“Eduardo VM” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blava

Casa Blava
Sant Cugat de Valles | Avenida Verge de Montserrat 117, 08197 Sant Cugat del Vallès, España
+34 936 74 93 51
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sant Cugat del Vallès, España
“Eduardo VM”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un placer haber comido tan cómodamente en un restaurante único y bien bonito!
La comida verdaderamente excelente y mucha atención por parte del servicio de camareros ha sido una experiencia que habrá que repetir!
Os felicito porque no todos los sitios donde voy he podido salir tan contento y satisfecho!
A seguir así!

Visitado el marzo de 2014

BARCELONA
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos al restaurante mirando las opiniones y fotos que vimos en internet. La verdad que las fotos desmerecen el sitio, es encantador. La carta es un poco justa, te ha de gustar la carne y la comida argentina. La carne la hacen muy buena, los precios acorde con la calidad, el servio genial y despues de cenar no olvideis y a tomar una copa en su chilout, es una pasada. Os lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sant Cugat del Vallès, España
“De ocasiones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida y magnifico lugar, con un ambiente muy agradable e íntimo y un trato genial. Eso si, barato barato, no es. Es para ocasiones.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bellaterra, España
“Un sitio muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este fin de semana pasado volvió a abrir unió de esos sitios que cuando voy a comer sé, de antemano, que voy a disfrutar mucho.
Cómo persona amante de las carnes, la gran variedad de propuestas en Casa Blava me hace gozar en cada visita además de variar y aprender.
Sus entrantes, siempre buscando sorprender, le permiten también cumplir a la perfección.
Y el remate su flan de queso con galleta que si no como uno no me voy.
Esto me permite, además, terminar el caldo elegido para la ocasión de su más que suficiente oferta con el postre.
No teniendo poco con todo esto, su enclave en mitad del bosque te evade por un rato del ruido habitual.
Par rematar, esa primera copa en el chill-out de la parte inferior es un gran epílogo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Excelente restaurante venido a menos.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana he tenido que revisar las críticas de dos lugares que tenía clasificados como excelentes. Será culpa de la crisis??
Casa Blava siempre ha sido para mi un restaurante maravilloso tanto por el local como por la comida, por un buen el servicio y posibilidades como la magnifica terraza, mesas grandes o un salón chill-out perfecto para una copa después de cenar, tanto en verano (aire libre) como en invierno (cerrado y con chimenea de leña).
Sin embargo este pasado sábado me decepcionó mucho. El servicio fue pésimo, a pesar de no estar el restaurante lleno. Esperamos casi una hora entre el primer plato y el segundo.
Nos quejamos y las cosas empezaron a ir mejor..... sin embargo odio tener que quejarme para que me hagan caso. Me costará volver.... una lástima.
Espero que esta crítica sirva para enmendar y mejorar y que dentro de muy poco tiempo pueda volver a calificar como excelente uno de mis restaurantes favoritos!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente