Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Restaurant El Vermell” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Cugat Hotel & Restaurant

Guardar Guardado
Añadiste el Sant Cugat Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sant Cugat Hotel & Restaurant
4.0 de 5 Hotel   |   Cesar Martinell 2 | Sant Cugat del Vallès, 080190 Sant Cugat del Vallès, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rubí, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Restaurant El Vermell”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

He ido en diversas ocasiones, y siempre, he salido satisfecha, tanto cuando he ido de menú Mediodía como a la carta.
Platos originales, cocina elaborada y algo muy importante, con unos precios razonables. Calidad en los productos y originales presentaciones, sus risottos son increíbles, y originales, la berenjena con pesto de calabacin, deliciosa.
El servicio, muy atento y amable

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    25
    9
    2
    5
Ver opiniones para
12
9
3
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojado varias veces en este hotel, ya sea para comer en el restaurante, varias celebraciones tanto familiares como con amigos y para dormir, en todas las ocasiones muy satisfecho con la calidad del servicio. Las habitaciones son modernas, cómodas, y muy funcionales. El personal muy agradable, merece la pena probar el restaurante,

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Vicenç de Montalt, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Excelente variedad en la carta del restaurante. Varias opciones para hacerte tu propio menu. La calidad de los productos de los platos a un nivel muy alto. Recomiendo el Risotto de calabaza (excelente cocción), phoskito de foie, Berenjena en pesto de calabacín y papada ibérica,... Servicio atento. La recomendación del vino por parte del Maitre muy lograda (vino de la tierra). Y al finalizar, tomamos el café en la terraza del Xiringo. Y todo a un fantastico precio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La situación del hotel es ideal para cualquier tipo de visita a esta encantadora ciudad residencial de las afueras de Barcelona. Las habitaciones limpias, muy "chic", camas muy cómodas y bastante bien insonorizadas. El personal muy correcto. Quizás el precio algo alto, pero es que no tiene más competencia de su nivel en el lugar y hay bastante demanda todo el año.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Desayunando en el buffet de la cafetería del hotel (en la primera planta, sin acceso exterior) entró una persona externa y se fue con mi bolso sin que nadie se diera cuenta ni le preguntaran su número de habitación (que no tenía, ya que no se alojaba en el hotel).
Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad. El ladrón entró, pasó por recepción, subió a la cafetería y estuvo dentro unos minutos, para luego hacer el camino inverso con un bolso robado. Todo ello sin que nadie del hotel le parara en ningún momento.
La dirección del hotel no se hizo responsable de nada en absoluto, me cobraron la estancia y su seguro no cubrió el incidente. Una vergüenza.
NO se lo recomiendo a nadie,

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sant Cugat Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Cugat Hotel & Restaurant

Dirección: Cesar Martinell 2 | Sant Cugat del Vallès, 080190 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sant Cugat Hotel & Restaurant 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Cugat Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Restaurante La Masia Sant Cugat
Sant Cugat Hotel & Restaurant Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Sant Cugat Hotel And Restaurant

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sant Cugat Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.