Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alojados en un tres estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Sant Cugat by Marriott a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
AC Hotel Sant Cugat by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Jaén, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Alojados en un tres estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos al ac sant cugat despues de un largo viajeben coche. La chica de la recepcion Laura que trabajaba de jnoche fue super amable. Asi como Monica por la mañana quien amablemente nos acompaño hasta el desayuno. Pero nos desalojaron a un hotel de inferior categoria. No me gustó porque justo por la mañana hable con Oscar el jefe de recepcion para avisar de que llegaria tarde quien justo nos dijo que tenian aun 13 habitaciones. Para compensarnos nos regalaron el desayuno y parking. Llevaba tarifa empleado y de haberlo sabido me habria ido a otro Marriott en Barcelona.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    18
    8
    0
    0
Ver opiniones para
5
5
En solitario
0
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente relación calidad precio, instalaciones correctas y buena situación para la zona comercial. Cerca también de la parada de tren y del centro. Muy recomendable para negocios. Atención muy buena y restaurante sin grandes alardes pero muy efectivo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos una noche por cercania con la clínica asepeyo y la verdad es que fué un acierto. <el trato de la recepcionista tanto a la llegada como a la salida fué muy correcta y el desayuno es de mucha calidad. lo recomendamos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Pola, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me alojé aquí por trabajo. La habitación está muy bien. Las amenities para ser un 4 estrellas, escasas. El secador de pelo es bueno. La cama muy cómoda. Las almohadas demasiado blandas para mi gusto.
La piscina está muy bien, es muy profunda. El buffet del desayuno, poco variado. El café era nespresso y estaba muy bueno. Lo que está fatal en mi opinión es el acceso a la piscina, que tienes que atravesar todo el vestíbulo para ir.
La ubicación es complicada, ya que está lejos de todo y hay que coger taxi sí o sí. El centro comercial está relativamente cerca, pero no para ir andando. Un taxi hasta allí puede costar unos 5-7 euros dependiendo del taxi. El restaurante no lo he probado porque los precios era desorbitados.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel como tal está muy bien. La habitación y el baño son grandes y estaban limpias y el desayuno correcto, con la posibilidad de tomarlo al lado de la piscina. El personal podría ser más amable, la verdad, pero no estuvo mal. Lo malo de este hotel es la situación. Cerca de oficinas, pero para ir al centro de Sant Cugat tienes que coger un taxi. No tarda mucho, pero ir andando es inviable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en AC Hotel Sant Cugat by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Dirección: Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sant Cugat by Marriott 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Marriott, Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Despegar.com, TripOnline SA, Travelocity, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sant Cugat by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Barcelona Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat By Marriott Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel Sant Cugat
Barcelona Novotel
Accor Barcelona Sant Cugat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Sant Cugat by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.