“Excelente y acogedora” 5 de 5 estrellas

Navidades rurales
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
“Excelente y acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos unos días estupendos en esta casa, como en la nuestra. Las personas encantadoras, la habitacion limpia y agradable, los desayunos deliciosos (la bica un manjar) y el ambiente en general rústico, cálido y con mucho mimo (hasta en la música del comedor). El pueblito es muy lindo, con su río, huertas y sus montañas. Muy recomendable y pensamos volver! Gracias Casa Perfeuto María y a todos los que la crean.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Atencion al cliente en Casa Perfeuto Maria en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por su valoración.
En nombre de todo el Equipo, agradecerle sus palabras de cariño y reconocimiento. Es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y el grado de satisfacción de su estancia.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a verles muy pronto en Casa Perfeuto Maria, su casa.

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Somos dos parejas que ya habiamos estado en Cabana Moucho en verano. Pasamos Nochevieja en el jacuzzi al aire libre, genial!!, pero lo más fantástico fue el día de Año Nuevo, durante dos horas y en la mayor fuerza del temporal de lluvia y viento estuvimos dentro de la bañera viendo como el río crecía hasta desbordarse, el vendaval fue muy fuerte y la sensación de estar a la intemperie calentito y con chorros en el cuerpo nos ha proporcionado una experiencia únicar.
De fantasía!!. Repitiremos!!.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y elaciones con clientes en en A Cabana de Carmen en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que a pesar del mal tiempo hayan disfrutado plenamente de su estancia.
Esperamos volver a veros pronto.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana. Facil acceso y bien indicado. Tuvimos la cabana Rio la cual tiene un jacuzzi en el exterior y tuvimos que esperar 11 horas para que estuviera a la temperatura necesaria para no tener una hipotermia (si lo tienes preparalo antes de que tus huespedes vayan). El servicio muy bueno, y la comoda deliciosa y bien de precio. El desayuno ya estaba preparado en cada mesa, rompiendo la cadena del frio en los yogures y el fiambre muy pal por la espera de sus clientes. La limpieza es muuuy escasa, y la decoracion demasiado simple. Vamos a los mejores hoteles y no nos importa pagar... Pero que pidan sin dar nada a cambio...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Atención al cliente en Casa Perfeuto Maria en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Santi

Ante todo muchas gracias por su opinión y por valorar positivamente la atención recibida y nuestro servicio de restauración.

Sin querer justifacarnos por lo sucedido con el jacuzzi, le podemos asegurar que es la primera vez que nos sucede algo así desde que abrimos. Los cortes de luz provocados por el temporal interrumpen el calentamiento del agua y debido a que la persona de mantenimiento estaba de vacaciones no tuvimos la debida precaución de revisarlo a tiempo. Por ello le reiteramos nuestras disculpas.
En cuanto a lo demás, nuestro personal es siempre muy cuidadoso con su trabajo por eso nos sabe mal que haga referencia a la escasa limpieza de la cabaña.

Sin más agradecerle de nuevo su opinión y le pedimos disculpas por lo sucedido. Sentimos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Tenga por seguro que seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios y la plena satisfación de nuestros clientes, ese es nuestro propósito.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Sólo pudimos estar una noche pero fue una experiencia muy recomendable. La habitación era amplia y limpia, con buena calefacción y cama de 1.50. El trato fue muy cercano y amable.
Al día siguiente hicimos una de las rutas recomendadas de 9.6 Km (Ruta da Pedra da Vella)...en la casa te dan todas las indicaciones necesarias para no perderte incluyendo mapa y datos para el GPS o Wikiloc. Aún así nosotros nos perdimos e hicimos la última parte de otra de las rutas recomendadas (Ruta del agua) completando un paseo de unos 13 Km rodeado de bonitos paisajes y naturaleza. La zona es preciosa y desde lo alto de la montaña se puede ver el mar lo que te permite sacar unas fotos espectaculares. Una vez de vuelta (la ruta original se hace en unas 2 horas), comimos en la casa y descansamos un poco en sus instalaciones. La casa está llena de rincones agradables donde sentarse a leer un libro y dejar pasar las horas. Cabe destacar una especie de terraza sobre el aparcamiento de madera...esa zona es simplemente espectacular y dan ganas de quedarse por mucho más tiempo. Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestra amable valoración.
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan sido de vuestro agrado.
Estos comentarios nos sirven para seguir mejorando día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder acorgeros nuevamente en un futuro próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana y la verdad ha estado muy bien. El alojamiento correcto, es una casa no muy grande pero con una distribución muy agradable. Desayuno y comida bien y la atención del personal muy buena, cercana y siempre con una sonrisa. Un buen alojamiento desde el que disfrutar da costa da morte.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Atención al cliente en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Javier.
Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por habernos elegido!

¿Has estado en Casa Perfeuto Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Perfeuto Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.