“encantador y acogedor” 5 de 5 estrellas

Fonte de Ons 28, A Revolta, 36990 Noalla, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Noalla
“encantador y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un pequeño hotelito familiar situado en la calle principal de A Revolta, a un paso de O Grove y Sanxenxo. Pasamos 3 dias en él y disfrutamos de la cercania y amabilidad de los dueños, sus detalles, sus explicaciones de la zona, sugerencias de visitas etc...
Desayunamos y cenamos alli. La cena exquisita, lo recomendamos por todo, no hay nada que no nos gustase. Hay hoteles de mucha mas categoria que no tienen el nivel de éste.
Por un caminito detras del hotel se llega andando en menos de 10 mtos. a la playa de La Lanzada, preciosa, sin bullicio, una de las mejores playas de Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, es un lugar muy tranquilo y no hay ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
robertovil, Gerente en Natura Petit Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios.
La verdad, opiniones como la tuya son la razón de ser de Natura Petit Hotel, y nos animan a esforzarnos, por ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor de nosotros, para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo, tanto nuestro, como de las Rías Baixas.
Coincido contigo en lo de la Praia da Lanzada, incluso en lo del agua fría... en rincones como este es donde está la esencia de Galicia... y muchos otros igual de encantadores: Ons, Cíes, Monasterio da Armenteira, Ruta da Pedra e da Auga, Casco histórico de Pontevedra...
Aquí seguiremos por si os animáis a regresar.

En solitario
De negocios
Ribadumia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Solamente pasamos una noche en el hotel por la celebración de nuestro quinto aniversario con cena y desayuno.... y no puedo decir absolutamente nada malo. Muy buen precio, muy buena calidad tanto en el hotel como en el restaurante y muy buen trato. Repetiremos seguro y lo recomendamos a todo aquel que quiera pasar una noche romántica y tranquila.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mieres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel del 11 al 13 de octubre esta genial.Todo nuevo, las habitaciones con una decoración exquisita, en tonos blancos, los colchones buenisimos de viscolastica asi como las almohadas. Se duerme de maravilla. Ademas eramos des parejas y cojimos habitaciones comunicadas, asi k las chicas estabamos....pasame el rimel dejame el lapiz de labios...bueno genial. He de decir que cogimos una oferta en la página de buscounchollo, nos salio por persona 75€ y nos entraba: dos noches de habitacion en el petit nature, dos desayunos, una cena, una hora de spa en el hotel galatea, entreda con copa de champan en el casino de la toja y posibilidad de dejar el hotel hasta las 2 de la tarde....que más queremos???. Buenooo que el desayuno fuese un poco más ámplio porque era todo de dulce no habia de salado...pero desayunamos igualmente. Ah se me olvidaba que tiene piscina para el veranito, porque en octubre y en Galicia va a ser que esta muy frio. Espero que sea de ayuda mi opinión.

• Se alojó el octubre de 2013
Hola Mónica:
Gracias por tu comentario, la verdad, se agradecen, sean positivos o no, pues siempre pueden ser constructivos. En cuanto al desayuno, nos lo apuntaremos para hacerlo un poco más variado, sobre todo incorporando algún salado, pues no todo el mundo es de dulce.
En cuanto a lo de la piscina, comentarte que NO pertenece a nuestro hotel, por desgracia, sino a uno que tenemos enfrente. De todos modos, la maravillosa Praia da Lanzada está a apenas 10 min. caminando.
un saludo y hasta la próxima.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tranquilo, amable y acogedor, corona uno de los templos gastronómicos de Galicia, suponiendo un auténtico soplo de aire fresco para nuestra hostelería. Derrocha cariño y savoir faire en cada detalle.
Pero lo realmente sorprendente es alcanzar todo lo anterior sin renunciar a ese trato familiar, cercano que te hace sentir en todo momento como en casa.
Repetiremos, seguro, pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un acogedor y pequeño hotel con trato familiar totalmente nuevo, con un gran trato familiar, donde Roberto se esmera por todo, tanto en el hotel como en el restaurante anexo llamado el rincón de Roberto, con una cocina excelente.
Nosostros lo hemos usado para movernos por la zona, no creo que sea hotel de playa, ya que sus acogedoras habitaciones no deben ser estropeadas por los enseres que se llevan a la playa.
Quizá se echa en falta una repisa en el baño para poder ubicar las cosas del baño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Natura Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Petit Hotel

Dirección: Fonte de Ons 28, A Revolta, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
En pleno corazón de las Rias Baixas se encuentra emplazado el Natura Petit Hotel, junto a una de los mas bellos enclaves de la geografía gallega, la extensa playa de A Lanzada y el complejo intermareal Umia-O Grove (reserva ornitológica de gran interés) podrá sentir la calma de las recogidas calas de la ría de Arousa, relajarse en las instalaciones de turismo termal, practicar todo tipo de deportes náuticos o recorrer agradables rutas de senderismoEl hotel cuenta con 12 maravillosas habitaciones, cada una de ellas con un nombre diferente de ave decorada en armonía de la misma, equipadas al detalle para su comodidad y descanso.Natura Petit Hotel es un remanso de paz , agradable en un ambiente acogedor, caracterizado por unos servicios de la mejor calidad, ideal para estancias de trabajo o vacacionales. para que su experiencia con nosotros sea placentera e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Petit Hotel Noalla, Galicia

Si es el propietario o director del Natura Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.