“PARA DISFRUTAR DEL HOSPEDAJE Y LA NATURALEZA.” 4 de 5 estrellas

Finca O Bizarro
3.0 de 5 Rancho   |   O Bizarro s/n, 27655 Trabada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Trabada
Lugo, España
“PARA DISFRUTAR DEL HOSPEDAJE Y LA NATURALEZA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Comenzaré diciendo que nunca me alojé en Finca O Bizarro (hospedaje de turismo rural), pero soy conocedor de la situación de esta Finca, ya que la visité hace mas de 40 años y sigo compartiendo visitas a esa zona, tiene una hermosa capilla (ahora restaurada), dicha finca se encuentra al margen del rio Trabada, desde allí se pueden hacer diferentes rutas de senderismo que se encuentran señalizadas en ese municipio, todas ellas preciosas para las personas que aman la naturaleza, si te decides por las playas las tendrás a 10 Km. de distancia, la autovía se encuentra a 9 Km. y poblaciones de renombre como Vegadeo, Ribadeo , Barreiros, Foz, a menos de 30 minutos.
Si quieres disfrutas del hospedaje que ofrece José Ramón y a la vez del paisaje del lugar, no lo dudes y acude a la Finca O Bizarro.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En un tiempo en el que parece que haya muy poca verdad en la publicidad, este B&B ha sobrepasado nuestras expectativas y fue lo más destacado de nuestro tiempo en España. Aunque un poco difícil de encontrar sin GPS, la gente de la ciudad nos ayudó y tras nuestra llegada nos quedamos estupefactos de la situación en general y la preciosa granja. Ramón nos dio una calurosa bienvenida, quien animadamente compartió con nosotros la historia de esta propiedad familiar y nos dio una percepción fantástica de lo que ver. ¡La casa es exquisita! Las habitaciones eran rústicas y llenas de carácter además de limpias y modernas. Cuartos de baños preciosos, área común, caminos para andar... ¡el desayuno era excepcional! ¡La única decepción es que no pudimos quedarnos más! ¡No puedo creer que era tan económico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Pasamos dos noches en FInca O Bizarro en Noviembre 2008. El sitio es muy bonito. Una casa rural completamente reformada dividida en habitaciones como un hotel. Decorada con mucho gusto y llevada con mucho cariño por Jose Ramón, una persona muy amable siempre dispuesta a ayudar. Quizás sea un poco difícil llegar porque la casa no se encuentra en Trabada (está cerca), pero si llamas a Jose Ramón te indicará sin problemas. En definitiva, un sitio para recomendar.

• Me gustó — Sitio, trato, habitaciones
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Finca O Bizarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca O Bizarro

Dirección: O Bizarro s/n, 27655 Trabada, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Trabada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Trabada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca O Bizarro 3*
La Casa do Bizarro es un antiguo caserío del siglo XIX de arquitectura tradicional rehabilitado en una perfecta mezcla entre lo moderno y lo rústico. Sus muros son de piedra del país tanto en el exterior como en el interior y la carpintería principalmente de castaño.Actualmente cuentamos con el Certificado "Q-Calidad" otorgado en el 2011 por el ICTE y el Certificado LugO2 por buenas practicas mediambientales otorgado por la Excelentísima Diputación de Lugo.Se encuentra en la Camino Norte del Camino de Santiago, siendo la capilla de San Román, situada en la finca, paso de referencia de peregrinos. El pueblo de Trabada se encuentra a 2,5 Km y se disponen de los servicios de Correos, Ambulatorio Médico, Farmacia, Iglesia, Biblioteca/Salon de Actos, Banco, Librería/Estanco, Bares/Restaurantes, Supermercados, Polideportivo (con Gimnasio), Campo de Futbol y Piscina Pública Municipal.A tan sólo 20 Km de nuestras magníficas playas donde podemos destacar maravillas naturales como pueden ser 'Las Catedrales', 'El Altar' o 'Las Pasadas'.Si nos decidimos por la naturaleza de montaña nos encontramos en un entorno singular. Actualmente disponemos de 5 rutas de corto recorrido (PR) perfectamente señalizada. Dada nuestra proximidad a Asturias, unos 15km, nos permite poder disfrutar de entornos naturales como pueden ser Los Oscos, Taramundi o las playas de Tapia donde se reúnen los surfistas dada sus magníficas olas.Para los amantes del golf disponemos de dos campos de golf en las cercanías (Tapia a 25Km y Lugo a 60Km) lo que nos permite disfrutar de nuestro deporte favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca O Bizarro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca O Bizarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.