“Impresentables” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Outes
Santiago de Compostela, España
“Impresentables”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

No lo califico como 'pésimo' sencillamente porque no he podido alojarme en sus habitaciones. La situación fue insólita e indignante.

El verano pasado reservamos una habitación porque un familiar celebraba allí su banquete de boda y preferíamos pasar la noche tranquilamente en el mismo Pazo, en lugar de coger el coche al terminar la fiesta.

Tras llegar sobre las 3 de la tarde quisimos hacer inmediatamente el check-in y, con las maletas de un lado para otro (porque no estaba señalizada la recepción) nos acaban diciendo que no les consta la reserva y que no les quedan habitaciones... Abrimos los ojos como platos, porque es la primera (y por ahora, única) vez que algo así nos sucede, pero sólo nos ofrecen buscarnos otro alojamiento en Noia (a unos 5 km, tendríamos que coger el coche) si lo encuentran a lo largo de la tarde. A todo esto, la persona con la que hablamos no se excedió en disculpas y nos quedó la sensación de que no era la primera vez que ocurría aquello, y que tampoco se iba a esforzar en solucionarnos el problema.

Frustrados, sudados y enfadados, nos volvimos con las maletas al coche y para cuando nos incorporamos al aperitivo ya casi no nos dió tiempo a probar nada. En toda la tarde ni se acercaron a hablar con nosotros, volví a recepción y todo eran buenas palabras, pero estaba claro que poco les importaba. Nos lo pasamos bien y, afortunadamente, llegamos al final de la fiesta sin apenas cansancio y pudimos volver en coche (40 km para los que tuve que renunciar a probar el alcohol), pero hubiésemos podido acabar cansados y tener que escoger entre arriesgarnos al volante o dormir en el coche. Lo único bueno es que nos ahorramos la noche.

Por cierto, esa noche no fuimos los únicos que se quedaron sin habitación a pesar de haber reservado... Desconozco si este local sigue abierto, pero con esta falta de profesionalidad es un lugar a evitar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Hemos estado en el pazo del tambre con motivo de la celebración de una Boda y realmente si te quieres casar hazlo allí, porqe he ido a muchas bodas en mi vida, pero lugar como este no lo encontraras, las habitaciones son increibles, porque son a lo antiguo, pero con un encanto impresionante, hay que verlas, el servicio y la limpieza muy correcta, y en cuanto a como lo pasamos en la Boda, impresionante pues tienen unos salones precios, servicio profesional y la comida en general buena, aunque siempre todo se puede mejorar,pero le doy un Notable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Independientemente de la dificultad para localizarlo , presenta una estética correcta en su exterior , ya que a los huéspedes no se nos permite hacer uso de los espacios comunes del pazo . Si uno quiere relajarse allí , debe hacerlo en su habitación , no hay otro lugar .Las habitaciones , correctas en su decoración aunque con toques descuidados , incluso cutres . Imperdonable la absoluta oscuridad para llegar a las habitaciones ,ubicadas en un antiguo granero y sin ningún tipo de luz de referencia . Tuvimos que recurrir a las luces de los móviles .Finalmente , a destacar la mala educación y falta de respeto de su impresentable dueño .Nos impidió de manera intolerable incluso el acceso a recepción .
Destacar finalmente que toda la información que el pazo pone en internet es falsa . Ni salones comunes , ni posibilidad de comida o cena...Describen las maravillas de su pazo pero no las comparten. Un auténtico engaño en suma , por 100 euros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pazo do Tambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo do Tambre

Dirección: Lugar de Cando, 15286 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Outes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo do Tambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo Do Tambre Outes
Pazo Tambre
Pazo Do Tambre Outes, A Coruña

Si es el propietario o director del Pazo do Tambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.