“...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blava

Casa Blava
Sant Cugat de Valles | Avenida Verge de Montserrat 117, 08197 Sant Cugat del Vallès, España
+34 936 74 93 51
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sant Cugat del Vallès, España
“...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado cenando allí en varias ocasiones porque el sitio es espectacular y no se come nada mal. Siempre pensamos que era bastante caro pero para algo especial va bien.
La última vez fue hace un par de años, fuimos con unos amigos a cenar.
Pedimos un poco de todo, yo tome pescado ( bastante normalito, como en cualquier otro sitio) y mis acompañantes pidieron una chuleta para dos...
Fuimos a pagar e imaginamos que sería alta la cuenta, pero alucinamos!
80 euros solo por la chuleta!!!
Evidentemente le preguntamos por ello, contestación: " es que es vacum"

Eh???

En fin ... Que no hemos vuelto en dos años y me costará muchísimo volver

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Para carnivoros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recondito rincón en Collserola en la carretera de La Floresta a Molins de Rei, ambiente muy acogedor, agradable y tranquilo. Las carnes, excelentes, especialmente la waygu, augnus o vacum, buena calidad y correcta preparación en la parrilla a la brasa.
Acojedora y amplia terraza donde disfrutar de una agradable cena cuando el calor empieza a apretar que se complementa con una zona de chill-out donde terminar la velada con los amigos.
Quizás la carta de postres merecería ser ampliada y/o renovada con más frecuencia.
Raciones completas, ir con hambre si se desea una comida completa con entrantes, también ricos, plato principal y postre.
Mejor reservar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
españa
“Medio gas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues tanto me habían hablado de este sitio y de sus carnes que la verdad, me esperaba bastante más. No quedaba ni solomillo ni entrecotte, así que me pedí una entraña que estaba bastante pasada. Como te cobran por absolutamente todo, desde el cubierto hasta las guarniciones, acaba saliendo caro y pese a que el sitio es muy bonito y no es que se coma mal, no es de los que me apetezca repetir.

Visitado el marzo de 2014
“Espectacular...........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui con mi esposa y quedamos encantados. El ambiente es simplemente espectacular. La decoración del lugar, los detalles y el entorno en el que se encuentra hacen que realmente sea un sitio muy especial. La carne estaba exquisita, en su punto y de calidad. La ensalada César con pollo de mi esposa, estaba buenísima. Los platos muy bien presentados y con las cantidades correctas. En cuanto a los postres, definitivamente el mejor flan (de queso) que he comido. Si lugar a dudas volveremos pronto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Encantador y romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Desde hace 3 años vamos a este Restaurante y nos encanta, merece un puesto muy superior en el ranking, será que quien realmente lo frecuenta no opina aqui...

Excelente relación calidad precio. Tiene platos hechos a la brasa (recomiendo el ojo de bife), así como platos con cocina de autor.

El otro día comimos unas empanadas argentinas picantes que quitaban el sentido, y unas berenjenas en soja y miel sensacionales. De los postres sin duda el flan de queso se lleva la copa.
Todas las raciones son completas, la comida de muy buena calidad, y los precios justos para lo que se sirve.

Para poner la cereza al postre, puedo decir que es un lugar lleno de encanto y romanticismo el cual vale la pena visitar incluso para disfrutar de unas copas y un rato agradable.

El servicio es muy bueno. Restaurante totalmente recomendado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente