“MEJOR QUEDARSE EN CASA” 2 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“MEJOR QUEDARSE EN CASA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Una lástima que la comida ni el servicio estén a la altura del espacio. tuvimos que devolver varios platos (un pescado estaba frio y crudo -y no era sushi-) y para los primeros platos esperamos + de 20 minutos. teniendo en cuenta que era menú, no tenia justificación alguna el retraso.
el servicio malo y con poca dedicación

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bonito local, calidad pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hacía tiempo que queríamos ir a este restaurante, situado en zona peatonal y céntrica de Sant Cugat. Aprovechamos una ocasión especial para ir a cenar y hay que destacar positivamente la extensa carta, que te permite desde un tapeo a una cena completa. También la variedad de cervezas artesanas es otro punto fuerte. Sin embargo, a la hora de la degustación es otra cosa: las raciones no siguen una lógica (tres alas de pollo para dos personas, por ejemplo) y la elaboración deja mucho de desear, lo que se nota en los postres (insípidos, descongelados).
La verdad es que nos decepcionó un poco, ya que sin ser excesivamente caro, esperábamos algo más en la elaboración y en los productos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Rubí, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Original y sorprendente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando entras, al primera vista es muy original, yo fui con mi mujer, con un menú cerrado, que constaba de un degustación de 3 cervezas, 4 entrantes cada uno y un plato principal a elegir más postre, pues la verdad es que nos sorprendió la cantidad y calidad de los platos y de las cervezas, por encontrarle algún fallo, diré que en su afán de ser diligentes, aveces corren un poco más de la cuenta, la verdad es que yo pienso volver y recomendarlo.

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buen lugar, buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He ido hoy a comer, el sitio chulo, la comida muy rica y el precio muy correcto, menú finde 27,50 con todo , repetiremos seguro, me ha gustado bastante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Local con encanto pero sencillo y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ésta es mi primera opinión en TripAdvisor y espero que no la última. El restaurante Matilda, está muy bien situado, en el centro peatonal de Sant Cugat del Vallés (cerca de Barcelona), y a 100 metros no podeis dejar de visitar el Monasterio.

El local que acoje al restaurante es muy bonito en su interior. Tiene dos alturas, es amplio y bien decorado.

Todo esto está muy bien, pero uno va también al restaurante a comer y ahí es donde el restaurante no está a la altura de lo que parece.

Los platos son sencillos, sin mucha creatividad y encima el precio es caro.

El servicio es normal y correcto.

El menú de mediodía cuesta 14,85€ y con algún suplemento por tomar refresco, cerveza o vino. Si encima quieres un café o una infusión, suma 0,55€ y ya lo podían incluir en el precio creo yo.

Como novedad, si eres un amante de las cervezas, han dado un paso adelante ofreciendo una amplia carta de cervezas artesanas y de importación que si vale la pena probar.

Conclusión: restaurante muy normal con un local con encanto pero caro para la comidad y creatividad que ofrecen.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida