“Riquisimo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Terrassa, España
“Riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo queja de este restaurante, fui por primera vez con 3 amigas. Fueron puntuales a la hora de darnos mesa (22.30), nos atendieron rápido, los platos muy ricos, y nos aconsejaron otros que realmente valían la pena probar. La única pega que encuentro, la música, la ponen muy alta, tienes que alzar la voz para que te escuchen tus compañeros de cena. Les doy un notable alto! El trato fue impecable

Visitado el julio de 2014

“No lo recomendaria a un amigo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hoy, de la mano de mi hijo he comido en el Kitsune, conocía el local pero con otro estilo de cocina, más silencioso y sobre todo más cómodo, nos han tocado taburetes a los dos. La comida normal, la presentación floja y el servicio también flojo. La cocina lenta hemos pedido diversos platos, makis, niguris, sashimi, etc para compartir, los platos han venido lentamente y de uno en uno de forma que hemos comido 6 makis de salmón de golpe, luego los de atún de golpe, etc., todos servidos en platos de pulpo de madera quemados ¿?
No considero que hallamos tirado el dinero 40€, pero como he titulado no se lo recomendaré a un amigo......

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un restaurante no es solo la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Primero decir que la comida estaba muy buena cosa muy importante. Pero es un restaurante que en principio no voy a volver, primer fallo que veo yo es que te ponen toda la comida en un momento. 8 platos encima la mesa. despues que te digan que no tienen cafe porque tiene que entrar el segundo turno. Es decir yo voy a un restaurante a comer bien y a tener una velada agradable. No voy a engullir platos desesperadamente porque hay otro que tiene que comer. Felicito a cocineros. Les doy un 2 a los dueños

Sant Cugat del Vallès, España
“Trato inaceptable !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Viernes 11 de julio 2014 : Con reserva para el primer turno, a las 21 hrs., se nos comunica que por error estamos apuntados para el segundo, a las 22,30. En un tono algo fuera de lo correcto uno de los socios (bajito, rubio y con barba) el que está detrás de la barra preparando sushi, nos dice que seguro que se solucionará aunque sea montándonos una mesa en el "retrete"......Se nos propone montar una mesa afuera,en la plaza, pero declinamos la solución por haber cenado ya en anterior ocasión habiendo tragado ya mucho polvo/tierra de los niños/perros que en las noches de verano juegan en ella. Al salir para irnos a cenar a otro lugar y lamentando la mala publicidad que ese incidente ha producido en nosotros y en los amigos que habíamos llevado, el mismo individuo sale intempestivamente a la calle increpándome por el comentario con unas formas altamente amenazantes (alzando la voz y gesticulando) dando un lamentable espectáculo tanto a su propia clientela como al personal empleado. Ante ello solicito al otro socio, (que ese sí intentaba excusarse por el error de la reserva), una hoja de reclamaciones, no ya para el incidente de la reserva sino por el trato al que estoy siendo sometido. Y la respuesta es : no las tenemos aquí y las hay que ir a buscar al despacho. Lógicamente no nos esperamos a que las fueran a buscar. Nos marchamos pues mi esposa, diabética, había entrado ya en hipoglicemia. Lamentablemente, la buena opinión que nos merecía la relación precio/calidad de la cocina de éste restaurante se ha visto totalmente desdibujada por el nefasto, inexplicable e inaudito proceder de quien se supone es UNA DE LAS CABEZAS VISIBLES DEL KITSUNÉ. "Amigos míos" : no todos somos iguales y la falta de respeto no tiene precio....... por muy bueno y económico que preparéis el "sushi" !!!. Poco tiempo os auguro como no cambiéis vuestras "relaciones públicas". Hasta una de las camareras demostró tener más "mano izquierda" que el "SOCIO-JEFE" . No todo vale para dar "duros a cuatro pesetas".... y menos aún cuando para ello rebajas la atención a tus clientes.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente relación calidad-precio. Los platos son fantásticos y el servicio rápido y agradable. Hay que ir.