Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel les Raspes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel les Raspes a tu lista de perfiles guardados
Hotel les Raspes
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue Denis Affre, 12490 Saint-Rome-de-Tarn, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Rome-de-Tarn
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Gran Crítico
217 opiniones 217 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“En casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Kevin y Sophie, al frente de este establecimiento, ponen todo su corazón y cerebro en hacer que uno se sienta como en casa, en un lugar de ensueño, con paz, silencio, las comodidades necesarias y correctas y sobre todo con una cocina, tratada con cariño, amor y corazón, adaptándose a las peticiones del cliente?, mejor amigo que cliente.
Descanso excelente, piscina climatizada exterior y precios muy correctos, tanto del Hotel como del Restaurante, con platos típicos del Aveyron y excelentes quesos, excelente la degustación de los Roqueforts, merece la pena dejarse aconsejar.
Sin duda un lugar a guardar y a volver

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina o al jardín, pero todas son correctas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    33
    7
    1
    1
Ver opiniones para
16
41
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel les Raspes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel les Raspes

Dirección: Avenue Denis Affre, 12490 Saint-Rome-de-Tarn, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Aveyron > Saint-Rome-de-Tarn
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Rome-de-Tarn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel les Raspes 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel les Raspes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel les Raspes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.