Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le sobran estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Sant Cugat

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el H2 Sant Cugat a tu lista de perfiles guardados
H2 Sant Cugat
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Vic 19 | Sant Cugat del Valles, 08173 Sant Cugat del Vallès, España   |  
Servicios del hotel
Oviedo, España
1 opinión
“le sobran estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Falta de personal,mala calidad de limpieza; se pueden encontrar enseres del cliente anterior y frontal del lavabo restos de pasta de dientes etc, encima de armarios no entra mas polvo ¡lo ideal para personas con alergias!algo que cuando entras se nota y las puertas o puerta Salón inexistente donde poder estar con los amigos etc.le sobran estrellas. El recepcionista igual pone un café que cobra cuenta hotel etc.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    14
    15
    8
    9
Ver opiniones para
11
13
1
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Este Hotel es sin duda uno de los peores en los que me he alojado. La recepción - cafetería... es eso: una recepción cafetería . La habitación es espartana en la decoración. Las camas, más que camas son unos catres de 80 centímetros, incomodísimos. El baño, además de no estar muy limpio, carece de amenitis . Bueno, sí tiene pero son de pago. El segundo día, al cambiar las toallas, dejaron dos de lavabo y ninguna de baño. El personal de la limpieza entra a las 8 de la mañana por los pasillos como un elefante en una cacharrería. Al menos esa fue mi experiencia. Sin duda, este tipo de Hotel cuenta con un perfil de usuarios que está dispuesto a aceptar unas instalaciones y un servicio infames como contrapartida a un precio económico. No es mi caso y por tanto no volveré jamás a este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Si desea una buena habitación, busque en otro Hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Quizas no sea un hotel para una estancia larga, pero es perfecto para una o unas noches.
Tiene un diseño muy actual, colores un poco chillones, pero es agradable.
La habitacion tiene un tamaño correcto y el baño es grande. Es curioso que no tenga comoditis en el baño pero puedes comprarlos aparte.
Ademas tiene unos menus sencillos de pasta o pizza por unos 8 €.
Wifi a disposicion de los clientes.
El desayuno es sencillo, pero mas que suficiente, ademas esta muy bien servido de fruta.
A todo ello podemos añadir que tiene aparcamiento subterraneo para los clientes y que esta en la misma entrada de San Cugat.
En resumen no le sobra nada, pero tampoco le falta nada.
Y si todo ello lo valoras con el precio, te encuentras que la relacion calidad precio es mas que perfecta.
Lastima que no haya mas hoteles como este y con ese precio. Y con esa ubicacion.
Recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en una habitación de la cuarta planta, destinada a los fumadores. Auque por allí no había ni un cenicero ni nada, no se donde pensaban que iban a acabar las colillas... La habitación en sí, estaba bien. Lo único el armario que era una birria y la puerta "corredera" no iba muy bien. Fue curioso ver que no te dejaban los típicos utensilios de baño de todos los hoteles, así que si se te olvida algo, 4 euros te costaba. Cogimos habitación con desayuno, asi que tuvimos la opción del buffet. El cual era normalito pero lo que comimos estaba bueno. En cuanto al servicio es otro cantar, la chica que nos atendio en recepción fue muy atenta y encantadora pero la encargada del buffet fue bastante arisca, llegando a rozar la grosería. En cuanto a las encargadas de la limpieza, apenas llamaban y ya estaban entrando por la puerta.
Un detalle que nos sorprendio fueron los ascensores. Son de cristal y estan por fuera del edificio, lo cual puede ser bonito u atractivo, si no fuese porque al llover entraba agua por la separación del ascensor y el edificio. Lo cual hacia que entrar fuese como pasar por una mini ducha y por tanto decidimos bajar por las escaleras.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Es un hotel moderno. Las habitaciones son más bien pequeñas , armarios pequeños sin puertas y baño más grande en proporción,lo mejor la ducha. Está limpio, camas algo duras, buen aire acondicionado. Restaurante y bar normales. Personal profesional no simpático pero correctos. El tren está a 5 minutos , alejado del centro en una zona nada comercial. Tiene dos gasolineras al lado una de ellas con un opencor, un par de restaurantes y un pub irlandés. No te regalan ni el gorrito de ducha, si quieres algo de neceser te lo venden.Eso si, una botella grande de agua en el minibar el gratis! se agradece.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H2 Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Sant Cugat

Dirección: C/ Vic 19 | Sant Cugat del Valles, 08173 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H2 Sant Cugat 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
H2 Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
h2 Sant Cugat Hotel Sant Cugat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H2 Sant Cugat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.