Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conforme à ce qu'on attend d'un B&B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B La Rochelle Angoulins

B&B La Rochelle Angoulins
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Angoulins
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
B&B La Rochelle Angoulins
Guardar
Añadiste B&B La Rochelle Angoulins a tu lista de perfiles guardados
ZA Les Fourneaux, 17690 Angoulins, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Angoulins
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    9
    12
    1
    0
Ver opiniones para
4
14
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B&B La Rochelle Angoulins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Rochelle Angoulins

Dirección: ZA Les Fourneaux, 17690 Angoulins, Francia
Ubicación: Francia > Poitou-Charentes > Charente-Maritime > Angoulins
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Angoulins
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Número de habitaciones: 59

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B&B La Rochelle Angoulins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.