Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy alejado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
3.0 de 5 Hotel   |   Cami De Can Fatj Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Muy alejado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

No es nada cómodo estando con familia ir al centro en un viaje de 30 min a la ciudad y quedarse todo el día allá hasta la vuelta a la tarde. El costo de ir y venir es muy caro.nosotros que somos cuatro gastábamos 20€ por día.a parte el hotel se encuentra en un polo industrial donde no hay absolutamente nada de nada cerca,ni un kiosko,nada.
Internet aunque increíble de pago!no lo recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Roxilor,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    75
    36
    10
    7
Ver opiniones para
65
21
3
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

55€ una doble con desayuno. Hotel alejado de todo, únicamente cerca del Centre d'Alt Rendiment (5 minutos en coche), por lo tanto ideal si tienes que ir allí. El hotel tiene aparcamiento descubierto gratuito, un trato excelente y está muy nuevo y limpio. Desayuno buffet bastante bueno.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ermua
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel a medida de su categoría de tres estrellas, permite evitar desplazarse en coche por Barcelona, ubicado al lado de la estación de tren de San Joan, que permite bajar en 20 minutos a Barcelona, y, al mismo tiempo visitar otras localidades en tren de cercanías, sin el agobio de conducir en la ciudad y aparcamiento. El hotel es limpio y el servicio cordial. Es para un máximo de dos días, pues el mobiliario es escasísimo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Koldob,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está situado en el polígono, con fácil acceso tanto en coche como en tren (estación de Sant Joan está a 5 minutos a pie). La habitación no es la de un hotel de 3 sino más próxima a la de un 4 estrellas: Amplia, cómoda, baño grande, moderno (salvo el sofá cama que estaba algo gastado),... Todo superior a lo esperado. Un "pero": Aunque viajaba sólo y nada más que dos noches, el armario es mínimo e incómodo (si viajas acompañado y con más equipaje, seguramente no tendrás sitio para colgar toda tu ropa). Personal muy servicial, eficiente y amable. El desayuno, sencillo pero correcto (esto sí más propio de un 3 estrellas que de un 4, pero en lógica consonancia con lo que se paga). Creo que es una buena opción (y seguramente más económica) para conocer Barcelona o si, como es mi caso, viajas por trabajo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vila Seca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel para visitar barcelona y alrededores y quedamos sorprendidos por la calidad de las instalaciones. Es sencillo pero parece más un 4 estrellas que un 3. La habitación (2 adultos + 2 niños) más que suficiente para dormir, que sería la opción ideal. Desayuno correcto versus precio. Limpio, organizado y atentos. Recomiendo su estancia si buscas hotel para dormir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat

Dirección: Cami De Can Fatj Dels Aurons S/N | Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Posada Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat Hotel Sant Cugat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.