“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañitas del Bosque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Outes
Cabañitas del Bosque
Areal, s/n Serra de Outes, 15237 Outes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Outes
ames
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

es algo diferente, me fui con mi pareja para celebrar el aniversario, el entorno aunque dentro de una casa familiar, es increíble, una finca inmensa por donde transcurre un río y en medio de grandes arboles. Desconectamos, fue muy especial. Están nuevas, arquitectura y decoración modernas y muy bien aisladas. Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estas cabañitas son totalmente recomendables, están integradas en un bosque, situado en la parte de atrás de una finca. Las cabañitas están decoradas de una forma sencilla, pero con muy buen gusto y tienen chimenea. Nos encanto la experiencia , así que volveremos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja y nos gustaron mucho. Es una forma diferente y original de pasar unos días fuera de casa. Las cabañas se encuentran en una finca con mucho encanto, hay un estanque y las casas en los árboles son de lo mejor. La cabaña tiene una pequeña terraza para disfrutar de la naturaleza y el interior está muy bien también. La habitación tiene jacuzzi, chimenea y una pequeña cocina. Por otro lado, el servicio es discreto pero a la vez muy atento y servicial. Lo aconsejo sin duda. Ahora me quedan ganas de ir en primavera/verano, ya que tiene que ser una gozada poder disfrutar mucho más la terracita con buenas temperaturas. Espero repetir pronto,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La cabaña es agradable, está bien aislada térmicamente y el jacuzzi, la chimenea y la cristalera ayudan a crear un ambiente confortable. Me ha decepcionado la situación, pues está en una finca familiar en cuya entrada está una casa, y todo ello pegado a la carretera, de modo que se oyen pasar los coches, incluso dentro de la cabaña. No se consigue el efecto que aparentemente se vende de aislamiento en el bosque. Por otra parte, no me parece correcto encontrar a pie de la cabaña la montaña de restos de hojarasca, ramas y demás, que se van recogiendo durante el otoño. La finca es lo suficientemente grande como para acumularlo en otro sitio. No estaría de más que se pusieran champús individuales, y no botes a granel del supermercado que van usando unos y otros. Las lámparas de las mesillas no son aptas para la lectura pues sólo crean luz ambiental y el termo de agua es bastante ruidoso (adjunto fotos de cada detalle). Con el precio que se paga, me esperaba más cuidado en los detalles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Director de Relaciones con Clientes en Cabañitas del Bosque, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Berta
Ante todo muchas gracias por su opinión.
Lamentamos que el alojamiento no haya cumplido al 100% sus expectativas.

Querría comentarle algunos detalles.
Si bien es cierto que en la entrada de la finca se encuentra una casa familiar, la distancia que la separa de las cabañas es de 300 metros. No obstante, le podemos asegurar que en cuanto podamos, la cercaremos con unas fachadas de madera para integrarla en el entorno y poder ubicar allí también una recepción.

Como le comentaba anteriormente, las cabañitas se encuentran a unos 300 metros de la carretera por lo que el ruido de los coches solo es posible escucharlo si se dan una serie de circustancias:

Total ausencia de viento.
Que los árboles del bosque hayan perdido todas sus hojas que hacen de barrera en la propagación del sonido.
Que ese día concreto haya habido más tráfico del habitual.

Si no se dan ninguna de éstas circustancias, le aseguro que el ruido de los coches es inexistente.

El referido montón de hojasca es anterior a la construcción de las cabañas, resultado de depositar las ramas muertas del bosque entremezcladas con las hojas de otoño procedentes de la limpieza de los canales de agua. Son elemento orgánicos del propio bosque y a nuestro entender forma parte armoniosa del paisaje.

Por último, comentarle que el champú y el gel que se encontró en la bañera es un detalle provisional debido a la ausencia de los amenities que estabamos a punto de recibir. En ese momento pensamos que era mejor que nada.

Sin más, agradecerle nuevamente su opinión y tenga por seguro que continuaremos trabajando para seguir mejorando día a día; de hecho estamos realizando un nuevo proyecto con nuevas cabañas mucho más "desprotejidas" y "aisladas".
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Al ver las fotos de las cabañas en su página web ya me gustaron, pero en la realidad me gustaron mucho más! Fui con mi marido en junio a la cabaña Amalia y nos encantó. Al tener una cocinita, compramos algo de comer y preparamos una cena romántica en la terraza de la cabaña. Te encuentras en plena naturaleza, de hecho al despertarte oyes a los pajaritos y a las ranas: una gozada! La cabaña por dentro es muy acogedora y la cama comodísima y muy amplia. Repetiría sin duda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Gerente en Cabañitas del Bosque, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Cristina

Muchas gracias por su amable valoración.
Nos alegramos que nos hayan elegido para una escapada romántica y que todo haya resultado de su agrado.

Esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Cabañitas del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañitas del Bosque

Dirección: Areal, s/n Serra de Outes, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 150 €
La finca Os Apriscos, de una hectárea de extensión, se encuentra situada en la orilla izquierda del Rio Tins, en la aldea de O Areal a un kilómetro de A Serra de Outes. El río cruza la capital de Outes y desemboca dos kilómetros aguas abajo en las Marismas del Tambre formando “A Ensenada do Enganho” en el interior de la Ría de Muros-Noia, espacio protegido Red Natura 2000.El entorno de Os Apriscos se caracteriza por antiguos canales de riego construidos en los siglos XIX y XX para la producción de pastos que con el cambio de cultivos en las últimas décadas han cedido espacio a la típica arboleda autoóctona de humedal formando un espacio de gran valor ecológico para el refugio y cría de la abundante y variada fauna local, marítima, fluvial y terrestre. Nuestra finca conserva el paso de los canales, una zona de pastos, otra de huerto con viejos árboles frutales y, en el centro, una charca rodeada de bosque caducifolio donde se esconden tamizadas como refugio natural, elevadas en los árboles centenarios, las cabañitas.Las Cabañas, además de un alojamiento rural diferente e innovador, pueden utilizarse como refugio para la observación de la fauna autóctona del bosque donde están ubicadas, formando así parte de su biodiversidad. Por su entorno discurre un pequeño regato que da forma a un estanque lleno de vida. En sus aguas ferruginosas podemos observar truchas, anguilas y ranas entre el colorido revoloteo de las libélulas, y sobre todo y más espectacular, el martin pescador y la garza real que anidan en las cercanías y acuden con los polluelos a pescar en sus aguas. En este reducto de humedal y bosque caducifolio con diversidad de frutos silvestres conviven, además de una abundante variedad de pájaros, otras aves acuáticas como la polla de agua y el ánade real y también aves nocturnas como la lechuza y el búho real. ... más   menos
Cabañitas Del Bosque Outes, A Coruña

Si es el propietario o director del Cabañitas del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabañitas del Bosque a tu lista de perfiles guardados