“Me gustó bastante” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Benicarló, España
“Me gustó bastante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bueno estube solo un fin de semana y la verdad me gusto muchisimo. Nos dieron una habitación con unas vistaas de lo mas preciosaaas!! El lugar es perfecto para descansar. Puedes ir directo al rio ya que te lleva un camino que empieza desde el hotel. Laa comida para mi exquisiitaaaaa me encantó!! Y no es cara. En general volvere sehuro. Aaa y el servicio majisimo!!!

• Se alojó el octubre de 2013

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un establecimiento veterano en experiencia.Muy bien ubicado, acceso a parajes naturales (que a eso venimos aqui) , con aparcamiento propio gratis, buenos salones para "estar, tomar un refrigerio o un gin tonic", piscina climatizada solo para clientes etc.Pero, falla en el comedor.La carta y los menus son "de batalla", sin más, no hay sinsabores pero tampoco calidad.No es caro.Las habitaciones, resultan suficientes.En resumen, instalacion muy atractiva por su facilidad de acceder a paisajes y excursiones para el andador, corredor, ciclista, bañista etc.La wifi es de alcance corto.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la escalera y del ascensor.Mejor, las que tienen orientacion al rio, tienen unas vistas que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Solo pasamos una noche, pero disfrutamos de un buen hotel, muy buen ubicado para disfrutar de una ruta senderista y otra guiada. Nos orientaron perfectamente sobre la zona y actividades a realizar.
Del spa no pudimos disfrutar mucho porque debía haber alguna celebración en el hotel y había muchos niños y, por tanto, mucho follón. Pero es de agradecer que dispongan de él.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Torrellano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos ido un fin de semana de nuestro aniversario de bodas.

Primero, señalar muy mala informacion de la recepcion. Mi marido llamó por telefono y pidió algo "especial" para el aniversario. La chica le dió los precios del balneario de al lado en Montanejos, pero no nombró que en el mismo hotel había Spa VIP y distintos tratamientos. Así que cuando llegamos el sabado no lo podíamos reservar. La verdad es que no me lo explico, ya que lo logico sería dar la informacion sobre los servicios del mismo hotel.

El hotel esta bastante bien, teniamos una habitacion muy bonita, amplia, con vistas al rio. Las habitaciones tienen el minibar y el servicio de habitaciones (que aunque no es muy amplio, pero esta bien que tengan este servicio).

Otro punto negativo es la calidad de sueño y limpieza. La cama es muy incomoda y se nota que vieja, por lo que no conseguimos dormir ninguno de los dos. y en lo del tema de limpieza la ducha estaba llena de cal.

Referente al comedor - un servicio muy bueno, una calidad de comida excelente (ya sea la comida que es de menu, ya sea el desayuno buffet libre) y el servicio de los camareros muy bueno.

Y aunque el hotel no nos ha gustado mucho, lo que esta claro que en Montanejos no hay mucha eleccion.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia en este hotel.Es un hotel familiar a orillas de un rio.La habitacion estaba bien,con vistas a la montaña y al rio.
Como hacia buen tiempo estaba lleno de familias con niños.
La gente se bañaba como si fuera un camping,hace que el ambiente sea mas parecido a lugar de veraneo que hotel.
Me gustó la zona que tiene para comer unas tapas o tomar una copa en las mesas junto al rio.El personal amable y dispuesto.
Buen hotel para pasar un dia

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Rosaleda Del Mijares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosaleda Del Mijares

Dirección: Carretera de Tales 28, 12448 Montanejos, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Montanejos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montanejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosaleda Del Mijares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosaleda Del Mijares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosaleda Del Mijares Montanejos
Rosaleda Mijares
Hotel Rosaleda Mijares Montanejos
Hotel La Rosaleda Del Mijares
Rosaleda Del Mijares Montanejos, Castellón

Si es el propietario o director del Rosaleda Del Mijares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.