“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Tales 28, 12448 Montanejos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montanejos
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia en este hotel.Es un hotel familiar a orillas de un rio.La habitacion estaba bien,con vistas a la montaña y al rio.
Como hacia buen tiempo estaba lleno de familias con niños.
La gente se bañaba como si fuera un camping,hace que el ambiente sea mas parecido a lugar de veraneo que hotel.
Me gustó la zona que tiene para comer unas tapas o tomar una copa en las mesas junto al rio.El personal amable y dispuesto.
Buen hotel para pasar un dia

• Se alojó el octubre de 2013

51 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Algemesí, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve con mi marido el fin de semana del 22 al 24 de noviembre. Buscando por internet opiniones de hoteles, me decidí por este...Y no me arrepiento. La habitación era mucho más grande de lo que parece en las fotos de su web. Muy limpia, con balcón. Columna de hidromasaje en su amplia ducha. Desayuno buffet correcto. La piscina climatizada estupenda (la temperatura del agua correcta, ni fria ni muy caliente). Que nos vino muy bien después de la caminata que hicimos, por uno de tantos senderos que nos ofrece este bonito lugar.
Coincidimos con la 7ª Jornada Gastronómica de Setas y Caza, y este hotel ofrecia un menú degustación...¡¡¡Buenisimo!!!
Y el personal.... un 10 !!! Muy buen trato, atentos y eficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran un suplemento si eliges habitación con vistas al rio Mijares. Pero creo que vale la pena. Bue...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mislata, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El entorno es maravilloso, en especial su terraza. Las habitaciones son decentes, con minibar, teléfono, aire acondicionado, pero sus detalles en el baño son escasos y malos (el gel te reseca la piel y los jaboncillos se acaban en un santiamén y ya no hay mas detalles). La atención del personal es de primera pero es una lástima que la comida sea de pena. Si ponen en el menú Ensalada Waldorf, que tengan la decencia de buscar la receta, y así con casi todas las comidas. Un día sirvieron una crema de champiñones que era agua sucia, para llorar. Podría ser un hotel precioso, por ubicación, por atención del personal y por los servicios (piscina, sauna, hidromasage, gimnasio) que para los clientes es gratuito, pero la comida te desanima. Realmente lo lamento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está bien, en cuanto a su ubicación privilegiada junto al río, y el equipamiento de la habitación es bueno (minibar, aire acondicionado, TV plana), pero parece de una estrella por su comida de escasa calidad, variedad y más... a modo de ejemplo decir que me sirvieron un sandwich de salmón que estaba congelado por el centro).Tiene parking gratuito (aunque está al aire libre, es de tierra y no tiene vigilancia). Incluye piscina climatizada con chorros (el aire está muy caliente, el agua no tanto). Había malos olores (como olor a piés) y no tenía taquillas para dejar los efectos personales. El trato del personal fue irregular, en recepción había un chico muy agradable y solícito, pero también había una chica muy desagradable, y displicente con la que tuvimos que lidiar en alguna ocasión (se olvidó que al cliente al que tratarlo con más educación y respeto). El mantenimiento y limpieza de la habitación también dejan que desear: el soporte de la ducha roto, los interruptores desprendidos, arañazos y hasta telarañas en la bisagra de la ventana (véase foto). También había algún insecto en la habitación puesto que no tiene mosquiteras.El desayuno bufé es muy flojo, con poca variedad; no tiene nada caliente (ni bacon, ni salchichas, ni nada) no hay ni siquiera yogures, y el pan eran recortes de formas irregulares, ni siquiera son panecillos o barras (esto la verdad no lo he visto en ningún hotel).Por decir algo positivo,quizás lo mejor es el sitio y una terraza muy agradable junto al río, para tomar una copa nocturna.CONCLUSIÓN: Precio normal, equipamiento bueno, pero la cocina es pésima. RECOMENDACIÓN :busca otro alojamiento o al menos otro sitio para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que según ellos miran al pueblo (en realidad es a la carretera cv-20). Elegir las q...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
xeraco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El personal de servicio todos maravillosos, desde recepción hasta señora limpieza.Lo que no fue de nuestro agrado fué el desayuno, habia una maquina con leche, café y zumos de muy mala calida( Sabores pésimos) y los tres dias que estuvimos no variaron mucho los desayunos, es de los peores que he conocido en mi estancia en hoteles. En cuanto a los colchones, que horror, me toco uno de esos con muelles, tres noches de infarto.El resto todo perfecto.El entorno es maravilloso, con un rio limpisimo, una naturaleza perfecta,Fuimos al Balneario dos tardes, nos encantó y a los niños tambien, el servicio de personal todo encantador, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la parte trasera del hotel donde da al rio, se oia la musica del Chiringuito d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rosaleda Del Mijares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosaleda Del Mijares

Dirección: Carretera de Tales 28, 12448 Montanejos, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Montanejos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montanejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosaleda Del Mijares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosaleda Del Mijares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosaleda Del Mijares Montanejos
Hotel La Rosaleda Del Mijares
Rosaleda Mijares
Hotel Rosaleda Mijares Montanejos
Rosaleda Del Mijares Montanejos, Castellón

Si es el propietario o director del Rosaleda Del Mijares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.