“Bien situado para el aeropuerto de Gerona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Girona Aeropuerto

y 1 sitio más
Añadiste Girona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Girona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista A7, Salida 8, 17457 Riudellots de la Selva, España (Previamente Novotel Girona Aeropuerto)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva
Granada
“Bien situado para el aeropuerto de Gerona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Las habitaciones son muy normales. Está muy situado si lo que quieres es coger el avion en el aeropuerto de Gerona. No tiene ascensor, aunque solo tiene una planta. El parking es gratuito. El desayuno es tipo buffet y no está mal. Tienen Wifi gratuito. Yo lo recomendaría para pasar una noche sin muchas pretensiones, ya que está en medio del campo junto a la autopista.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Un hotel bien comunicado, si dispondes de vehiculo y estas en el area de influencia. Con oferta familiar, pero quizas con orientación mas al viajero de negocios.Buen trato en general.Recomendable, para estar desconectado unos días del mundo exterior y por estar alejado de nucleos de población a los que acceder paseando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

la habitacion que nos dieron estaba muy sucia. La moqueta daba grima verla con manchas rojas y marrones. De todas maneras creo que fue solo esta habitacion ya que no es la primera vez que estoy en este hotel y la otra que nos dieron estaba muy limpia

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
0503GM, Director General en Girona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Girona. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Bernard Larroque
GM Novotel Girona Aeropuerto
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuvimos en este hotel una sola noche, pues deviamos cojer el avión en el aeropuerto a la mañana siguiente. Nos llevaron con el transfer a las 5 de la mañana, y fue perfecto.
Las habitaciones son grandes, y el personal muy amable y simpatico.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
0503GM, Director General en Girona Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2010
Estimado/a
Espernado poder acogerle en otras ocasiones
Un cordial saludo
BL
Director

¿Has estado en Girona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girona Aeropuerto

Dirección: Autopista A7, Salida 8, 17457 Riudellots de la Selva, España (Previamente Novotel Girona Aeropuerto)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Riudellots de la Selva
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Riudellots de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Girona Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Girona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Girona Aeropuerto Riudellots De La Selva
Girona Aeropuerto Provincia De Girona/Riudellots De La Selva
Novotel Girona Aeropuerto Hotel Riudellots De La Selva
Novotel Hotel Girona Aeropuerto
Girona Aeropuerto Novotel
Riudellots De La Selva Novotel

Si es el propietario o director del Girona Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.