“EXCELENTÍSIMO LUGAR!!!” 5 de 5 estrellas

España
“EXCELENTÍSIMO LUGAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buenos días,

Somos Ernesto y Vanesa y celebramos nuestra boda en el Hotel Qgat el 4 de Agosto de 2012.

De todos es sabido que el evento de una boda comporta un sin fin de trabajos, organización y planificación para hacer en la medida de lo posible que sea un día muy especial y emotivo tanto para los novios como para familiares, asistentes, etc...

Pues bien, nos ponemos en contacto con usted, para agradecer a todo su equipo el esplendido trabajo realizado tanto en la organización del evento, en planificación, en la restauración, así como también a todo el personal que trabajo ese día. Todos ellos lograron que ese día tan especial, emotivo y significativo para nosotros cumpliera y superara todas nuestras expectativas puestas al elegir el Hotel Qgat para celebrar nuestra boda.

Eso si queremos hacer una mención muy especial a destacar el extraordinario trabajo que ha realizado Silvia Soler. No podremos agradecerle lo suficiente lo bien que se ha portado a lo largo de estos meses planificando con nosotros nuestra boda, tanto por el componente humano como en la eficacia que nos ha demostrado para dar como resultado una boda excelente.
Queremos reseñar que el día de nuestra boda tuvimos un contratiempo importante ajeno al Hotel y Silvia enseguida nos lo resolvió. Evidentemente al momento le agradecimos que nos aportara la solución, pero a parte de eso queremos destacar esa predisposición que tuvo, ya que creemos que esa predisposición es un factor muy humano poco valorado en los tiempos que corren y a destacar profesionalmente.

También reseñar que nos alojamos la noche de nuestra boda tanto nosotros como varios familiares y la opinión de todos es unánime el hotel es fantástico!!!

Sin mas de nuevo le traslado el grado tan alto de satisfacción que obtuvimos al celebrar nuestra boda en el Hotel Qgat.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasé un fin de semana fantástico con mi familia en este pequeño y acogedor hotel. Lo utilizamos de base para visitar barcelona. Tienen unas suites fantásticas para alojarse en familia con una pequeña cocina que te permite preparar o calentar cualquier cosa para los niños. la segunda noche cenamos en el restaurante y fue una cena que recordaremos mucho tiempo. Todo buenísimo, muy bien presentado y a unos precios muy atractivos. Después tomamos algo en la terraza que es superagradable con música y unas vista preciosas. Además tienen zona de columpios para los niños!. Si volvemos a barcelona repetiremos seguro

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Pernocte una noche con mi pareja en la suite dúplex, la habitación es muy espaciosa y tiene un gran ventanal con vistas a un jardín interior. La cama y el cuarto de baño, con jacuzzi, están en la planta superior, la cama muy espaciosa y cómoda. El personal muy amable y eficiente, llamamos para que nos sirvieran el desayuno en la habitación y en cinco minutos ya lo teníamos en la mesa.

Lo recomiendo para pasar una velada inolvidable con tú pareja, pocos hoteles me han impresionado como este, volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

He quedado sorprendido al leer opiniones de este hotel tan divergentes. He tenido que pernoctar por negocios en Sant Cugat y he de decir que el Qgat es una muy buena opción. La habitación doble no es demasiado espaciosa pero es más que sufiente. Tiene una decoración y mobiliario modernos. Las camas son confortables y la limpieza adecuada. En cuanto al baño, sorprendente con paredes de cristal que dan al dormitorio, cuenta con ammenities suficientes y toallas en buen uso. En cuanto al restaurante, he cenado delicioso (foie con puré de castañas, alcachofas fritas y bacalao a la llauna). Después he tomado una copa en la terraza, de inspiración chill-out muy bien ambientada con decoración y música, haciendo de ese momento un buen final del día. El desayuno es de pocas cosas, pero de calidad (croissants recién hechos, pan con tomate + embutido, café de Nespresso...). En cuanto al servicio, correcto sin más, no se destacan ni para bien ni para mal. En definitiva, lo recomendaría sin dudar y volveré si tengo que pernoctar de nuevo en Sant Cugat.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Allgorta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel no merece ningun comentario, pero la persona encargada de la recepcion una persona poco proactiva.

Por circustancias ajenas a nosotros se mancharon las sabanas y no las cambiaron.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Mireia E, Director General en Qgat Valles, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Apreciado Sr
desde QGat sentimos que ud en visita a nuestro hotel obtuviera un trato no de su agrado en recepcion, no sabemos exactamente que persona le atendio y si por algo tuvo alguna circunstancia especial pero le aseguro que intentamos acceder a todas las peticiones de nuestros clientes y estar siempre a la altura,
Por ello QGat le invita a que se ponga en contacto con direccion directamente y tratar este caso con ud, para ofrecerle unas condiciones especiales en su proxima reserva de alojamiento o cena.
Muchas gracias
MIREIA ESCUDE
DIRECTORA QGAT

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Qgat Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qgat Valles

Dirección: Via Augusta, 51, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qgat Valles 4*
Qgat Restaurant Events and Hotel, es un pequeño boutique hotel de 4 estrellas superior ubicado en los alrededores de la magnifica ciudad de Sant Cugat del Vallès. Qgat cuenta con 33 suites i Jr suites, además de habitaciones superiores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qgat Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Augusta Sant Cugat
Qgat Hotel - Sant Cugat
Hotel q Gat
Hotel Qugat
Restaurant a Sant Cugat
Hotel Qgat Valles Sant Cugat
Qgat Valles Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Qgat Valles Barcelona

Si es el propietario o director del Qgat Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.