Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio razonable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
3.0 de 5 Hotel   |   Cami De Can Fatj Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Peñíscola, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Situado un poco eexcentrico de Barcelona compensa por el precio en relación con otros hoteles de Barcelona, Pero la construccion moderna no impide que sea ruidoso. y los cables de alta tension cercanos crean problemas para dormir
El desayuno es de baja calidad

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    73
    34
    9
    6
Ver opiniones para
64
19
3
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En realidad. Nuestra intención era conocer Barcelona y creo que no nos equivocamos en la elección del hotel, ya que su ubicación muy cerca de la estación ferroviaria St. Jhoan, el tren nos dejaba en media hora de viaje, en "Las Ramblas" de Barcelona. Cuando puntuamos con un excelente al personal, me refiero puntualmente a MONICA, una recepcionista con todas las Letras, de las mejores que encontramos en nuestro largo viaje, Simpática, Agil, Resolutiva, con amplisimos conocimientos del lugar y de la ciudad de Barcelona, aportando datos y detalles super interesantes para personas que no conocemos el lugar. Hago este comentario porque no podemos decir lo mismo de Patricio, que cuando solicitamos utilizar un horno microondas nos respondió que para ello deberiamos haber contratado un Holliday pero no "Express", porque ese no era un servicio que el "Express" debía brindar. (Señores no estábamos pidiendo un Jacuzzi, solo un microondas). Por favor más lecciones de Marketing para conserjes o sus jefes, si es que son instrucciones superiores. El confort de las habitaciones es excelente, con cafetera e infusiones de todo tipo a nuestro servicio y sin costo, además de moderno y amplios plasma y el servicio del hotel en general, WIFI gratis en todo el hotel, amplio estacionamiento incluido en el precio y dentro del hotel. Desayuno muy completo y variado. En fin, todo lo que un turista espera de un buen hotel. Muchos empresarios hoteleros, deberían visitar este hotel para saber lo que es brindar confort al viajero y a un precio razonable. Recomendable 100 %.
Solo empañó la excelente imagen del hotel, el lamentable desempeño de Patricio. Este chico necesita urgente cursos que le expliquen como se debe atender a un cliente del hotel y sobre todo si son turistas. Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Excelente Hotel solo que un poco alejado de Barcelona centro.Necesario un carro para tramsportarse,eso si, muy cerca del la parte industrial de la Ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimos en el holiday por un torneo que teniamos por la zona. somos un equipo de futbol de Cartagena y quería dejar constancia de mi experiencia en el hotel porque fue maravillosa. Estábamos recelosos a nuestra llegada ya que el precio obtenido para el fin de semana era muy, pero que muy asequible y casi nos esperábamos encontrarnos no sé con un hotel algo descuidado o con menos servicios de los que nos ofrecieron. cual fué nuestra sorpresa cuando llegamos porque el hotel era impresionante, muy nuevo, super limpio, la atención recibida excelente no, lo siguiente...las habitaciones geniales y el buffet de los desayunos también bastante bien (quizás eché de menos los huevos revueltos y las salchichas que normalmente te encuentras en los buffets y que solamente te los comes para desayunar cuando te vas de viaje.. pero por lo general bastante bien)... Todos los componentes del equipo coincidimos que fue una elección estupenda y que sin duda repetiremos si alguna vez tuviéramos que volver por ahi... Especial mención a Carles y Carlos de recepción que nos parecisteis muy simpáticos y agradables... Muchas gracias por todo..

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hola:

El hotel es el que es y sabiéndolo no te llevas sustos.

Muy lejos del centro de BCN pero a 2 minutos del cercanías que te lleva a Pza. Cataluña en un poco más de media hora.

El hotel está en medio de un polígono industrial con oficinas...así que olvidaros de cruzar la acera y entrar en un restaurante.

La habitación correcta, con lo mínimo indispensable (wifi gratis, eso si) y el desayuno buffet-continental, muy justito a mi gusto.

La recepcionista de la tarde muy profesional y muy amable (lo mejor del establecimiento).

Un saludo.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Dirección: Cami De Can Fatj Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.