“Excelente cocina tradicional” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Girona, España
“Excelente cocina tradicional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Restaurante de referencia para degustar cocina catalana. Los productos son de primera calidad: ensaladas, tortillas variadas, embutidos, escalivada, esqueixada, caracoles,..... La carne a la brasa y las costillitas de cordero o de conejo rebozadas están buenísimas. Los canelones tienen merecida fama.
Hemos celebrado varias reuniones familiares y nunca nos han decepcionado. El servicio ha sido atento y rápido. Además de la sala, tienen un comedor reservado para grupos pequeños y otro de mayor capacidad, lo que permite mucha privacidad.
El jardín es agradable para tomar el café y disponen de un amplio espacio, con pista de baloncesto incluída, para que jueguen los niños.
En nuestra opinión, muy recomendable. El precio nos parece acorde con lo que se ofrece.

• Visitado el febrero de 2014

Ripoll, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Ideal para ir con niños. Comimos muy bien. La truita de l'avia és espectacular.Cuando los niños terminaron nos ofrecieron la posibilidad de que fueran a jugar al jardin.

Sant Quirze del Vallès, España
“De lo peor en muchos años. Totalmente desaconsejable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lo único que se podia tomar era lo que no cocinaban: helado, café y vino. Precio totalmente desorbitado por lo que dan. Sensación de tomadura de pelo. La cuenta equivocada en 24 euros de más. Calçots recalentados que parecian hervidos. Su salsa horrorosa. Macarrones igualmente recalentados. Conejo a la brasa seco sin poder comer. Sabor y olor de brasa desagradable probablemente por el tipo utilizado. No les aconsejo que lo prueben, ni por curiosidad.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Banyoles, España
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Comida familiar. Trato exquisito. Comida tradicional catalana con abundantes raciones. aterial de primerisima calidad. Los canelones sencillamente fantasticos y los caracoles tambien. Bodega de vino extraordinario. Bodega muy amplia. Precio correcto atendiendo a la gran calidad del sitio

Calonge, España
“Un robo a mano armada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en comida de negocios y salimos del restaurante con la sensación de que nos habían robado. Comimos una ensalada y un platito de alcachofas a repartir entre cuatro. De segundo dos butifarras, pechuga de pollo y chuletas de cordero. Dos botellas de agua y 4 cafés. Al final 99 euros todo. Un robo a mano armada. La comida normal, nada a destacar. Al final entiendo porque sólo habían en el restaurante tres mesas. Lo que comimos es lo que sirven en otros restaurantes por 9 euros en un menú y nos cobraron 25 por cabeza. Nosotros no volveremos y recomiendo que sí no queréis que os timen no vayáis

Visitado el enero de 2014