“Hotel de carretera para etapas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Simba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Simba
3.0 de 5 Hotel   |   CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
“Hotel de carretera para etapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la ventaja de proponer habitaciones para cuatro y de disponer de una buena piscina. La habitaciones son un poco viejitas pero correctas. La relación calidad precio de las habitaciones es buena.
Lo que es un verdadero desastre es la parte restauración. Fuimos al restaurante para cenar. Nos atendió una chica muy muy borde que al principio paso delante nuestro sin ni siquiera contestarnos y que luego hizo todo lo que pudo para mandarnos a la cafetería. Nos dijo que aquí sirven los mismos platos combinados que en la cafetería. Que para comer lo mismo mejor que vayamos a la cafetería porque aquí es para los que tienen media pensión o pensión completa. Al final nos dijo que si había carta y nos quedamos. Luego vinieron camareras vestidas de negro y mucho más amables. Los platos de la carta tiene pinta que nos los preparan casi nunca y que las faltan ingredientes así que lo que llegó parecía más a un apaño para que parezca a lo que ponía la carta pero ni estaba malo pero tampoco muy bueno. Quisimos pedir postres de la carta pero no nos la trajeron y sólo nos ofrecieron melon, sandía, yogures, etc.. así que pedimos cafés.
Pero lo peor es el desayuno. Llegamos en la sala y un tercio de las mesas estaban ocupadas pero todas las demás mesas aún estaban sin limpiar y los clientes se las estaban limpiando ellos mismos. Pero una vez se habían limpiado una mesa se daban cuenta que no había ni platos ni tenedores y que tampoco quedaba casi nada caliente. Le pedimos al único camarero que había y que iba desbordado. Nos contesto que había que esperar un poquitín y tener paciencia. Paciencia tenemos ya que estamos de vacaciones pero no me parece una respuesta correcta. A otros que pidieron por la comida les contesto igual y dijo que había que reponer todo. Media hora después sólo habían repuesto bacon y zumos. A 7,70 euros el desayuno nos sentimos muy engañados ya que no fue posible comer casi nada.
En conclusión es un hotel correcto para familias que quieren hacer una etapa en el viaje de vacaciones pero no lo es para una estancia más larga ya que está ubicado en una estación de servicio en medio de la nada y que la parte restauración es un desastre.

• Se alojó el agosto de 2013
laurav167, Director General en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Tenemos en cuenta tu opinión y el tema de restauración lo hemos solucionado ya, muchas gracias por tu aportación.

51 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Despues de ver algunas opiniones del hotel, esperaba algo mejor, pero nos ha decepcionado, la falta de personal es inaceptable. El desayuno bufet estaba atendido por un solo camarero, teniendo en cuenta que el hotel, tiene mas de 90 habitaciones, el caos por la mañana era total, las mesas todas sucias, cuando no quedaba zumo, faltaba el café, cuando no la leche o los cubiertos o los platos o el pan para hacer unas tostadas (no hay pan de molde), y mientras tanto, el camarero como loco de lado a lado. Las habitaciones son amplias pero si estas mas de 1 dia, olvídate de la limpieza, cambian las toallas a diario, te hacen la cama a medias y cambian las sabanas cada 3 dias, pero ni limpian, ni barren, ni reponen la pastilla de jabón. Si te toca gente ruidosa en la habitacion de al lado, ya no pegas ojo, las paredes son finas. El menú que ofrecen es aceptable (9 euros) pero otra vez la falta de personal, lo hace insoportable, tardan en darte mesa, da igual si estas hospedado en el hotel o no, no hacen ninguna distinción, y tardan en atenderte, los pocos camareros que hay corren sin parar pero no dan a vasto y no les da tiempo a limpiar las mesas de la terraza. Las copas, botellas, tazas, etc se acumulan en las mesas y se llena todo de moscas. La piscina esta lipia pero llena de moscas, o estas dentro del agua o alli no hay quien pare, no hay socorrista. En cuanto a la ubicación, es un hotel de carretera, frente a un polígono y un campo de naranjos, y un club de alterne delante y otro detrás, el coche es imprescindible, pues la playa esta a unos 10 km, tambien hay bastantes camioneros. En definitiva o pones buena cara o te arruinas las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado la semana del 5 al 10 de agosto. Habíamos leído críticas muy malas y esperábamos cualquier cosa, aunque íbamos con una actitud positiva.
Nos ha sorprendido mucho y para bien.
La atención de todo el personal ha hecho de una estancia buena unos días maravillosos. Nos han recomendado playas, fiestas, restaurantes... Nos han subido una manzanilla a la habitación y se han preocupado por nuestra salud, un día que estuve mareada. Nos han ayudado a desmontar una tienda de campaña... Desde Amparo, Venancio...hasta el último trabajador han sido amables, profesionales y han hecho que queramos volver.
La piscina está calentita y limpia.
Se come maravillosamente.
Las habitaciones son amplias así como el cuarto de baño.
Es cierto hay que coger el coche para ir a la playa pero con todos los bártulos que llevábamos hubiéramos cogido el coche de cualquier manera y así hemos ido a las diferentes playas cercanas.
El precio fantástico. En nuestro caso cogimos un bono con quehoteles pero el hotel tiene muchas ofertas.
Volveremos.

JAVIER A, Propietario en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes,

queremos agradecerles su visita y su comentario hacia nuestro establecimiento. Transmitiremos a Venancio y Amparo en particular, y a todo el personal en general, su agradecimiento.El reconocimiento a su motivación seguro que les da ánimos para seguir trabajando con esas ganas que ponen en todo.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que parece de carretera pero con un buen servicio y un digno tres estrellas, con piscina. Pese a necesitar el coche para todo, pues llegar a la playa de xilxes de arena en 5 minutos por el camino des cabres. Se lo recomiendo a todos los Qe no odien coger el coche para todo. Cenamos un día en el hotel nuggets de queso de cabra y tomate confitado, un risoto con setas y una pizza y todo muy rico.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

lo pasamos genial aumque parezca que es un hotel de paso al lado de la carretera tiene muchas posibilidades.la piscina genial,limpia y calentita.el museo esta muy bien.ademas recomiendo un pack que coji en la agencia que incluye clases de kayak en canet den berenger o tirolina en eslida ,yo lo hice con mi familia y lo pasamos genial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
JAVIER A, Propietario en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Álex,

le agradezco su comentario y que disfrutase de nuestras propuestas de ocio. Desde luego tanto la opción de la tirolina como la de kayak son buenas alternativas para disfrutar con los amigos o la familia.

No deje de visitarnos para conocer más a fondo las rutas de senderismo que ofrece la Sierra de Espadá o la obligada visita a las Grutas de San José u otras actividades de aventura que podrá disfrutar en la comarca de la Plana Baja.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Simba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simba

Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Simba 3*
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Simba cuenta con 97 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, minibar, teléfono directo. El Hotel Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería abierta 24 horas, parking exterior gratuito, piscina exterior, sala de fiestas, museo de animales y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simba Chilches, Castellón
Hotel Simba Castellon
Simba Chilches
Hotel Simba En Chilches
Simba Hotel Chilches
Hotel Simba Nochevieja

Si es el propietario o director del Hotel Simba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.