Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"No se puede pedir más por el precio"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Simba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Simba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Simba
3.0 de 5 Hotel   |   CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Valencia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“"No se puede pedir más por el precio"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Dos noches de hotel con una comida especial mediante Groupon. Nos llevamos una agradable sopresa con las instalaciones -hasta dispone de piscina y mueso propio!!-, trato del personal, limpieza y tranquilidad. El desayuno y comida fueron francamente correctos, la habitación grande y bien equipada y dispone de un amplio parking gratuito para aparcar sin problemas. No puntuo más porque se precisa vehículo para ir al pueblo o la playa. Sitio totalmente recomendable por calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y encaradas al levante tienen muy buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    31
    23
    3
    8
Ver opiniones para
14
29
3
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miranda de Ebro, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un Hotel perfecto para pagar un precio económico por la habitación. Es un Hotel que esta muy limpio y buen servicio. Buen aparcamiento al aire libre gratuito y cerca de sitios de playa. Las habitaciones grandes y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al poner la dirección en el navegador. en mi Tom Tom no aparecía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurav167, Director General en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por tu comentario, tenemos en cuenta el tema de Tom Tom :)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un familiar me regalo 3 noches de hotel con cena de la promoción de Groupon. Había leído comentarios sobre el hotel y sinceramente, estuvimos a punto de cancelarlo. Al llegar al hotel, esperábamos algo que no nos iba a gustar. Nos tuvimos que comer nuestras palabras. Encontramos un hotel bastante cuidado, no muy antiguo, agradable. La habitación nos sorprendió, grande y luminosa, sobre todo, limpia. He de reconocer que soy bastante escrupuloso y no tenia confianza en este hotel, en seguida me sentí cómodo. La cama es cómoda, las almohadas bajas, tuvimos que pedir 3 para cada uno, nos las facilitaron sin problema. La piscina tenía buena pinta, nos llamo la atención el columpio del elefante!!! El punto negativo, como otros usuarios comentan, es la parte de restauración. Por la mañana desayuno bufet, bastante escaso, pero no malo. La cena que nos incluía el cupón de Groupon, fue normal: un 6/10. La bebida no estaba incluida, pero no fue caro. Las camareras lentas. Algo que me llamo la atención es la parte regular de restauración ya que siendo un hotel "de carretera" deberían estar más sueltos con la cocina y tirar menos de congelados. La ubicación no es muy buena, necesitas coche para ir a cualquier sitio. Un puntazo a favor, el que haya WIFI decente en las habitaciónes. Repetiría? Si, sin duda. Recomendaría? Si, esta bastante bien pesé a la ubicación. En definitiva mi puntuación: 7/10

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
180 opiniones 180 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel tiene la ventaja de proponer habitaciones para cuatro y de disponer de una buena piscina. La habitaciones son un poco viejitas pero correctas. La relación calidad precio de las habitaciones es buena.
Lo que es un verdadero desastre es la parte restauración. Fuimos al restaurante para cenar. Nos atendió una chica muy muy borde que al principio paso delante nuestro sin ni siquiera contestarnos y que luego hizo todo lo que pudo para mandarnos a la cafetería. Nos dijo que aquí sirven los mismos platos combinados que en la cafetería. Que para comer lo mismo mejor que vayamos a la cafetería porque aquí es para los que tienen media pensión o pensión completa. Al final nos dijo que si había carta y nos quedamos. Luego vinieron camareras vestidas de negro y mucho más amables. Los platos de la carta tiene pinta que nos los preparan casi nunca y que las faltan ingredientes así que lo que llegó parecía más a un apaño para que parezca a lo que ponía la carta pero ni estaba malo pero tampoco muy bueno. Quisimos pedir postres de la carta pero no nos la trajeron y sólo nos ofrecieron melon, sandía, yogures, etc.. así que pedimos cafés.
Pero lo peor es el desayuno. Llegamos en la sala y un tercio de las mesas estaban ocupadas pero todas las demás mesas aún estaban sin limpiar y los clientes se las estaban limpiando ellos mismos. Pero una vez se habían limpiado una mesa se daban cuenta que no había ni platos ni tenedores y que tampoco quedaba casi nada caliente. Le pedimos al único camarero que había y que iba desbordado. Nos contesto que había que esperar un poquitín y tener paciencia. Paciencia tenemos ya que estamos de vacaciones pero no me parece una respuesta correcta. A otros que pidieron por la comida les contesto igual y dijo que había que reponer todo. Media hora después sólo habían repuesto bacon y zumos. A 7,70 euros el desayuno nos sentimos muy engañados ya que no fue posible comer casi nada.
En conclusión es un hotel correcto para familias que quieren hacer una etapa en el viaje de vacaciones pero no lo es para una estancia más larga ya que está ubicado en una estación de servicio en medio de la nada y que la parte restauración es un desastre.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurav167, Director General en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Tenemos en cuenta tu opinión y el tema de restauración lo hemos solucionado ya, muchas gracias por tu aportación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Despues de ver algunas opiniones del hotel, esperaba algo mejor, pero nos ha decepcionado, la falta de personal es inaceptable. El desayuno bufet estaba atendido por un solo camarero, teniendo en cuenta que el hotel, tiene mas de 90 habitaciones, el caos por la mañana era total, las mesas todas sucias, cuando no quedaba zumo, faltaba el café, cuando no la leche o los cubiertos o los platos o el pan para hacer unas tostadas (no hay pan de molde), y mientras tanto, el camarero como loco de lado a lado. Las habitaciones son amplias pero si estas mas de 1 dia, olvídate de la limpieza, cambian las toallas a diario, te hacen la cama a medias y cambian las sabanas cada 3 dias, pero ni limpian, ni barren, ni reponen la pastilla de jabón. Si te toca gente ruidosa en la habitacion de al lado, ya no pegas ojo, las paredes son finas. El menú que ofrecen es aceptable (9 euros) pero otra vez la falta de personal, lo hace insoportable, tardan en darte mesa, da igual si estas hospedado en el hotel o no, no hacen ninguna distinción, y tardan en atenderte, los pocos camareros que hay corren sin parar pero no dan a vasto y no les da tiempo a limpiar las mesas de la terraza. Las copas, botellas, tazas, etc se acumulan en las mesas y se llena todo de moscas. La piscina esta lipia pero llena de moscas, o estas dentro del agua o alli no hay quien pare, no hay socorrista. En cuanto a la ubicación, es un hotel de carretera, frente a un polígono y un campo de naranjos, y un club de alterne delante y otro detrás, el coche es imprescindible, pues la playa esta a unos 10 km, tambien hay bastantes camioneros. En definitiva o pones buena cara o te arruinas las vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Simba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simba

Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Simba 3*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Simba cuenta con 97 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, minibar, teléfono directo. El Hotel Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería abierta 24 horas, parking exterior gratuito, piscina exterior, sala de fiestas, museo de animales y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Simba Chilches, Castellón
Hotel Simba Castellon
Hotel Simba Nochevieja
Simba Hotel Chilches
Simba Chilches
Hotel Simba En Chilches

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Simba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.