“Hermosa casa” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Hermosa casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos regalaron una estancia de dos noches a elegir con smartbox. Decidimos esta casa por estar cerca de A costa da Morte, ya que queríamos visitar pueblos costeros. La casa es muy bonita, las estancias están bien decoradas, la habitación, ni grande ni pequeña, era perfecta para dos días de estancia, y el servicio muy atento y agradable, nos ayudaron con nuestras dudas sobre rutas y se esforzaron por adaptar su menú a nosotros (somos vegetarianos).

Nuestro "pero" es con la comida. Tanto las cenas como los desayunos fueron abundantes, quizás demasiado abundantes (no pudimos algunos platos de las cenas). Aunque nos parece que la calidad de este hotel rural es muy buena en general, creemos que el menú que ofrecen por las noches (no solo lo que nos hicieron a nosotros, si no lo que pudimos ver que ofrecían al resto de clientes) no está a su altura: platos muy simples, como los que nosotros comimos (ensalada de pasta, tortilla de patatas, arroz blanco con a penas unas pocas setas y unas tiritas de pimiento y mucho sabor a almidón) o los que vimos a los demás (bisté con patatas fritas). Lo más elaborado que tomamos fue una crema de verduras, que hubiera estado igualmente buena si no le hubieran echado (nos pareció) leche o nata porque nos llenó muchísimo, y de lo que me acuerdo de los platos de los demás clientes: los huevos rellenos.

Apreciamos el esfuerzo en elaborarnos un menú personalizado, pero creemos que podría haber sido mejor. Insistimos en que el trato fue impecable, las cenas agradables y la estancia maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado "Desdeees", ante todo muchas gracias por habernos elegido y valorar positivamente el servicio recibido por parte del personal. Nos alegramos que hayan tenido una buena estancia con nosotros.

Sin querer justificarnos en cuanto al menú de las cenas, me gustaría concretar que no disponemos de restaurante, si no unicamente del servicio de comedor para nuestros clientes y preparamos comida sencilla, "como en casa" pero rica y con productos de calidad. Sentimos que los días de su estacia no hayan disfrutado de nuestra comida casera; nos hubiera gustado que se hubieran marchado de nuestro casa plenamente satisfechos. De todas formas estos comentarios nos animan a seguir mejorando para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes
Una vez más gracias por su amable opinión y tenga por seguro que sus sujerencias serán tenidas en cuenta.

Vigo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La casa ha sido restaurada con criterio, y dispones de todos los servicios necesarios. La estancia es agradable y el personal amable y considerado. Está situada en un pequeño pueblo que no le beneficia, tanto por estética como por entorno. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Atencion al cliente en Casa Perfeuto Maria en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Benito
Muchas gracias por su amable opinión.
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por habernos elegido y por recomendarnos.
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en cabana bela y no puedo decir nada malo, todo ha estado excelente, menos la cobertura de mobil y wifi, pero los dueños no tienen culpa de esto.
La cena buenisima y el desayuno mas que bueno , mucha cantidad y mucha calidad, y la atencion muy buena. Pensamos repetir puesto que somos de Pontevedra y nos pilla cerca.

La recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por su amable valoración.

Nos alegra saber que a pesar del problema de conexión durante su estancia, todo haya sido de su agrado y que volverán a visitarnos en un futuro próximo.

Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos unos días estupendos en esta casa, como en la nuestra. Las personas encantadoras, la habitacion limpia y agradable, los desayunos deliciosos (la bica un manjar) y el ambiente en general rústico, cálido y con mucho mimo (hasta en la música del comedor). El pueblito es muy lindo, con su río, huertas y sus montañas. Muy recomendable y pensamos volver! Gracias Casa Perfeuto María y a todos los que la crean.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su valoración.
En nombre de todo el Equipo, agradecerle sus palabras de cariño y reconocimiento. Es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y el grado de satisfacción de su estancia.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a verles muy pronto en Casa Perfeuto Maria, su casa.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Somos dos parejas que ya habiamos estado en Cabana Moucho en verano. Pasamos Nochevieja en el jacuzzi al aire libre, genial!!, pero lo más fantástico fue el día de Año Nuevo, durante dos horas y en la mayor fuerza del temporal de lluvia y viento estuvimos dentro de la bañera viendo como el río crecía hasta desbordarse, el vendaval fue muy fuerte y la sensación de estar a la intemperie calentito y con chorros en el cuerpo nos ha proporcionado una experiencia únicar.
De fantasía!!. Repitiremos!!.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y elaciones con clientes en en A Cabana de Carmen en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que a pesar del mal tiempo hayan disfrutado plenamente de su estancia.
Esperamos volver a veros pronto.

¿Has estado en Casa Perfeuto Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Perfeuto Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.