“Tiempos pasados fueron mejores...” 2 de 5 estrellas

Hotel Simba
3.0 de 5 Hotel   |   CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Sevilla
“Tiempos pasados fueron mejores...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me alojé en este hotel a principios de año por motivos de trabajo y ni para esto, que no buscas disfrutar es posible justificarlo....en realidad este hotel solo tiene una razón de ser, el antiguo transito de transportistas provocado por nuestra ya famosa y querida burbuja inmobiliaria que provocaba la venta de cerámica....así que hoy en día no sirve ni para placer, lejos de la playa, lejos de zonas recreativas (Moncofar, Chilches, Canet...), lejos de locales de restauración....vamos sin coche no puedes salir del hotel....ahora si aparcamiento no te va a faltar porque existe uno para camiones increíble.....limpieza mala, camas malas y ruidosas, olor a tabaco en las habitaciones....en definitiva hotel de paso para gente que trabajamos por la zona si duermes una sola noche si tu actividad laboral se desarrolla frecuentemente por la zona hay mejores opciones en los alrededores incluso a mejor precio porque barato barato tampoco es....

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
JAVIER A, Propietario en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Señor,

de acuerdo a su comentario queremos agradecerle que nos haya elegido en esta ocasión para su viaje de trabajo. Lamentamos que su experiencia no coincida con la de otros clientes y le pido disculpas por la limpieza de su habitación.

Además me gustaría también disculparme por el olor a tabaco de su habitación. Aunque no permitimos fumar en la mayoría de habitaciones, es posible que no se controlase en el cliente que le precedió o que por error le facilitasen una habitación de fumadores.

Las camas es otro motivo de disculpa. Le comento que entre este año y el pasado hemos renovado el 80% de los colchones del hotel y que el próximo año renovaremos el resto.

En lo que se refiere a la ubicación es cierto que no estamos dentro de ningún núcleo urbano, pero estamos a sólo tres minutos en coche de Chilches, Moncofa o Vall D'uixo y a 10 minutos de la playa de Canet. También comentarle que en ninguno de estos municipios podrá encontrar una cafetería que ofrezca un servicio de 24 horas, como ofrece el Hotel para mayor comodidad de los clientes.

En cuanto a su valoración sobre el ciclo económico que atravesamos, sólo comentarle que independientemente del momento económico que atravesemos, intentamos agradar a nuestros clientes por encima de todo, y esa es nuestra principal razón de ser.

Atentamente,

51 personas han opinado sobre este hotel

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La habitación buena, grande, limpia y aislada de ruidos exteriores. La comida de menú o de carta buena y muy buen precio. El personal amable. Es recomendable. Siempre hay que coger el coche pero el acceso es facil y para ver cosas siempre hay que coger el coche.
Volveremos otro año al hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nuestra opinion fue positiva, estuvimos un fin de semana con tres parejas de amigos y lo pasamos muy bien, la unica pega que encontramos, fue que esta separado de todo y si quieres salir a pasear tienes que cojer el coche, por lo demas estubo bien ,el trato fue bueno y la cena que nos pusieron estuvo muy bien en cuanto a cantidad y calidad y el desayuno tenia de todo y lo que no , nos dijo que podiamos pedir lo que quisieramos recien hecho .. luego pudimos visitar alli mismo un museo de animales africanos cazados por el dueño del hotel, esta precioso y con gran cantidad de animales muy bonito de ver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Para empezar yo no suelo escribir opiniones pero me ha parecido una falta de respeto las opiniones que he leído, yo también estuve en nochevieja con mi pareja, en Recepcion fueron muy amables, nuestra habitación correcta, después bajamos al cockel y había aperitivos que nos gustaron y otros que no tanto, supongo que como en todos sitios, despues pasamos a cenar, a mi pareja y a mi nos colocaron en una mesa en el centro mas o menos y en la cena hubo de todo, un plato de fiambre correcto, unas algas con marisco, que si que a lo mejor eran mas complicadas, una ensalada con langostinos, que a nosotros nos pareció muy rica, pescado, que por supuesto que tenía espinas, como creo que la gran mayoría de ellos y el cordero, muy bien asado y muy rico por cierto, de los postres no recuerdo mucho porque no suelo ser muy golosa. La orquesta genial, bailamos y el ambiente estaba muy animado, después bajamos a tomar unas copas y también muy divertido, no llegamos a los churros, así que no puedo opinar pero creo que no me parece muy acertado que por mancharte al comer churros se ponga un critica negativa a un lugar. El desayuno correcto aunque yo por la mañana lo que necesitaba era un café, que están bien bueno. Así que nosotros si que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia se remonta a diciembre del 2012 en nochevieja.
No es la primera nochevieja que hemos pasado en este hotel y decidimos repetir ya que el año anterior estuvo muy bien y nos lo pasamos genial.
La diferencia es que este año ha sido todo muy pobre, pésimo y de muy malas calidades ,se notaba que lo único que querían era sacar beneficio...

Para empezar nada más llegamos solicitamos las habitaciones que habíamos reservado con un mes de antelación que supuestamente debian de ser camas de matrimonio y con lo que nos encontramos fueron que todas las habitaciones tenían dos camas de 90 separadas por una mesilla enmedio cogidas al cabezal por lo tanto si queríamos juntar las camas teníamos que hacer peripecias... nos quejamos pero no nos dieron ningún tipo de solución así que nos callamos y aceptamos..
Más tarde a las ocho y media bajamos ya que servian el picoteo, varios camareros pasaban con bandejas... lo primero que tengo que decir es que no tenia nada que ver con el año pasado ,este año los picoteos fueron muy pobres y muy simples y sobretodo sobraban muchos makis(rollitos de arroz japoneses) , el resto era una variedad muy limitada que nada más salir las bandejas se esfumaban.. las bandejas salian e iban directamente a parar a la zona de la gente adulta o jubilados sin ni siquiera acercarse a la zona de la gente joven. ni que nosotros no hubiésemos pagado también por ese servicio...!!!

Más tarde nos dieron la entrada al restaurante en el cual nos colocan en una mesa que brilla por la ausencia de luz ,que tardaron 15 minutos en encender..

Sacaron unos platos de fiambre que prácticamente esa fue nuestra cena, sacaron también unos platos con algas que no se podían comer porque sabían a tierra y olía fatal, sacaron unos cucuruchos con unas gambas y un poco de ensalada a lo que llamaban cóctel de marisco que no se podía comer y algunas gambas estaban congeladas, el primer plato que sacaron fue un pescado que ni siquiera se podia comer de la grandisima cantidad de espinas que tenía.. y cuando por fin esperábamos lo bueno la carne para poder llenar ese vacío en el estómago que teníamos ,nos sacaron una simple costilla !!!!! UNA!!!. pequeña y sin carné que no pudimos comer claro.. el postre fue una variedad de mini postres..

Las uvas que nos repartieron algunas
estaban pochas.
y cuando empezó la fiesta, cuando ya la orquesta había terminado que nos disponíamos a bajar a la discoteca que había abajo, nos acercamos a la barra para pedirnos la consumición que entraba en el precio la única consumición que entraba este año y digo única porque el año pasado entraban dos y este año sólo entraba una consumición.. pero lo peor de todo no es eso , lo peor de todo es que estuvimos observando a la camarera y a los adultos jubilados les ponía 3dedos de alcohol mientras que la gente joven le ponía un dedo de alcohol...

De resopar nos bajaron a la discoteca unos chocolates y unos churros fritos que algunos de ellos seguían sin ser descongelados.. como no ,yo fui una de esas personas que se manchó.. aparte de estar bebiendo alcohol y ponerte a comer chocolate..

Y por último ya fue el desayuno ...la sorpresa es que cuando bajamos no era bufet libre como el año pasado sino que te dejaba coger un croasan y un vaso de leche y un vaso de zumo de brick... pero lo peor de todo es que también os dan la posibilidad de coger pan y ese pan estaba con trozos de algas y de setas de la cena de ayer había sido reutilizado...
Fue todo muy asqueroso y muy desagradable.
La verdad que no tienen excusa para lo que han hecho, no vamos a volver a repetir nunca más

• Se alojó el diciembre de 2012
hotelsimba, Gerente en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada Sra.:

antes que nada decirle que lamentos muchísimo la opinión que se ha llevado de nuestro hotel y que no hayamos cubierto sus expectativas con respecto a su experiencia el año pasado. Es por ello que le pedimos disculpas y le agradecemos que nos comente los aspectos negativos de su estancia ya que nos permite mejorar y conocer nuestras posibles faltas para poder subsanarlas.

En cuanto a las camas de matrimonio, comentarle que jamás garantizamos esta tipología porque se agotan rápidamente y teníamos un volumen de reservas elevado cuando usted hizo ya la reserva.

En cuanto a la cena cierto que no estuvo a la altura de la de otros años, nos equivocamos en la confección del menú al elegir un pescado con mucha espina y así mismo la elección de algún entrante que no gustó a todo el mundo. Hubo alguna queja más al respecto y tomamos buena nota para que no se vuelva a repetir. No obstante, informarle que la mayoría de experiencias fueron positivas y así nos lo transmitieron buena parte de los clientes.

En cuanto al cocktail de bienvenida y la cantidad de alcohol servido en las copas no es nuestra política discriminar a nadie por motivo de edad, ni por ningún otro motivo.

El desayuno entiendo que este año fue desayuno continental y no buffet libre como el año pasado. Informarle que tradicionalmente no hemos incluido el desayuno dentro del paquete de Nochevieja, el año pasado lo introdujimos como elemento promocional y es evidente que ha sido un error cambiarlo este año. Lamentamos esta circunstancia y la decepción que esto pudo provocar.

En cualquier caso, agradecemos de nuevo sus comentarios que a buen seguro nos hará mejorar. Todo el personal de Hotel Simba trabajamos con empeño para ofrecer siempre lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Javier Arregui
Gerente

¿Has estado en Hotel Simba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simba

Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Simba 3*
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Simba cuenta con 97 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, minibar, teléfono directo. El Hotel Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería abierta 24 horas, parking exterior gratuito, piscina exterior, sala de fiestas, museo de animales y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, Despegar.com, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simba Chilches, Castellón
Hotel Simba Castellon
Simba Chilches
Hotel Simba En Chilches
Simba Hotel Chilches
Hotel Simba Nochevieja

Si es el propietario o director del Hotel Simba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.