“Una estancia inmejorable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Galicia
“Una estancia inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar un día muy especial. Nos encantó la Cabaña del bosque y el trato recibido fue inmejorable. Superó con creces nuestras expectativas. Era un día lluvioso, pero no nos importó, porque no teníamos intención de salir de allí. Pusimos la chimenea y empezamos a disfrutar de nuestra estancia. La Cabaña está dentro de una gran finca, pero al llegar por la noche, nos dio la sensación de que sí estábamos en el bosque. Fue genial!! Nos quedamos encantados. En cuanto podamos, volveremos de nuevo. Fue todo perfecto!!! Se la recomendamos a todo el mundo!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos allí en nuestro viaje de aniversario. Es un enclave maravilloso, en mitad de la naturaleza literalmente, en una especie de aldea donde viven 15 habitantes.
Las habitaciones están limpias y decoradas perfectamente de forma rústica. La cama comodísima.
La casa es una preciosidad, acogedora, un lugar donde en ninguna estancia te sientes "incómodo" sino que está hecho para que quieras sentarte en el salón común a leer un libro, o en el porche exterior a ver caer la tarde... es una maravilla, hecha para los huéspedes.
La cena fue espectacular, una calidad que no se encuentra en restaurantes, se notaba que era una cocina hecha con mimo y dedicación para los comensales de las 6 habitaciones que estábamos allí. La tarta de queso inmejorable, qué diferencia de utilizar un buen queso a utilizar Philadelphia... que NO ES QUESO!.
El personal muy amable y cercano en todo momento. El día de nuestra salida de allí nos explicaron excursiones que podíamos hacer y dónde dirigirnos para aprovechar nuestro último día en tierras "galegas".
Una maravilla de lugar, lo recomendamos a todo el mundo, si se quiere escapar del mundanal ruido, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Medina del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Cometi el error de alojarme una sola noche. Es un lugar ideal para estar lo minimo dos dias. No solo porque el camino hasta la casa es algo largo y la carretera no muy buena, si no porque en un solo dia no se puede disfrutar del hotel y el paraje. La casa es genial, integrada totalmente en el pueblo y respeta la esencia de lo tradicional, ademas de ofrecer un confort espectacular. Te invita a no querer salir de alli. Y el paisaje es estupendo, ideal para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cene y desayune en la misma casa, y los platos aunque sencillos estaban muy ricos, nada de extravagancias que no se adecuan al lugar en donde estas. El personal amabilisimo, ademas tuve unas clases de fotografia con el señor Manuel muy entretenidas. Se nota que lleva su casa con mucho cariño y esmero. Me ha hecho gracia algun comentario que lei antes de ir, en plan de que olia a estiercol mucho, etc. Yo no lo note, y aunque fuese cierto, no se que espera la gente o que quieren. Este hotel esta en pleno campo, y la gracia de ello es eso, disfrutar de la naturaleza y lo tradicional. Y esas cosas son las que hay y pasan en un pueblo, Quien quiera olor a chanel o alfombras rojas que se vaya a Paris, o a cualquier ciudad, puesto que no saben apreciar que las cosas simples de la vida son las mejores. Sin duda que volvere y lo recomendare.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar disfrutar de los alrededores, no tratar de ir a sitios alejados porque realmente con tanto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Después de 8 años hemos vuelto a la Terra Nai y por supuesto nos hemos alojado las 10 noches en Perfeuto Maria. La casa la hemos encontrado mejorada en pequeños detalles, velas aromáticas en el jacuzzi, aire acondicionado en la suite, una tablet conectada a WIFI para nuestro uso ... China y Manuel como la primera vez con vocación de servicio, dándolo todo por sus clientes y rodeados de un personal maravilloso.
La cocina de China y María es para nuestro gusto el bien más preciado que tiene la casa. Está basada en los productos, no estropearlos es su lema. Platos tradicionales sencillos y muy caseros. El comedor lo dice todo de esta casa siempre a tope en desayunos, comidas y cenas. Hemos cenado a cuerpo de rey toadas las noches, pulpo a la gallega, caldeirada de abadejo, revuelto de gambas ... pero nuestro paladar ha sido cautivado nuevamente por el plato estrella de la casa "GALLO DE CORRAL"!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite lareira tiene universo propio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un lugar impresionante rodeado de naturaleza, perfecto para relajarse y desconectar. Se respira tranquilidad. La casa es muy acojedora y el trato por parte del personal es excelente, fueron muy atentos y amables desde que llegamos, nos trataron como si fuesemos de la familia. El silencio es increible, solo se escuchan los sonidos de la naturaleza, perfecto para descansar. Comida casera muy rica. La verdad es que quedamos encantados, da gusto encontrar sitios asi por Galicia, repetiremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Atención al cliente en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Juan,
Agradecerle sus palabras de amabilidad así como el reconocimiento de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro propósito es ofrecerles a nuestros huéspedes hospitalidad cuidando hasta el más mínimo detalle. Conocer de su mano que así lo ha percibido nos enorgullece y nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos volver a verles pronto

¿Has estado en Casa Perfeuto Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Venere, Expedia, LateRooms, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Perfeuto Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.