Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vulcano Restaurant

Vulcano Restaurant
Calle Mozart, 20, Sant Cugat del Vallès, España
935836020
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Vulcano Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 138 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Intervalo de precios: USD 26 - USD 58
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
20 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen Gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Local elegante y con clase, anteriormente fue un estudio de Arquitectos,dispone de un club del fumador.Buena cocina y excelente servicio,jardin precioso para disfrutar con el buen tiempo. A disfrutar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    16
    14
    3
    3
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un sitio elegante y buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que adopta un ambiente muy cálido y con un trato cercano. La estética del restaurante es moderna. Pagas un precio justo ya que la calidad de la comida es buena y se nota. Los platos están decorados con mucho gusto y se ve reflejado en ellos!
No entiendo las malas criticas ya que yo disfruté de una gran experiencia y lo volveré a hacer encantada!

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Mala relación calidad precio. Ni la comida ni el servicio tienen el nivel que se espera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014


Un menú nocturno de 28 euros: platos poco elaborados, sin sabor. Concretamente la pasta oriental que acompañaba la brocheta de pollo no sabía a nada, sólo estaba excesivamente salada. La pasta con espinacas nada especial,digna de un menú sencillo de 10 euros. Los postres: torrija y coulant sin sabor. El plato de alcachofas de la carta,se supone muy elaborado y exquisito por los ingredientes que lo componían ,insípido. En fin, añado un trato tosco y frío, poco adecuado para un restaurante que se pretende de calidad.
No volveremos. Una lástima pk el lugar es agradable.

  • Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Profesionalidad nula a un precio desorbitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos cenando en este restaurante un grupo de seis personas. El sitio es muy bonito pero nada acorde con el servicio y la calidad de la comida. Trajeron unos langostinos al ajillo totalmente fríos que una vez calientes no tenían sabor alguno, solo muy picantes, las patatas fritas también frías, el foie enterrado en sal, casi incomible, el rape sólo sabía a colorante, el único plato que estaba bueno fue el cochinillo. Para rematar, en el plato de carpaccio había un pelo kilométrico. Los postres también muy malos, los helados no no los comimos y la torriija pésima. El coulant no estaba mal, pero parecía de La Sirena... Todo esto al módico precio de más de 50€ por persona. Puedo asegurar que ninguno de los que estuvimos allí volveremos ni lo recomendaremos.

  • Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana G, Propietario en Vulcano Restaurant, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciada Esther. En primer lugar agradecerte tu visita a Vulcano el sábado. Qué rabia me da que la experiencia no fuese satisfactoria. Al acabar el servicio nuestro jefe de sala nos dijo que todo había ido bien a excepción del plato de langostinos que se os sirvió frío. Pregunté los motivos y nos dijeron que habían llegado bastantes comensales sin reserva y durante 15-20 minutos el servicio de sala estuvo desbordado. Aquí sólo puede pedirte disculpas y reconozco que fue nuestro error. He mirado vuestra cuenta pues me extrañaba que hubiese subido a 50 € y veo subió a 42 € por comensal. Con respecto al resto de platos consultaré mañana con los jefes de partida pero sí te avanzo que nuestro suquet no lleva colorante, los helados son de Sandro Desii que es el proveedor más prestigioso del sector y nosotros no los manipulamos más allá de emplatarlos y la torrija y el coulant son nuestros postres más solicitados, que los realiza el mismo cocinero con el que abrimos Vulcano hace casi seis años. Yo estoy en cocina y el carpaccio en el que dices que había un pelo no bajó devuelto así que ahí desgraciadamente no puedo dar ningún argumento. En cocina trabajamos con los gorros prescriptivos para evitar este tipo de accidentes y mi personal lleva el pelo corto por exigencia mía. No sé si estaremos a tiempo de remediarlo pero me gustaría invitaros cuando queráis por favor y os atenderé personalmente. Mi teléfono es el 617328612, soy Ana. Por favor llámame e intentaré por todos mis medios cambiar vuestra percepción. Os lo pido por favor ya que nuestra voluntad siempre es satisfaceros pues nuestro futuro depende de ser capaces de fidelizaros. Un saludo cordial y espero de corazón poder atenderos como os merecéis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena comida en un entorno muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena oferta gastronómica en un ambiente muy tranquilo y a un precio más que aceptable.
La terraza es una delicia en verano.
Ideal para grupos, pero también para cenas en pareja.
El menú de mediodía está muy bien. Buen lugar para comidas de trabajo.
Llevamos a unos clientes y quedaron encantados.

  • Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Vulcano Restaurant también vieron

Sant Cugat del Vallès, Provincia de Barcelona
Sant Cugat del Vallès, Provincia de Barcelona
 
Sant Cugat del Vallès, Provincia de Barcelona
Sant Cugat del Vallès, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Vulcano Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vulcano Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.