“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Mataró, Catalonia, Spain
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos en familia un sábado al mediodia con reserva y quedamos muy satisfechos, menú de dos platos, postre, bebida por 22€ por cabeza. Comida casera muy buena y de calidad. Algo diferente a burn precio-calidad. Repetiriamos sin dudarlo. El diseño también es muy original y hace sentirse a uno a gusto.

“De mis favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pese a que la reforma no me acaba de convencer, mantiene la línea para ser considerado de los mejores de sant cugat. Todo esta bueno, desde el pan con tomate que ponen al principio hasta las cervezas, la carne y el pescado. Una sugerencia: que le pongan pan a todas las hamburguesas.

Visitado el febrero de 2014
sant cugat del valles
“cerveza!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hoy toca EL MATILDA de Sant Cugat, recientemente reformado, nada mas entrar, una barra con 18 surtidores de cerveza. Carta extensa, para mi gusto demasiado larga, muchos menus, muchos platos, mucha informacion.
Para empezar: croquetas de jamón bien, unos d elos comensales pidio un menu de tapas y montaditos muy correcto, mi mujer huevos estrellados (bien), calamar plancha (un poco mas de gracia tampoco le iria mal al plato), unas berenjenas brasa (correctas) pies de cerdo envueltos en panceta y deshuesados (muy bien), yo, ensalada de rostbeef de pato (muy buena) y beef a la salsa de cerveza (excelente).
Puntos fuertes: bien por el camarero, me ahorra pensar, me recomienda una cerveza y a partir de ahi me confecciona un maridage para mi comida. platos bien presentados, local limpio
Puntos debiles: demasiada información, mucha afluencia de publico y camareros un poco descontrolados, no hay nada peor que ver a un camarero corriendo por la sala, mejor organización es igual a optimizacion de recursos por lo cual mejor servicio.
Le podeis dar una oportunidad, vale la pena. Precio.... bien si teneis en cuenta la calidad del producto.
Apto para fans de la cerveza
volvere!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sant Cugat del Vallès, España
“Un clásico en Sant Cugat: paraiso para amantes de la cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Durante los últimos 10 años habré cenado en el Matilde entre 12 y 15 veces. Durante unos años dejé de ir, no por nada en particular, pero simplemente no se presentaba la ocasión. Ahora en enero 2014 volví a cenar ahí con unos amigos, y me quedé gratamente sorprendido de la renovación que habían hecho con la carta.

Y ahora a lo mejor: han introducido una carta de cervezas artesanas muy extensa, con cervezas de todo el mundo. Hay de todos los tipos y para todos los gustos. Resultó muy ameno catar diferentes cervezas, y compaginarlo con una buena comida.

La carta es variada, y hay algo para todos. Los precios son muy correctos. El ambiente es agradable, y la decoración es acogedora.

Si tuviera que comentar algo para mejorar, sería la acústica de la sala. La resonancia de las bóvedas del techo, y el material de suelo y paredes, crean un nivel sonoro en el altillo que es algo molesto. Animaría a los dueños a estudiar la posibilidad de usar alguna decoración en las paredes que pudiera mejorar la acústica del local.

Pero en resumen, el Matilda es altamente recomendado tanto para ir en familia, con amigos, o para negocios. Volveré, seguro.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Comes muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No es barato pero comes muy bien y la planta de arriba es muy agradable. La última vez encontré platos nuevos en la carta.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente