“Hotel bonito y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Cugat

Añadiste Hotel Sant Cugat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Cugat
4.0 de 5 Hotel   |   Cesar Martinell 2 | Sant Cugat del Vallès, 08172 Sant Cugat del Vallès, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel bonito y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La situación del hotel es muy buena: en el centro y cerca del tren (fácil acceso a Barcelona). El hotel tiene un diseño moderno y las habitaciones son muy amplias. El personal fue muy atento.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel se encuentra en el centro de Sant Cugat, justo al lado del ayuntamiento, la verdad es que la zona para aparcar que lo rodea es zona azul aun así encontramos sitio sin tener que pagar el parking cubierto.
El diseño es bastante moderno, las habitaciones bastante amplias y las camas eran cómodas, lo que si tuve la sensación es que como leí en otras criticas el sistema de refrigeración si que hacia alga mas de ruido de lo habitual, apesar de esto dormimos sin problemas ya que llegabamos reventados todos los dias de la formula 1.
El desayuno venia incluido en la tarifa y me pareció bastante completo, bolleria, fruta, tortilla de patatas y los cafes eran de nesspresso yo siempre me llevaba un cafe para el camino ya que te lo podías preparar en vasos portátiles, lo que no se es como repondrían ya que nosotros llegabamos nada más abrir y las cantidades no eran muy grandes.
La verdad que fue un buen hotel justo lo que necesitabamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos en este hotel por una reunión familiar. Dispusimos de varias habitaciones por lo que puedo comentar sobre varias de ellas.

El hotel es moderno y confortable, el personal de recepción fue atento y cordial. Las habitaciones son normales tirando a grandes. Una de ellas era una de las tres habitaciones habilitadas para minusválidos. El ancho de la habitación y las puertas era más grande como era de esperar, el baño muy espacioso con las modificaciones necesarias para ser cómodo. Las camas tanto en configuración simple como matrimonio son cómodas y las sábanas son suaves y poco pesadas, están bastante bien.

El mayor problema es el aire acondicionado, es muy ruidoso y además no creo que funcionen muy bien los termostatos. En una noche muy calurosa era complicado dormir con el ruido que generaba. La TV es 4:3 y muy pequeña, algo extraño en un hotel 4 estrellas. Los productos de higiene personal son suficientes pero el champú y gel son de bote encastrado en la pared, algo desfasado de nuevo para un 4 estrellas.

En cuanto a los servicios de catering y restaurante. En primer lugar los desayunos son un robo. Por 11€ el café con bollería y por 18€ si no me equivoco el buffet. Sale más a cuenta salir del hotel a la izquierda y caminar 100 metros, hay una panadería/cafetería o un bar donde desayunar por precios razonables. El restaurante , para comidas y cenas, tiene precios razonables pero las raciones son escasas y se pasan con la sal. El vino del menú es deleznable. Vale si no te quieres complicar mucho.

La terraza está muy bien, al aire libre, tapada de miradas indiscretas. El personal del restaurante se lo toma con relax eso si, no esperes el mejor servicio del mundo.

En los alrededores hay sitio para aparcar y el hotel tiene wifi gratuito. También cuenta con parking de pago. El centro de Sant Cugat está pegado al hotel con 1km de radio y al lado se encuentra el Ayuntamiento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Solo he estado en alguna reunion de empresa. El servicio ha sido siempre amable, las instalaciones muy agradables, la terraza del restaurante, en primavera, es impagable a la hora de desayunar. Y la terraza de la cafeteria, con cesped, no tiene precio al atardecer ( ademas acaban de cambiar la cafetera, y ahora hacen unos capuccinos que no te lo puedes creer. Nunca los he tomado tan buenos!) La comida esta bien ( sin experimentos). A mi me gustó mucho las veces que he estado.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Fuimos con una niña de 20 meses y nos aseguraron que nos pondrían una cuna. El mismo día de la llegada nos encontramos con una supletoria y nos dicen que no les quedan cunas cuando nos lo aseguraron cuando reservamos y mi hija no puede dormir en cama

No respetaron el precio de la habitación que nos mandaron por mail y nos cobraron mucho más a la salida...

Todo de malas maneras, cortantes y sin mirarnos a la cara.
El desayuno sin atender, no hubo forma de que me trajeran leche fría en media hora, y cuando por fin aparece una camarera es para tirarnos del buffet de malas maneras porque "tienen que cerrar" y faltaban 5 minutos para las 11 !! y en todo el tiempo no había aparecido nadie por el comedor...

Un desastre de atención , impropio de un hotel de 4 estrellas y más con los precios que tienen

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sant Cugat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Cugat

Dirección: Cesar Martinell 2 | Sant Cugat del Vallès, 08172 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sant Cugat 4*
En el centro de la ciudad, a escasos metros de una de las joyas arquitectónicas de Catalunya, el Monasterio Románico del siglo XII y del Teatre-Auditori, centro cultural y social de gran relevancia, rodeado de todos los servicios y a 15 km de la ciudad de Barcelona. Hotel de diseño racionalista obra del arquitecto Pep Bonet. Cuenta con 97 habitaciones exteriores que reciben luz natural durante todo el día, distribuidas en cinco plantas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Cugat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante La Masia Sant Cugat
Sant Cugat Hotel & Restaurant Sant Cugat
Sant Cugat Hotel And Restaurant
Hotel Sant Cugat Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sant Cugat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.