“Profesionalidad nula a un precio desorbitado” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Vulcano Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 138 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: USD 26 - USD 58
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Profesionalidad nula a un precio desorbitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos cenando en este restaurante un grupo de seis personas. El sitio es muy bonito pero nada acorde con el servicio y la calidad de la comida. Trajeron unos langostinos al ajillo totalmente fríos que una vez calientes no tenían sabor alguno, solo muy picantes, las patatas fritas también frías, el foie enterrado en sal, casi incomible, el rape sólo sabía a colorante, el único plato que estaba bueno fue el cochinillo. Para rematar, en el plato de carpaccio había un pelo kilométrico. Los postres también muy malos, los helados no no los comimos y la torriija pésima. El coulant no estaba mal, pero parecía de La Sirena... Todo esto al módico precio de más de 50€ por persona. Puedo asegurar que ninguno de los que estuvimos allí volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ana G, Propietario en Vulcano Restaurant, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciada Esther. En primer lugar agradecerte tu visita a Vulcano el sábado. Qué rabia me da que la experiencia no fuese satisfactoria. Al acabar el servicio nuestro jefe de sala nos dijo que todo había ido bien a excepción del plato de langostinos que se os sirvió frío. Pregunté los motivos y nos dijeron que habían llegado bastantes comensales sin reserva y durante 15-20 minutos el servicio de sala estuvo desbordado. Aquí sólo puede pedirte disculpas y reconozco que fue nuestro error. He mirado vuestra cuenta pues me extrañaba que hubiese subido a 50 € y veo subió a 42 € por comensal. Con respecto al resto de platos consultaré mañana con los jefes de partida pero sí te avanzo que nuestro suquet no lleva colorante, los helados son de Sandro Desii que es el proveedor más prestigioso del sector y nosotros no los manipulamos más allá de emplatarlos y la torrija y el coulant son nuestros postres más solicitados, que los realiza el mismo cocinero con el que abrimos Vulcano hace casi seis años. Yo estoy en cocina y el carpaccio en el que dices que había un pelo no bajó devuelto así que ahí desgraciadamente no puedo dar ningún argumento. En cocina trabajamos con los gorros prescriptivos para evitar este tipo de accidentes y mi personal lleva el pelo corto por exigencia mía. No sé si estaremos a tiempo de remediarlo pero me gustaría invitaros cuando queráis por favor y os atenderé personalmente. Mi teléfono es el 617328612, soy Ana. Por favor llámame e intentaré por todos mis medios cambiar vuestra percepción. Os lo pido por favor ya que nuestra voluntad siempre es satisfaceros pues nuestro futuro depende de ser capaces de fidelizaros. Un saludo cordial y espero de corazón poder atenderos como os merecéis.

“Buena comida en un entorno muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena oferta gastronómica en un ambiente muy tranquilo y a un precio más que aceptable.
La terraza es una delicia en verano.
Ideal para grupos, pero también para cenas en pareja.
El menú de mediodía está muy bien. Buen lugar para comidas de trabajo.
Llevamos a unos clientes y quedaron encantados.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar bonito, con una comida mas que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendacion de unos amigos que conocian a los dueños. La verdad es que el lugar es muy bonito. Es una casa/ chalet adaptada a restaurante.
La carta correcta asi como el servicio. Habian platos mas elaborados que otros, pero en general bien.
Buenos los postres. Fallo: los cafes, de malisima calidad que mermaron un poco la cena.
Recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Malgrat de Mar, Catalonia, Spain
“No volveré.La pasta (comida) no es de calidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuí con unos amigos buscando algo fuera de Barcelona,tranquilo y con estilo.Al final nos decidimos por comer las opciones de pasta (risotto,canelón y ravioli) y puedo decir que no es de calidad.Después de vivir un tiempo en Italia, te das cuenta de que no es tan fácil crear un plato de raviolis o risotto con ese toque especial de "casa mama" y esto es lo que sucede en este restaurante.Desacertadas opciones,desacertado punto de la pasta y el risotto,...mejor dejemos el risotto porque prefiero comer piedra.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tona, España
“Elegante y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Siempre que he ido ha sido para comer el menu ejecutivo, nunca carta.
El menu mas que correcto a un precio muy razonable para la extrema calidad de los platos (14 eur).
El trato del servicio es excelente y la ambientación moderna es espectacular. Es altamente recomendable comer en su terraza exterior, se esta de cine.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente