Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en medio de la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Belvedere

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel le Belvedere a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Belvedere
3.0 de 5 Hotel   |   Lieu-Dit Martel, 82110 Lauzerte, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lauzerte
Massanassa, Valencia, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
72 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Hotel en medio de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Para llegar al hotel hay que seguir un camino que parece que te pierdes. El hotel esta renovado y muy bien. La comida es excelente y el trato es bueno. La habitación es correcta. A destacar la zona tan bonita en la que está ubicado.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    73
    44
    26
    5
Ver opiniones para
21
169
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Molins de Rei, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Buena ubicación con vistas a Lauzerte y a los valles del Tarn. La piscina estupenda. La comida increible. Muy buena.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel le Belvedere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Belvedere

Dirección: Lieu-Dit Martel, 82110 Lauzerte, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Tarn-et-Garonne > Lauzerte
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lauzerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Belvedere 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel le Belvedere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.