“No volvería a hospedarme aquí” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Grenoble Voreppe

Añadiste el Ibis Budget Grenoble Voreppe a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Grenoble Voreppe
Ibis Budget Grenoble Voreppe
Chemin des Mariniers | Parc d'activite de l'Ile Gabourg, 38340 Voreppe, Francia (Previamente Etap Grenoble Voreppe)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Voreppe
Ciudad de México, México
“No volvería a hospedarme aquí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Teníamos apartadas dos noches, pero solo nos quedamos una porque las camas son muy incómodas. En lugar de colchón son cubos de esponja. No nos pudieron devolver lo que se había pagado por la siguiente noche, ni tampoco lo del desayuno.
El sistema es muy extraño, ya que no hay recepción y si llegas después de las 10 te dan una clave para que tu solo entres, pagues con tu tarjeta y automáticamente se te asigne la habitación. La que nos dieron tenía una litera. La de abajo doble, la de arriba individual. Además una cama individual. La habitación muy austera con apenas dos repisas muuuy pequeñas para poner tus cosas. No hay roperos ni closet. Apenas un tubo que sale de la pared con 5 ganchos. En el baño no hay cancel ni cortina, así que al bañarte queda empapado todo el baño hasta el WC. No ponen shampoo.... si no traes uno contigo, puedes comprar una miniatura en una maquina por dos euros.
Al siguiente dia si había un muchacho en recepción. Amable y al parecer además de hacer el check in, también se encarga de lavar los platos. El desayuno sencillo pero bastante bien. Estaciionamiento gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

216 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me costo un poco localizarlo pero lo demás perfecto.Muy tranquilo e ideal para nosotros que viajamos en moto.El trato del responsable fue exquisito y me proporcionó una guía que me sirvió para saber donde tenía más hoteles ibis budget, que utilice en mi viaje de vuelta a casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Budget Grenoble Voreppe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Grenoble Voreppe

Dirección: Chemin des Mariniers | Parc d'activite de l'Ile Gabourg, 38340 Voreppe, Francia (Previamente Etap Grenoble Voreppe)
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Isere > Voreppe
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Voreppe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Grenoble Voreppe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Grenoble Voreppe

Si es el propietario o director del Ibis Budget Grenoble Voreppe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.