“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta, 51, 08174 Sant Cugat del Vallès, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente, tanto por las instalaciones como por el servicio. Entorno muy cuidado, decorado con mucho gusto, estupendísima habitación, muy buen desayuno, silencio. Muy adecuado para una escapada pero también para retirarse a reposar, estudiar o a preparar un trabajo. Para llegar al hotel o para ir al centro de Sant Cugat es necesario utilizar coche, pero hay un centro comercial a cinco minutos andando. Estuvimos muy a gusto, muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel es muy bonito, con jardines bien cuidados. El servicio es bastante bueno en general (la chiquita del desayuno estaba desbordada el día que yo fui pero se preocupaba por agradarte sin perder la sonrisa).
Habitaciones muy limpias y acojedoras. Buen televisor y excelente cama (de las más cómodas que he probado ultimamente). La cocina bastante buena (un puntito cara).
Está situado a las afueras de Sant Cugat pero muy cercano a un gran centro comercial por lo que no esperéis encontrar nada que no sea el centro comercial a mano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Un Hotel maravilloso! 100% recomendable!!!
Trato inmejorable, habitacion silenciosa y muy confotable. Situado a las afiers de Sant Cugat en un entorno tranquilo y super bien comunicado.
El Hotel transmite la energia optimista del equpo familiar que lo dirige. Ideas innovadoras e intensidad!
A!aaaa I el restaurant Qgat!!! un equilibrio magico de imaginación y realidad, en un espacio agradable a un precio buenisimo!
Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2012
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Buenos días,

Somos Ernesto y Vanesa y celebramos nuestra boda en el Hotel Qgat el 4 de Agosto de 2012.

De todos es sabido que el evento de una boda comporta un sin fin de trabajos, organización y planificación para hacer en la medida de lo posible que sea un día muy especial y emotivo tanto para los novios como para familiares, asistentes, etc...

Pues bien, nos ponemos en contacto con usted, para agradecer a todo su equipo el esplendido trabajo realizado tanto en la organización del evento, en planificación, en la restauración, así como también a todo el personal que trabajo ese día. Todos ellos lograron que ese día tan especial, emotivo y significativo para nosotros cumpliera y superara todas nuestras expectativas puestas al elegir el Hotel Qgat para celebrar nuestra boda.

Eso si queremos hacer una mención muy especial a destacar el extraordinario trabajo que ha realizado Silvia Soler. No podremos agradecerle lo suficiente lo bien que se ha portado a lo largo de estos meses planificando con nosotros nuestra boda, tanto por el componente humano como en la eficacia que nos ha demostrado para dar como resultado una boda excelente.
Queremos reseñar que el día de nuestra boda tuvimos un contratiempo importante ajeno al Hotel y Silvia enseguida nos lo resolvió. Evidentemente al momento le agradecimos que nos aportara la solución, pero a parte de eso queremos destacar esa predisposición que tuvo, ya que creemos que esa predisposición es un factor muy humano poco valorado en los tiempos que corren y a destacar profesionalmente.

También reseñar que nos alojamos la noche de nuestra boda tanto nosotros como varios familiares y la opinión de todos es unánime el hotel es fantástico!!!

Sin mas de nuevo le traslado el grado tan alto de satisfacción que obtuvimos al celebrar nuestra boda en el Hotel Qgat.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasé un fin de semana fantástico con mi familia en este pequeño y acogedor hotel. Lo utilizamos de base para visitar barcelona. Tienen unas suites fantásticas para alojarse en familia con una pequeña cocina que te permite preparar o calentar cualquier cosa para los niños. la segunda noche cenamos en el restaurante y fue una cena que recordaremos mucho tiempo. Todo buenísimo, muy bien presentado y a unos precios muy atractivos. Después tomamos algo en la terraza que es superagradable con música y unas vista preciosas. Además tienen zona de columpios para los niños!. Si volvemos a barcelona repetiremos seguro

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hotel Sant Cugat
N.° 2 de 5 en Sant Cugat del Vallès
4.0 de 5 estrellas 101 opiniones
Hotel BlueBay Barcelona Sant Cugat
Hotel BlueBay Barcelona Sant Cug...
N.° 5 de 5 en Sant Cugat del Vallès
3.5 de 5 estrellas 19 opiniones
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 3 de 5 en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Qgat Restaurant, Events & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qgat Restaurant, Events & Hotel

Dirección: Via Augusta, 51, 08174 Sant Cugat del Vallès, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qgat Restaurant, Events & Hotel 4*
Qgat Restaurant Events and Hotel, es un pequeño boutique hotel de 4 estrellas superior ubicado en los alrededores de la magnifica ciudad de Sant Cugat del Vallès. Qgat cuenta con 33 suites i Jr suites, además de habitaciones superiores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Qgat Restaurant, Events & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Via Augusta Sant Cugat
Qgat Hotel - Sant Cugat
Hotel q Gat
Restaurant a Sant Cugat
Hotel Qugat
Hotel Qgat Valles Sant Cugat
Qgat Restaurant, Events & Hotel Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona
Qgat Valles Barcelona

Si es el propietario o director del Qgat Restaurant, Events & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.