“Lugar unico y trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blava

Casa Blava
Sant Cugat de Valles | Avenida Verge de Montserrat 117, 08197 Sant Cugat del Vallès, España
+34 936 74 93 51
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 133 restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Lugar unico y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hace tiempo que quería ir, pero siempre tenía la mala fortuna que estaba completo, unos amigos nos dieron una sorpresa y nos invitaron el pasado sábado, el lugar es único su ubicación dentro del bosque lo hace peculiar, la decoración y las luces le dan un aire especial, nos sentaron cerquita de una cascada que crea un ambiente muy agradable, picamos de primero las empanadillas criollas y dos ensaladas espectaculares, de segundo CARNE, ojo de bife Australiano y entraña de wayu, ESPECTACULAR, de postre un tremendo flan de queso y una tarta tatin, todo lo partimos entre cuatro y nos quedamos llenos, después bajamos a un chill que está ubicado entre encinas y robles, tomamos mojitos de fres natural y mango y dos Gin-tonics, una gran noche y gran restaurant.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
barcelona
“problemas de formas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Visité la semana pasado de nuevo el restaurante y me extrañó mucho verlo un domingo a la hora comer en esta época alta de terrazas con muchos huecos libres. De una comida para tres comensales acompañada de un maravillosos Luis Cañas Reserva pagamos 180 euros. Pero a la hora de pedir los postres nos advirtieron los camareros que a las 5 de la tarde se cerraba el restaurante y que nos teníamos que ir. No nos dejaron ni tomar tranquilamente el postre. En fin, para no volver. Sólo aconsejable para visitantes con ganas de sufrir tropelías de este tipo.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me gustó mucho este lugar, sobre todo cuando la terraza esta abierta, es preciosa. La comida es muy buena, pero creo que los platos son demasiado grandes y el precio acompaña. En invierno tambien es muy bonito estar dentro pues es muy acogedor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado cenando allí en varias ocasiones porque el sitio es espectacular y no se come nada mal. Siempre pensamos que era bastante caro pero para algo especial va bien.
La última vez fue hace un par de años, fuimos con unos amigos a cenar.
Pedimos un poco de todo, yo tome pescado ( bastante normalito, como en cualquier otro sitio) y mis acompañantes pidieron una chuleta para dos...
Fuimos a pagar e imaginamos que sería alta la cuenta, pero alucinamos!
80 euros solo por la chuleta!!!
Evidentemente le preguntamos por ello, contestación: " es que es vacum"

Eh???

En fin ... Que no hemos vuelto en dos años y me costará muchísimo volver

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Para carnivoros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recondito rincón en Collserola en la carretera de La Floresta a Molins de Rei, ambiente muy acogedor, agradable y tranquilo. Las carnes, excelentes, especialmente la waygu, augnus o vacum, buena calidad y correcta preparación en la parrilla a la brasa.
Acojedora y amplia terraza donde disfrutar de una agradable cena cuando el calor empieza a apretar que se complementa con una zona de chill-out donde terminar la velada con los amigos.
Quizás la carta de postres merecería ser ampliada y/o renovada con más frecuencia.
Raciones completas, ir con hambre si se desea una comida completa con entrantes, también ricos, plato principal y postre.
Mejor reservar.

• Visitado el mayo de 2014