“Un lugar para sentirte como en casa” 5 de 5 estrellas

Natura Petit Hotel
Fonte de Ons 28, A Revolta, 36990 Noalla, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Noalla
Gijón, España
“Un lugar para sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cogí este hotel para hacerle un regalo a mi novio y no pude estar más acertada. En principio teníamos reserva para un fin de semana de Febrero a través de Weekendesk pero por temas personales no pudimos acudir. Pensamos que la perderíamos pero Roberto accedió sin ningún problema a cambiarnos la fecha de estancia.
El Natura Petit es un pequeño hotel muy coqueto y tranquilo. Nuestra habitación estaba muy bien y tenía una pequeña terraza donde podías sentarte a relajarte y donde pegaba el solín.
Roberto, el encargado del hotel es un auténtico encanto, muy trabajador y atento.No para, también se encarga del restaurante que tiene pegado al hotel y los gestiona los dos mejor imposible.
Tuvo varios detalles con nosotros que se lo agradecemos un montón.
Merece mucho la pena, es un sitio super acogedor y por supuesto que volveremos.
Laura y Diego.
Asturias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Todo perfecto, es un pequeño hotelito que gana en el interior, en recepción todos muy amables y atentos. La habitación y el baño muy amplios con todas las comodidades y un desayuno completo (desayuno mediterráneo, no vayáis con la idea de americano). Sin duda muy recomendable para una escapadita en pareja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Elegí este hotel para alojarnos una noche en el puente de diciembre y a día de hoy tenía en la cabeza que se merecía una opinión excelente! De los mejores tratos que he recibido en los últimos años. Tengo que hacer mención especial a Roberto, que es el encargado de llevar el hotel. Se puso en contacto conmigo y me ofreció todo tipo de servicios, mariscada, rutas, etc.
Incluso le comenté que iba a ser un regalo para mi pareja y se preocupó por poner un detalle en la habitación. ¡El detalle fue una botella de champan y una tarta de queso en forma de corazón hecha personalmente por su madre! ¿Qué hotel hace este tipo de cosas?
Las habitaciones estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle, todo impecable y el baño genial!
Cenamos en su restaurante y además de tener un buen precio estaba llenísimo porque la comida era magnífica.
Sin duda se merece un 10! Repetiría con los ojos cerrados. Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Todas! Tranquilas, amplias y cuidadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
robertovil, Gerente en Natura Petit Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias Lidia:
Por nuestra parte, decirte que ha sido un placer teneros como huéspedes, y que hacemos lo posible porque la estancia sea lo más agradable dentro de nuestras posibilidades.
A pesar de que el tiempo no acompañó gran cosa, me alegro que vuestra estancia os haya dejado tan buen recuerdo.
Aquí seguiremos esforzándonos para que si estimáis oportuno, volver a visitarnos.

un saludo y gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un pequeño hotelito familiar situado en la calle principal de A Revolta, a un paso de O Grove y Sanxenxo. Pasamos 3 dias en él y disfrutamos de la cercania y amabilidad de los dueños, sus detalles, sus explicaciones de la zona, sugerencias de visitas etc...
Desayunamos y cenamos alli. La cena exquisita, lo recomendamos por todo, no hay nada que no nos gustase. Hay hoteles de mucha mas categoria que no tienen el nivel de éste.
Por un caminito detras del hotel se llega andando en menos de 10 mtos. a la playa de La Lanzada, preciosa, sin bullicio, una de las mejores playas de Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, es un lugar muy tranquilo y no hay ruidos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios.
La verdad, opiniones como la tuya son la razón de ser de Natura Petit Hotel, y nos animan a esforzarnos, por ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor de nosotros, para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo, tanto nuestro, como de las Rías Baixas.
Coincido contigo en lo de la Praia da Lanzada, incluso en lo del agua fría... en rincones como este es donde está la esencia de Galicia... y muchos otros igual de encantadores: Ons, Cíes, Monasterio da Armenteira, Ruta da Pedra e da Auga, Casco histórico de Pontevedra...
Aquí seguiremos por si os animáis a regresar.
Ribadumia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Solamente pasamos una noche en el hotel por la celebración de nuestro quinto aniversario con cena y desayuno.... y no puedo decir absolutamente nada malo. Muy buen precio, muy buena calidad tanto en el hotel como en el restaurante y muy buen trato. Repetiremos seguro y lo recomendamos a todo aquel que quiera pasar una noche romántica y tranquila.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Internet gratui...

¿Has estado en Natura Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Petit Hotel

Dirección: Fonte de Ons 28, A Revolta, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
En pleno corazón de las Rias Baixas se encuentra emplazado el Natura Petit Hotel, junto a una de los mas bellos enclaves de la geografía gallega, la extensa playa de A Lanzada y el complejo intermareal Umia-O Grove (reserva ornitológica de gran interés) podrá sentir la calma de las recogidas calas de la ría de Arousa, relajarse en las instalaciones de turismo termal, practicar todo tipo de deportes náuticos o recorrer agradables rutas de senderismoEl hotel cuenta con 12 maravillosas habitaciones, cada una de ellas con un nombre diferente de ave decorada en armonía de la misma, equipadas al detalle para su comodidad y descanso.Natura Petit Hotel es un remanso de paz , agradable en un ambiente acogedor, caracterizado por unos servicios de la mejor calidad, ideal para estancias de trabajo o vacacionales. para que su experiencia con nosotros sea placentera e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Petit Hotel Noalla, Galicia

Si es el propietario o director del Natura Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.