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“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Aeroport Girona

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Salles Hotel Aeroport Girona
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Precio especial
12% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos 1hab. Para pasar unas vacaciones y al principio todo genial la hab.,el spa...pero poco a poco iban saliendo fallos: la alcachofa de la
ducha rota,la ventana q daba a la piscina(en la planta baja) no se cerraba,cuando dábamos la ducha saltaba la alarma de incendios....si quieres dejar el coche tiene q ser abonando 10€ la noche!!! Ya q tienen parking gratuito pero siempre esta lleno... El colmo es el club de chicas q hay adosado al hotel! 1noche buscando 1sitio para no tener q pagar l parking dimos 1vuelta al rededor del edificio y el portero del club nos amenazó con q si dejábamos l coche allí a la mañana siguiente nos le podríamos encontrar sin ruedas! INCREIBLE!! las comidas y demás no se porque eran demasiado caras para lo q parecía ser.lo único bueno es el spa y aun así no funcionaba la mitad d los chorros de relax y allí no había control alguno,la gente sin l gorro obligatorio, niños cortiendo ... En fin su solo vas a dormir bien porque la limpieza es buena pero para unas vacaciones no lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimados clientes,

ante todo les agradecemos que hayan tomado unos minutos de su tiempo en dejar su opinión sobre nuestro Sallés Hotel Aeroport Girona****.

Trabajamos duro cada día para poder alcanzar las expectativas de nuestros clientes y, por ello, todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Nos gustaría aclarar algunos puntos de sus comentarios.

En primer lugar decirles que disponemos de personal de mantenimiento para solucionar, entre otras cosas, esas pequeñas averías que comentan y que son lógicas y habituales en los hoteles debido a la frecuencia de su uso. En recepción estamos encantados de atenderles las 24h para poder hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Si ustedes notifican al personal esos "problemas", lo más seguro es que se puedan solucionar durante su estancia.

En cuanto al parking, me temo que la información que tienen no es la correcta. Disponemos de plazas de parking gratuitas delante del hotel y además tenemos un parking privado, cerrado y vigilado las 24h con cámaras de seguridad que , precisamente por eso, tiene un coste exacto de 9.-€/noche.

Además, teniendo en cuenta que el club de al lado es un negocio totalmente independiente y que nada tiene que ver con el hotel, les recomendaría que preguntasen al personal del hotel (no del club) en el caso de tener dificultades en encontrar aparcamiento y seguro que le hubieramos ayudado con mucho gusto.

Les recordamos que para un buen servicio también es deber de los clientes comunicar al personal del hotel cualquier mal uso de las instalaciones por parte de otras personas (falta de gorro de baño obligatorio, niños coriendo en las instalaciones del spa, etc), además de las posibles averías que puedan notar durante su uso.

Sin comunicación por parte de todos, el personal del hotel no puede solucionar los posibles problemas que puedan surgir en el momento.

Muchas gracias.
Un saludo.
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321 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    128
    125
    35
    21
    12
Ver opiniones para
36
169
19
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Riudellots De La Selva
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

ha estado muy bien, las habitaciones muy bonitas, el hotel y sus instalaciones muy limpias y bonitas, mucho relax. tenia algo de miedo por el ruido de los aviones, por si molestarian mi estancia, pero no han molestado.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

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SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimada clienta,

Queremos agradecerle en nombre de todo el personal del hotel que se haya tomado unos minutos para dejar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder recibirla en otras ocasiones.

Muchas gracias.
Un saludo
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Cracovia, Polonia
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es bastante nuevo y se nota, las habitaciones limpias y confortables y además no se oye nada para estar al lado del aeropuerto (800m), el Spa esta muy bien para relajarse antes de cojer el vuelo y el agua esta caliente y tiene un poco de todo. Como sugerencia al hotel por ejemplo cambiaría las rejillas que hay en el fondo de la piscina cubierta que estan de un color óxido que no da buena impresión ni invita a pisarlas, o también usaría algún tipo de ambientador los días de lluvia que enmascarara un poco el olor de tuberías en los pasillos, no era excesivamente fuerte pero no era agradable para un hotel de tal categoría.
El desayuno muy bueno, lo único mejorable son los zumos que no son de muy buena calidad y se nota en el sabor. El servicio de transfer al aeropuerto sale cada hora en punto y si lo quieres cojer desde el aeropuerto llamas a la recepción y en 10min. te vienen a buscar, ya que desde el aeropuerto se accede por la carretera que es oscura de noche y no invita al paseo precisamente. El Wi-fi funciona perfectamente.
El personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Querido cliente,

en nombre de todo el personal del Sallés Hotel Aeroport Girona**** queremos agradecerle que haya dejado sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nuestro trabajo es el de mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, haciendo que su estancia sea agradable.

Nos complace saber que se sintió a gusto en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida en más ocasiones.

Muchas gracias.
Saludos.
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Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel ante todo práctico y agradable a escasos 300mt del aeropuerto de Girona. Ideal para viaje de negocios o viajeros de paso. No es para otra cosa. Spa para relajarse. Servicio gratuito al aeropuerto a horas intempestivas. Aparcamiento siempre disponible al ladito del hotel. Eso sí, está al lado de la carretera en tierra de nadie por lo que sin coche no hay ningún sitio decente a donde ir. Buen buffet si lo llevas incluido. Otras comidas en el bar mejor pasar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones le hayan parecido comodas por su cercanía al aeropuerto.

Le informamos que a escasos 15 m del hotel hay una parada de autobus que le lleva al centro de Girona (a 12km) cuyo centro històrico es de gran interès cultural.
También tiene conexiones desde el aeropuerto a diversas destinaciones turísticas de la Costa Brava además de conexión con la ciudad de Barcelona.

Además también quiseramos aclarar que el buffet es el mismo para los clientes que lo llevan incluido como los que no.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
Saludos cordiales
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Llançà, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Las instalaciones y servicios de este hotel corresponden con las expectativas del cliente, tanto en habitaciones (que disponen de todo lo necesario) como en recepción y otras áreas de atención al público, incluyendo su zona SPA muy completa y que supone su valor añadido.
Además, dispone de espacio para poder aparcar fácilmente, y acceso directo a las principales vías de comunicación -carretera, autopista- e incluso a poca distancia del aeropuerto de Girona, lo cual facilita mucho los desplazamientos.
Entrando en detalle, es cierto el comentario de otros viajeros que indican que el jacuzzi del área SPA sigue fallando algunas veces, dado que uno de los botones de presión no reacciona cuando se pulsa; es algo técnico a revisar.
Como cuestión a destacar, informar que a la llegada en recepción se indica que en el SPA es obligatorio el uso de gorro de baño (que el hotel vende a 3 € si no lo traes de casa, obligación que no se informa en la página web del establecimiento), aunque en otras informaciones del mismo edificio sólo aparece como recomendable. La cuestión es que compras el gorrito si no lo tienes y después hay mucha gente que está en la piscina y zona SPA sin gorro y nadie que lo controle o advierta de que existe esa obligación "in situ"; los clientes ya sospechan que no se pasea el personal de recepción a comprobar si alguien lleva o no el gorro de baño.
De todas formas, el mayor motivo de preocupación en cuanto a la calidad y que impide totalizar la excelencia a las 4 estrellas de este hotel es su servicio de restaurante.
El gran problema es su cocina (o la forma de gestionarla): cuando el cliente se informa de los servicios de restauración del hotel, conoce que hay un desayuno buffet (por cierto, nada que objetar, ya que es correcto- quizá mejorable la masa de la bollería) y únicamente servicio de cena modo buffet, aunque durante el día funciona el snack-cafetería donde se puede pedir otros platos, bocadillos, etc. aunque no en el comedor de restaurante.
En cuanto a la cena buffet, que es donde se aprecia el descontrol: en recepción se encuentra un expositor donde se informa de los platos que componen el buffet de cena, con sus postres variados y a un precio de 18 € que no incluye bebidas (sólo hay carta de vinos, la información del resto de bebidas hay que pedirla o pagar al final).
Cuando, en el horario de cena, se accede al buffet se comprueba lo siguiente:
1) La zona ensalada (que dicen ser variadas) se compone de algun trozo de lechuga, aceitunas, tomate, cebolla... en fin, justo lo que se llama montar una ensalada pero de lo más limitado.
2) Donde se supone que deberían estar los platos indicados en el expositor de recepción, se encuentra el resto de alguno de ellos, ya que los pocos que se han preparado se han agotado a la media hora de iniciar el servicio y bien por falta de previsión o por cuestión de cocina o presupuesto, no se reponen ni por casualidad. De manera que se sustituyen (sin cambiar la etiqueta identificativa en la mayoría de casos) por una serie platos precocinados, precongelados, precalentados o pre-loquesea que no se parecen ni por asomo a los que esperas encontrar por 18 € (por persona): bandeja de canelones resecos, bandeja de calamares romana que puedo comer en cualquier bar de Girona, bandeja de pinzas de abadejo-cangrejo de las congeladas que se fríen, bandeja de espárragos verdes, bandeja de escalivada (pimientos, berenjena, cebolla asados o guisados)...
La cuestión es intentar que se vea el buffet casi lleno aunque no se consigue porque la cocina saca dos fuentes de material (con 5-6 raciones a lo sumo para cada una) y en cuanto hay 4 mesas ocupadas, el contenido desaparece al momento. Incluso se ve como alguien de cocina asoma la cabeza por la puerta para comprobar si hay más gente o no y si se ha terminado alguna de las variedades que se dejaron en el buffet.
En fin, da una sensación de descontrol, falta de previsión, mal servicio, la idea de que te irás sin comer casi nada y más aún el desagradable final de liquidar a 18 por persona + bebidas... Eso sí, para que uses su buffet de cena y si estás alojado, te obsequian con una copa de cava como aperitivo de bienvenida que, en nuestro caso, y porque sólo había UNA persona para atender todo el comedor y además la cafetería, tardaron como media hora en traer y en tomar nota de la bebida, con la excusa de que se estaba llenando el comedor... lógico, impensable que una sola persona y con las características de ese espacio pueda atender correctamente el comedor de un hotel categoría 4 estrellas, a pesar de que gastronómicamente hablando quede muy lejos de lo que deberías esperar.
En cuanto al servicio de recepción, muy correcto tanto en el check-in como en el check-out sin ningún tipo de observación al respecto, personal agradable y atento.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Aeroport Girona, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado cliente,

ante todo queremos agradecerle que nos haya dejado su detallada opinión sobre nuestro establecimiento y sus servicios. Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y cumplir sus expectativas. Con sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio y por su puesto tomaremos nota de todas sus acuradas opiniones. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo como esperaba. Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión y mejorar así la opinión que tiene de nuestro establecimiento. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

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Información adicional sobre el Salles Hotel Aeroport Girona

Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Aeroport Girona 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Salles Hotel Aeroport de Girona se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Gerona. Cuenta con piscina y bañera de hidromasaje. Además, ofrece servicio de enlace con el aeropuerto gratuito.Las amplias y luminosas habitaciones del Salles Hotel son de diseño minimalista y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar gratuito con refrescos y agua.Los huéspedes tienen acceso al spa del Hotel Salles, que incluye diferentes tipos de ducha y chorros de agua, así como cascadas y baños de pies. También hay un gran piscina exterior con terraza y solárium.El restaurante sirve almuerzos y cenas de tipo bufé. La cafetería ofrece una amplia selección de aperitivos durante todo el día.El Salles Aeroport de Girona se encuentra junto a la autopista AP-7 que conduce a Barcelona y a Francia. La ciudad de Girona está a unos 12 km. ... más   menos 
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Salles Hotel Aeroport De Girona
Hotel Aeroport Girona
Hotel Salles Girona
Salles Hotel Girona
Salles Aeroport Girona Hotel
Salles Aeroport Girona Riudellots De La Selva
Salles Hotel Aeroport Girona Provincia De Girona/Riudellots De La Selva

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