Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“funcional y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Sant Cugat

Guardar Guardado
Añadiste el H2 Sant Cugat a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
H2 Sant Cugat
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Vic 19 | Sant Cugat del Valles, 08173 Sant Cugat del Vallès, España   |  
Servicios del hotel
Madrid, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
“funcional y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel moderno. Las habitaciones son más bien pequeñas , armarios pequeños sin puertas y baño más grande en proporción,lo mejor la ducha. Está limpio, camas algo duras, buen aire acondicionado. Restaurante y bar normales. Personal profesional no simpático pero correctos. El tren está a 5 minutos , alejado del centro en una zona nada comercial. Tiene dos gasolineras al lado una de ellas con un opencor, un par de restaurantes y un pub irlandés. No te regalan ni el gorrito de ducha, si quieres algo de neceser te lo venden.Eso si, una botella grande de agua en el minibar el gratis! se agradece.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    15
    7
    9
Ver opiniones para
10
11
1
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

fuimos de vacaciones 7 días, y acabamos totalmente decepcionados. íbamos en un grupo con guía y a la hora del desayuno nos ponían lo mínimo en la mesa y no dejaban que comierámos del buffet a pesar de que lo habíamos pagado, incluso un camarero llamado Jose Antonio tuvo una fuerte discusión con la guía simplemente porque ella cogió un poco de zumo del buffet. A la hora del almuerzo y la cena solo te daban dos platos bastante escasos los cuales no podías repetir si tenías más hambre, y si no podias comer por alergia o cualquier otra enfermedad no tenían nada más para elegir, por lo que te quedabas sin comer. ¡LO MÁS FUERTEEEE! la mesa estaba llena de hormigas, al igual que la comida en la que se incluían una gran variedad de moscas, SI MOSCAS Y HORMIGAS! La habitacion dejaba mucho que desear, la ventana daba para unas naves destrozadas (vista pésima), no reponían gel y si te hacia falta cualquier otra cosa (champú, gel...) tenías que pagar 4 €. Las camas no tenían colchas tal no como se ve en la foto, nuestro aire condicionado estaba roto y con los cables fuera, teníamos una habitacion de 3 personas y solo habian 2 perchas. (en general este hotel se merece 0 estrellas, es decir, una pension de mala muerte) ahh y otra cosa, en su momento tuvo que haber sido un parking porque aun se conservan los numeros de cada piso y no hay escaleras, por lo que tienes que coger obligatoriamente el ascensor, que además nos dejo bastantes veces encerrados, y teníamos que esperar a que llegara el de mantenimiento de la casa, incluso una de las veces no llegó y otros clientes tuvieron que abrirlo con sus propias manos. Los pasillos están sucios, con restos de obras y sin ningún tipo de decoración. No lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es básico, limpio, barato pero funcional. El restaurante es decente y está bien ubicado dentro de Sant Cugat, aunque no hay realmente motivo para estar en Sant Cugat si no es por trabajo en el parque industrial - estamos muy lejos de Barcelona.

Sin embargo, el trato que recibí cuando llamé para gestionar mi reserva fue tan desagradable, tan terco - casi llegaba a ser borde - que decidí cancelar toda estancia futura en este hotel. Teniendo otras opciones donde saben tratar mejor al cliente, no hay porque exponerse a la prepotencia de algunos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hola, no suelo escribir opiniones porque no suelo tener tiempo, pero si me gusta leerlas a la hora de reservar un hotel, por eso creo que es hora que les cuente mi experiencia.
Por trabajo viajo mucho y casi he vivido en hoteles de todo el país e incluiso del exterior, conozco los servicios de distintas categorias y la verdad es que quedé encantada con este hotel.
Se necesitan más hoteles así, hoy en día buscamos "hoteles funcionales" con tarifas al alcance de todos tengamos servicios buenos.
Este hotel tiene detalles muy buenos, como el Parking gratis y una botella de agua gratis en la habitación, el personal sobre todo es muy agradable (siempre soy muy critica con esto).
Esta muy bien comunicado con Barcelona, aunque si vas con días recomiendo conocer el Monasterio, y Parques naturales de la zona.
Respecto limpieza, comodidad de la habitación, desayuno, resaurante etc... es todo muy correcto, sin nada que decir.
También conozco el H2 de la cuidad del lado Rubí, y también en la misma linea es muy correcto, impecables ambos.
Recomendado.
Espero que les sirva mi ayuda.
Un saludo.
Nuria.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un año después de estar en el hotel volví a alojarme en el, nuevamente el trato de los empleados del hotel fue excelente. El desayuno Buffet correcto y se podía comer y cenar en el mismo hotel. La habitación fue la misma que la vez anterior amplia y con buena limpieza.
Un hotel para recomendar y volver a alojarse en el.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H2 Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Sant Cugat

Dirección: C/ Vic 19 | Sant Cugat del Valles, 08173 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Sant Cugat 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
H2 Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
h2 Sant Cugat Hotel Sant Cugat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H2 Sant Cugat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.