Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de carretera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Simba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Simba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Simba
3.0 de 5 Hotel   |   CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“Hotel de carretera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hotel de carretera. Lo escogimos porque queríamos movernos por la costa, por lo que nos venía bien y encima más barato que en la costa. Lo malo fue el aire acondicionado...¡¡¡no enfriaba!!! Pasamos mucho calor...Nos dijeron en recepción que quizás era porque todos estábamos con el aire a tope a la vez...Muy mal.Además de que el secador del baño no funciona. Eso sí, pedí uno me dejaron uno sin problemas. La habitación muy amplia. El desayuno justito y encima casi no reponían. Había que pedírselo al hombre del desayuno...Se puede comer y cenar el el bar-restaurante del hotel por buen precio, comida casera. Ni tan mal. Hotel justito de 3 estrellas...

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    31
    24
    4
    8
Ver opiniones para
14
30
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegamos al hotel el 11 de Agosto , tres adultos y un perro pequeño. Cuando volvimos al hotel el segundo día por la noche, encontramos en el comedero del perro una cucaracha, no avisamos a nadie de recepción ya que no le dimos mas importancia(dentro de la gravedad que ello supone en un hotel de 3 estrellas en el 2012).....Al dia siguiente por la mañana apareció otra en el baño, y ya el colmo fue por la noche el tercer día , también por la noche cuando llegamos a la habitación , estaban corriendo por el cabecero de la cama!!!!Esta vez si!, bajamos a recepción a decirselo al personal , y su contestación fue que otras habitaciones se habian quejado también, que solamente estaban en la primera planta. Nos dieron el desinfectante CUCAL para que lo echaramos por la habitación.A la mañana siguiente cuando salimos del hotel y les devolvimos el CUCAL, la respuesta del conserje fue reirse y decir a si???!!!
La limpieza de las habitaciones es mínima, habiendo manchas de humedad en los pasillos.
Nosotros desde luego no pensamos volver, anteriormente habiamos estado mas veces, solo por una noche, pero desde luego.....

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chilches

Santurtzi, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Encontramos una buenísima oferta con la que conseguimos estar una semana por 230 euros con desayuno incluido y una cena degustación. Es un hotel de carretera pero esta a unos 5 kms de la playa de xilxes y a otros 5 de la playa de Moncofa. No es el hotel mas moderno en el que he estado, ni mucho menos pero esta limpio y uno tiene que ser coherente con lo que quiere recibir a cambio de lo que paga.
Tiene piscina descubierta con hamacas bastante grande en la que se esta de maravilla.
También tiene gimnasio pero mejor que te ahorres la visita al gimnasio porque tiene 4 cosas y todas destrozadas. Dentro del gimnasio esta la sauna. No la utilice.
Las habitaciones son espaciosas y tienen aire acondicionado pero lo mejor de todo es que no se oye ni una mosca, lo cual hace que tengas un descanso reparador.
El desayuno esta bien; pan, bollería, embutidos, fruta, zumos,cafe... Vamos, mejor que en casa, seguro.
La cena degustación que teníamos incluida estaba deliciosa; 3 entrantes a compartir, un plato principal y postre. Todo riquísimo. Eso si, el cocinero que prepara esta cena no debe ser el mismo que prepara el menú del dia porque nos quedamos un dia a comer este menú del dia y no nos gustó nada. Tienes menú del dia para comer y para cenar por 9 euros,excepto festivos. Los precios de la cafetería, que esta abierta 24 horas, no son nada caros, 1,30 euros la botella de agua grande fresquita.
Resumiendo, si vuelvo a encontrar esta oferta para el verano que viene, vuelvo fijo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

el hotel esta muy bien lo unico que esta como un poco apartado de todo ya que esta escondido en un poligono industria, pero vamos muy recomnendable habitaciones amplias limpias y a todo confort

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Este hotel esta situado entre Castellon i villareal es un hotel muy grande i tiene una habitaciones muy bonitas, i la comida es genial,se lo recomiendo a grupos i parejas.Esta en un punto que no esta lejos de castellon i valencia,perfecto para visitar estas dos bonitas provincias.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Simba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simba

Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Simba 3*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Simba cuenta con 97 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, minibar, teléfono directo. El Hotel Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería abierta 24 horas, parking exterior gratuito, piscina exterior, sala de fiestas, museo de animales y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Simba Chilches, Castellón
Hotel Simba Castellon
Hotel Simba En Chilches
Simba Hotel Chilches
Simba Chilches
Hotel Simba Nochevieja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Simba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.