“Sublime” 5 de 5 estrellas

Sant Tomas, 5, Sant Cugat del Vallès, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Pina de Plata no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 158 Restaurantes en Sant Cugat del Vallès
Cocina: Mediterránea
españa
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Leyendo estas opiniones anteriores me acabo de dar cuenta de que, efectivamente, nos han cobrado 4,5€ por los aperitivos. Es cierto que no se debe cobrar algo que no se pide, pero la verdad, seria un delito perdérselos por menos de 5€. Y en cuanto a la comida...pues es otro nivel. Es un restaurante que orientado de otra manera podría tener fácilmente una o dos estrellas Michelin, ya que la calidad del producto y la elaboración del mismo están en otra dimensión a lo que podríamos entender por un restaurante al uso. Merece mucho la pena y pese a que la minuta ronda los 75€ por persona, es lo de menos en este caso.

“Cobran aperitivos que no se piden!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos habían hablado de este restaurant asi que decidimos ir. Me quedé un poco con sabor agridulce ya que si es verdad que la comida es buena, no es tampoco nada de otro mundo como para cobrar los precios que se cobran. La mayor de las sorpresas fué cuando nos trajeron la cuenta y nos cobraron hasta los aperitivos que nos trajeron al principio y que no habíamos pedido, sino que suponiamos era parte del servicio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Esplugues de Llobregat, España
“Producto de buena calidad, detalles que no nos gustaron”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Reservamos por una página que hacia un descuento del 20% en carta, igualmente sabíamos que sería caro ya que una cena para dos rondaba los 120€ (con el descuento y compartiendo el primero nos salió por 103€)
Los platos muy elaborados y producto de calidad. Personalmente nos sobre tanto Foie ya que reconocemos que está bueno pero no nos gusta su proceso de elaboración. Creo que cada vez más restaurantes deberían sumarse al NO al foie gras.
En todo caso nosotros de primero compartimos canelones de bogavante (buenisimo). De segundo mi pareja pidió el Solomillo de buey Irlanda a la sal gruesa. Yo pedí los Chipirones de Blanes salteados con cebolla y piñones. Todo muy bien. Nos trajeron antes de empezar una bandeja con aperitivos, patatas bravas de diseño, un bombón de queso y pasas y un taquito de salmón con salsa picante. Muy bien, pensamos que es todo un detalle siendo un restaurante tan caso.
Sorpresa? Cuando te traen la cuenta ves que te han cobrado también esos aperitivos que te han traído sin que los pidas. (Es al estilo portugués? si no los hubiesemos tocado no nos los habrían cobrado?) Nos pareció muy feo dado que normalmente (y vamos muchísimo de restaurante) si vas a pagar tanto por una cena al menos los aperitivos son cortesía de la casa.
Decir tambén que estubimos solos, no entró nadie más en toda la noche.
No tengo claro si volveríamos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sant Cugat del Vallès, España
“Una comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El restaurante es pequeño pero acogedor, con una decoración sencilla y cálida. La atención recibida por parte del dueño fue excelente, se nota una gran pasión por la comida. Los platos estaban perfectamente preparados y presentados; especial mención a la calidad del producto. El precio es alto pero la experiencia lo vale. Repetiré seguro.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Un Restaurante excepcional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es de los restaurantes más completos que puedes encontrar, calidad del producto sobresaliente, buen oficio, pasión en la cocina y un ambiente íntimo y detallista.
Para mi los platos estrellas son la coca de foie, el steak tartar, las cocochas al pil pil y el solomillo... Pero la verdad es que no hay ningún plato flojo!
Una cena para dos esta entré 120-130€ pero la calidad del producto y cocina lo merecen para una ocasión especial!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente