“Muy bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Montseny s/n, 08553 Seva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Seva
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Este hotel está muy bien. Nosotros hemos ido con un niño de 6 años y ha sido muy relajante.
Hay actividades para niños, piscina climatizada, campo de futbol, tenis, parque infantil...
La comida fantastica.
Es recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Me aloje en este hotel este fin de semana cogi la oferta con habitación spa y desayuno. A sido fabuloso el entorno tranquilo, el hotel muy limpio personal muy agradable el spa fantastico y tranquilo. El desayuno muy completo. Sale un pco caro el paquete pero vale la pena.
La unica pega es que las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido cuando se cierran y se oyen mucho.
Pero sin duda volvere.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs El Montanyà , respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero u queremos mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuve con mis nietos. Me tuve que quejar, más que del retraso en servir la comida al mediodía, del posible retraso de la cocina. Y quise dejar claro que no deseo que me regalen nada sinó que me atiendan bien. No sé si se entendió. Por la noche no hizo falta queja alguna. Al revés, mis felicitaciones. Este chico que tienen Ustedes, Santi, nos atendió como se tiene que hacer. Mis nietos encantados con él y con la cocina, que se prestó a todas las peticiones de los crios. Ahora si que han triunfado. Encontré a este chico cuando subíamos a la habitación y nos atendió tan bien. Ya le dije que está en todo. Sirviendo, atendiendo y hasta ayudando a los compañeros. He trabajado años y años en hostelería. Que gusto ver personas así.
También felicidades al resto del personal y por sus instalaciones. Volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs El Montanyà , respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes. Esperemos verlos nuevamente pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Os explico mi experiencia en dicho hotel.
Llegada a la 15.00 horas con un paquete romantico de luxe.(Petalos en la bañera,cava y bombones y media pension).
Recepción muy cortes.Hall y pasillos con calor infernal que no mejora en las habitaciones,al contrario.En la habitación es como un horno.El aire es como un turbo que funciona a ratos pero que no enfria nada.Me desperte a las 3.00 de la mañana por el ruido y despues de subir el portero de noche,este desconecto el sistema haciendo caer el fusible del termico del A.C.!!!
Una solución drastica pero efectiva.La habitaciones(suite montanya) estaban bien aunque falta algo de mantenimiento en la parte de griferia,tanto ducha como bañera.
En la parte de restauración esta bien.Cena-buffet completa y buen servicio y cocineros serviciales.Desayuno en la misma sala con maquina de café Nescafé(buen Capuccino) y zumo de naranja pasable.Pan con tomate y huevos revueltos.
Vamos al problema que a mi me ha ocurrido en menos de 24 horas.El servicio de limpieza de habitaciones NO RESPETAN EL CARTEL DE NO MOLESTAR.Intentaron entrar en la habitación a las 19.00 horas(no sé porque) y luego por la mañana a las 9.00 ,cuando estaba en los brazos de morfeo.Una vez,bueno.Dos NO.Es un fallo que junto al aire acondicionado se
tiene que solucionar YA.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
cabrils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Nos hemos alojado este fin de semana. Ha sido una estancia muy agradable. El entorno es muy bonito y cuidado. Las habitaciones son grandes, la cama tambien grande y muy cómoda. El bufet, tanto el desayuno como la comida, MUY variado y de calidad. El spa es moderno y completo. Ahora lo malo: El spa no es de libre utilización (90 minutos-36 €). Hay poco personal y lo encuentro un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Serhs El Montanyà ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs El Montanyà

Dirección: Avenida Montseny s/n, 08553 Seva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Seva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Seva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Serhs El Montanyà 4*
Para escapar de la rutina, lo mejor es relajarse en un precioso entorno natural y dejarse mimar. Construido al más puro estilo tradicional de montaña, con madera y piedra natural, el complejo El Montanyà Resort & Spa, en el Parque Natural del Montseny, tiene los ingredientes para revitalizar a los que busquen paz y todo ello a menos de una hora de Barcelona y a 15 minutos de Vic.Alojamiento• 180 habitaciones dobles, algunas de ellas triples o cuádruples• 4 Suites Montanyà• 21 Habitaciones superiores • 31 apartamentos ideales para familias RestauranteEl hotel dispone de un amplio restaurante donde se puede optar por degustar el bufet, con un gran surtido de entrantes fríos y calientes, segundos platos calientes, show cooking en el grill y delicioso surtido de gran variedad de postres y pastelería de la casa o la cartade cocina tradicional elaborada de manera exquisita con productos de primera calidad. Spa Obligada es la visita al Centro Spa, que dispone de una zona de aguas compuesta por un conjunto de piscinas con temperaturas que van de los 14º a los 40º, duchas, saunas y zona relax de cromoterapia ; otra zona con diferentes cabinas dedicadas a los tratamientos corporales y faciales, masajes, hidroterapia personalizada, estética, peluquería y belleza y finalmente, podrán disfrutar de la zona de piscina climatizada y de gimnasio.Zonas deportivas y turismo activoContinuando por el exterior, encontramos instalaciones, como son las tres pistas de tenis, la piscina de verano, los campos de futbol, uno de hierba artificial y el otro de hierba natural, el pabellón polideportivo, rutas marcadas de senderismo, cicloturismo, alquiler de quads, para realizar excursiones acompañados de un monitor y actividades de orientación a pie.Actividades con monitorLos fines de semana, puentes y verano el hotel organiza actividades para adultos y niños. Son juegos al aire libre, excursiones y talleres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs El Montanyà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Muntanya
Hotel Montanya
Hotel El Montanya
El Montanya Hotel Seva
El Montanya Resort And Spa
Hotel Serhs El Montanyà Seva, Provincia De Barcelona, España

Si es el propietario o director del Hotel Serhs El Montanyà , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.