“Recomendado 100%” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Noalla
Canet d'En Berenguer, España
“Recomendado 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El apartamente esta en un lugar precioso con vistas al mar. Los apartamentos limpios, comodos, de decoracion simple. Hasta aqui todo bien. Echamos en falta productos de limpieza y papel higienico, lavaplatos y estropajo. La recepcionista amable pero derrocha alegria. Solo cuando vio que el apartamente estaba bien, nos sonrio. En definitiva volveria sin duda. Recomendable por su calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
De negocios
Oroso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a pasar un fin de semana en familia. Fue la primera vez que nos instalamos en apartamentos y gracias a esta experiencia decidimos repetir en la futuras vacaciones.
Los apartamentos muy muy bien, la limpieza impecable. Todo el moviliario nuevo y moderno con todo lo que podías necesitar. La atención muy buena, fuimos con un bebe y nos ofrecieron todo tipo de electrodomesticos que fuese necesario para el bebe.
Las vistas del apartamento impresionantes, al mar. Tienes piscina y parque para jugar los niños.
La pega, que no tienen ascensor y si quieres estar en los apartamentos de arriba es muy incomodo con el equipaje.
Otro problema es que está algo alejado de la playa, por lo que (no es estrictamente necesario, pero...)necesitas coche.

Consejo sobre las habitaciones: Yo optaría por habitaciones superiores, aunque non tenga ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado este verano con un bebe y no hemos podido estar mejor. El apartamento amplio, super comodo muy bien cuidado y el nuestro tenia una terracita que nos daba al mar y maravilloso ver como amanece y como anochece te quedas de lo mas relajado mientras el bebe dormia nosotros disfrutabamos de un picnic improvisado en la terracita viendo como iban y venias los barquitos, se veía estupendamente el cielo todo estrellado lo dicho una maravilla.
La piscina genial porque sino llega a ser por la piscina no podemos darnos ni un baño porque las playas erán muy bonitas pero el agua estaba muy fria y eso que nosotros nos bañamos en el cantabrico pero eso era diferente y menos con un bebe.
La zona de los apartmentos inmejorable, ademas en el pueblecito tienen un supermercado con todo lo que puedas necesitar y abierto todos los días fuera festivo o no, lastima que lo vimos el segundo día y ya habiamos realizado la compra inicial en el hiper de Sanxenso, un error pero bueno como para el día a día nos hacían falta ahi compramos el resto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos este verano con un grupo de amigos y lo único que puedo decir de estos apartamentos es que salimos todos encantados. Aún no me acabo de creer como pudo ser tan barato, la relación calidad/precio es increible. La piscina está genial, las habitaciones están completamente equipadas y son muy agradables a la vista, la única pega es la situación de los apartamentos, no teníamos coche, y lo único que se encuentra cerca de los apartamentos son las playas(la más cercana nudista) y un pequeño y acogedor supermercado. Pero si no tienes coche como nosotros, y quieres pasar unos días de relax, este es el sitio adecuado, y sino, también hay una parada de bus cercana. Os invito a todos a ir, no os arrepentiréis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado 4 personas entre el 29 de junio y el 6 de julio de 2013. Los apartamentos nos han salido por un precio muy bueno y los apartamentos son impecables, limpios, nuevos, la cocina tiene casi de todo, hasta microondas y tostadora. (No tenía lavadora ni lavavajillas, pero no lo echamos de menos). No hay aire acondicionado porque la brisa marina refresca bien, pero la ola de calor de estos días se hizo notar un poquito.

La piscina con agua salada estaba bien y muy cerca de las playas de Bascuas y Pragueira. Lugar ideal para recorrer las Rías Baixas: a medio camino entre Santiago y Baiona, cerquísima de O Grove y Sanxenxo, con vistas espectaculares a la Isla de Ons. Aparcamiento gratis. Es un lugar apartado y conviene tener transporte propio.

Hay que dejar una fianza de 100 euros que te devuelven el último día. La atención fue correcta: en algún comentario mencionan que eran poco simpáticos pero no tuvimos ningún problema. Se oye un poco de pared a pared, como en todas las construcciones de este siglo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Eira do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eira do Mar

Dirección: Aios, 46, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Eira do Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eira do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Sanxenxo
Hotel Eira Do Mar Noalla
Apartahotel Eira Do Mar
Ct Eira Do Mar
Eira Do Mar Noalla, Galicia

Si es el propietario o director del Eira do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.