Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pedramar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pedramar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pedramar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Pedramar
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Major 103, Noalla, Sanxenxo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Noalla
Alcorcón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en noviembre de 2012 con un viaje para "mayores".
Como en opiniones anteriores, la comida de "plato único" para toda la semana, no deja opciones a la hora de escoger; sobre todo si tienes algún problema de alergia o intolerancia para determinados tipos de comida. Las únicas alternativas se limitan a ensalada, tortilla, pollo o filete.
La existencia de un motor ¿compresor? funcionando toda la noche, dificulta un tanto el descanso.
Durante toda la semana (mes de noviembre, en Galicia) no dispusimos de calefacción en las habitaciones.
El agua de las comidas se sirve en botellas de "Solan de Cabras", que se rellenan sistematicamente en las comidas y las cenas.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    2
    5
    4
Ver opiniones para
Familias
0
7
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huércal-Overa, Andalucia, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

estuve en este hotel la semana del 9 al 15 de septiembre y no se lo recomiendo a nadie ni la comida ni el trato del personal ni la limpieza. La comida era plato unico, si no te gusta te quedas sin comer, el personal antipatico y descarados la bebida tanto el vino como el agua es rellenado. Me parece fatal que alguien que viva de la gente,la trate tan desagradablemente

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Noalla

barceloa
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

a las horas de las comidas no eran variadas, ni cenas , y poca variedad en desayunos ,comias lo que habia ,y en las cenas igual , maximo una tortilla a la francesa,el trato de gente bien,pero por mi noes recomendable
n

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Cuando hicimos la reserva, llamamos para confirmar los detalles de la habitación, y pedimos si fuera posible tuviera cama matrimonial, y nos dijeron que estaba garantizada.
Cuando llegamos, oh! sorpresa! no tienen constancia de nada, Me dicen q solo existen 4 habitaciones matrimoniales, q lo tiene q hablar con el jefe. Al final nos dice que existen otro tipo de habitaciones q son con cama matrimonial. Y aquí os cuento la experiencia para advertir a las parejas que quieran reservar aquí
¡¡ Las habitaciones matrimoniales q nos ofrecieron a nosotros son auténticos zulos!!!, son como los sótanos del hotel:
* No tienen terraza,
* Para ver algo había que encender la luz todo el dia, daba igual q fueran las 12 de la mañana, la ventana da a un muro por lo q no hay luz natural,
*Tampoco hay hidromasaje,
*Mobiliario bien cutre, colcha descolorida...
*escasa limpieza, en la ducha encontramos un bicho extraño (asqueroso)
* Las paredes de papel por cierto, se oye todo
* Lo del parking, si hay pocos clientes, tienes plaza, si hay muchos..¡¡búscate la vida!!!

. Lo gracioso es que la reserva pagada por completo, era de habitacion con terraza y ducha hidromasaje, parking gratis... en fin, y esta que nos ofrecían, carecía de todo lo acordado. Y por si eso fuera poco, el desayuno es pésimo, tienes 2 lonchas de embutido y 2 de queso por mesa, nescafe no saben lo q es, y el zumo es aguachirri. Eso de buffe en condiciones nada de nada, y no olvidemos q este hotel tiene 3 estrellas. Nosotros lo tenemos claro, de todos los viajes que hemos hecho, es el peor hotel, y eso que en alguno nos alojamos en alguno de 2 estrellas, pero es q hasta la atención del personal en el de 2 estrellas era mejor.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedramar

Dirección: Playa Major 103, Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedramar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pedramar Noalla, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pedramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.