones del mismo edificio sólo aparece como recomendable. La cuestión es que compras el gorrito si no lo tienes y después hay mucha gente que está en la piscina y zona SPA sin gorro y nadie que lo controle o advierta de que existe esa obligación "in situ"; los clientes ya sospechan que no se pasea el personal de recepción a comprobar si alguien lleva o no el gorro de baño.
De todas formas, el mayor motivo de preocupación en cuanto a la calidad y que impide totalizar la excelencia a las 4 estrellas de este hotel es su servicio de restaurante.
El gran problema es su cocina (o la forma de gestionarla): cuando el cliente se informa de los servicios de restauración del hotel, conoce que hay un desayuno buffet (por cierto, nada que objetar, ya que es correcto- quizá mejorable la masa de la bollería) y únicamente servicio de cena modo buffet, aunque durante el día funciona el snack-cafetería donde se puede pedir otros platos, bocadillos, etc. aunque no en el comedor de restaurante.
En cuanto a la cena buffet, que es donde se aprecia el descontrol: en recepción se encuentra un expositor donde se informa de los platos que componen el buffet de cena, con sus postres variados y a un precio de 18 € que no incluye bebidas (sólo hay carta de vinos, la información del resto de bebidas hay que pedirla o pagar al final).
Cuando, en el horario de cena, se accede al buffet se comprueba lo siguiente:
1) La zona ensalada (que dicen ser variadas) se compone de algun trozo de lechuga, aceitunas, tomate, cebolla... en fin, justo lo que se llama montar una ensalada pero de lo más limitado.
2) Donde se supone que deberían estar los platos indicados en el expositor de recepción, se encuentra el resto de alguno de ellos, ya que los pocos que se han preparado se han agotado a la media hora de iniciar el servicio y bien por falta de previsión o por cuestión de cocina o presupuesto, no se reponen ni por casualidad. De manera que se sustituyen (sin cambiar la etiqueta identificativa en la mayoría de casos) por una serie platos precocinados, precongelados, precalentados o pre-loquesea que no se parecen ni por asomo a los que esperas encontrar por 18 € (por persona): bandeja de canelones resecos, bandeja de calamares romana que puedo comer en cualquier bar de Girona, bandeja de pinzas de abadejo-cangrejo de las congeladas que se fríen, bandeja de espárragos verdes, bandeja de escalivada (pimientos, berenjena, cebolla asados o guisados)...
La cuestión es intentar que se vea el buffet casi lleno aunque no se consigue porque la cocina saca dos fuentes de material (con 5-6 raciones a lo sumo para cada una) y en cuanto hay 4 mesas ocupadas, el contenido desaparece al momento. Incluso se ve como alguien de cocina asoma la cabeza por la puerta para comprobar si hay más gente o no y si se ha terminado alguna de las variedades que se dejaron en el buffet.
En fin, da una sensación de descontrol, falta de previsión, mal servicio, la idea de que te irás sin comer casi nada y más aún el desagradable final de liquidar a 18 por persona + bebidas... Eso sí, para que uses su buffet de cena y si estás alojado, te obsequian con una copa de cava como aperitivo de bienvenida que, en nuestro caso, y porque sólo había UNA persona para atender todo el comedor y además la cafetería, tardaron como media hora en traer y en tomar nota de la bebida, con la excusa de que se estaba llenando el comedor... lógico, impensable que una sola persona y con las características de ese espacio pueda atender correctamente el comedor de un hotel categoría 4 estrellas, a pesar de que gastronómicamente hablando quede muy lejos de lo que deberías esperar.
En cuanto al servicio de recepción, muy correcto tanto en el check-in como en el check-out sin ningún tipo de observación al respecto, personal agradable y atento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado cliente,

ante todo queremos agradecerle que nos haya dejado su detallada opinión sobre nuestro establecimiento y sus servicios. Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y cumplir sus expectativas. Con sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio y por su puesto tomaremos nota de todas sus acuradas opiniones. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo como esperaba. Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión y mejorar así la opinión que tiene de nuestro establecimiento. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Prat de Llobregat, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel de carretera, apartado de todo nuclio urbano. El spa es igual de grande que el salón de mi casa y la piscina es muy pequeña para ser un hotel de 4 **** deja mucho que desear. Y para colmo hay un puticlub dentro de este hotel, aunque la entrada esté justo detras las habitaciones se comunican con el edificio del hotel. La habitación mas pequeña de lo que aparenta en la foto, si que es verdad que la decoración estaba bien aunque he de decir que en mi habitación habian bastantes bichos pegados en las paredes, pero la habitacion y las sabanas se veian bastante limpias. Si quieres pasar un fin de semana con tu pareja de relax no te lo recomiendo! hay muchos hoteles mejores, ya que para mi ha sido una decepción!! me lo esperaba mas de su categoria. Y el prostibulo deja una imagen muy mala para una cadena de hoteles como esta! deberian de quitarlo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,

en primer lugar en nombre de todo el personal del Sallés Hotel Aeroport Girona le agradecemos que se haya tomado unos minutos para dejarn su opinión y comentarios sobre nuestro establecimiento.

Como usted bien dice, el hotel está ubicado al lado de un club, pero son 2 negocios totalmente independientes el uno del otro y, por lo tanto, no estan conectados en absoluto entre ellos y, ni mucho menos, tenemos habitaciones comunicantes.

El Sallés Hotel Aeroport de Girona es un Hotel de 4 estrellas ubicado a 600m del aeropuerto, que dispone de un spa de 400m2 con jacuzzi, piscina climatizada, cascadas, duchas secuenciales, pediluvio, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, además de un servicio gratuito de transfer hacia el aeropuerto y viceversa. También ofrecemos conexión wifi gratuita para nuestros clientes.

Quisiera añadir que nuestro hotel tiene muy buenas valoraciones de otros clientes sobre la limpieza de las habitaciones y del hotel en general.

Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado.

Saludos cordiales

¿Has estado en Salles Hotel Aeroport Girona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Aeroport Girona

Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Aeroport Girona 4*
El Salles Hotel Aeroport de Girona se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Gerona. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.Las amplias y luminosas habitaciones del Salles Hotel son de diseño minimalista y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito con refrescos y agua.Los huéspedes tienen acceso al spa del Hotel Salles, que incluye diferentes tipos de ducha y chorros de agua, así como cascadas y baños de pies. También hay un gran piscina exterior con terraza y solárium.El restaurante sirve almuerzos y cenas de tipo bufé. La cafetería ofrece una amplia selección de aperitivos durante todo el día.El Salles Aeroport de Girona se encuentra junto a la autopista AP-7 que conduce a Barcelona y a Francia. La ciudad de Girona está a unos 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Weekend Desk, HostelWorld, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Aeroport Girona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salles Hotel Aeroport De Girona
Hotel Aeroport Girona
Hotel Salles Girona
Salles Hotel Girona
Salles Aeroport Girona Hotel
Salles Aeroport Girona Riudellots De La Selva
Salles Hotel Aeroport Girona Provincia De Girona/Riudellots De La Selva

Si es el propietario o director del Salles Hotel Aeroport Girona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.