Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por el buen precio que tiene, es bueno en todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Simba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Simba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Simba
3.0 de 5 Hotel   |   CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Ventalló, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
200 votos útiles 200 votos útiles
“Por el buen precio que tiene, es bueno en todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal, para una noche, al estar de paso, llegas a última hora, una cena correcta y para la cama. Las Hab. Son más que correctas igual que los baños, de limpieza muy bien. El desayuno, típico y correcto, y el servicio muy amable.. Y el precio estupendo.. Hhhhaaaa y cuidado con El León enorme que hay en Recepción... Muy simpático!! Simba...
Lo recomiendo, está en mi agenda de la zona para repetir.. He estado varias veces y siempre muy correcto.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurav167, Director General en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Esperemos que repitas y encuentres de nuevo a Simba en recepción. La calma es lo primero que hay que encontrar una vez llega la noche. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    24
    22
    3
    6
Ver opiniones para
13
23
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Si vas a este hotel, de carretera, sabiendo donde vas, está muy bien.
Tienes que moverte en coche para cualquier cosa, y tienes piscina, que está bien para remojarse un poco en verano.
Puedes comer menú económico en la propia cafetería y está bastante decente la comida.
Es para lo que es, sin grandes lujos, pero nuevo y limpio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurav167, Director General en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por tu opinión :)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Dos noches de hotel con una comida especial mediante Groupon. Nos llevamos una agradable sopresa con las instalaciones -hasta dispone de piscina y mueso propio!!-, trato del personal, limpieza y tranquilidad. El desayuno y comida fueron francamente correctos, la habitación grande y bien equipada y dispone de un amplio parking gratuito para aparcar sin problemas. No puntuo más porque se precisa vehículo para ir al pueblo o la playa. Sitio totalmente recomendable por calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y encaradas al levante tienen muy buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miranda de Ebro, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un Hotel perfecto para pagar un precio económico por la habitación. Es un Hotel que esta muy limpio y buen servicio. Buen aparcamiento al aire libre gratuito y cerca de sitios de playa. Las habitaciones grandes y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al poner la dirección en el navegador. en mi Tom Tom no aparecía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
laurav167, Director General en Hotel Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por tu comentario, tenemos en cuenta el tema de Tom Tom :)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un familiar me regalo 3 noches de hotel con cena de la promoción de Groupon. Había leído comentarios sobre el hotel y sinceramente, estuvimos a punto de cancelarlo. Al llegar al hotel, esperábamos algo que no nos iba a gustar. Nos tuvimos que comer nuestras palabras. Encontramos un hotel bastante cuidado, no muy antiguo, agradable. La habitación nos sorprendió, grande y luminosa, sobre todo, limpia. He de reconocer que soy bastante escrupuloso y no tenia confianza en este hotel, en seguida me sentí cómodo. La cama es cómoda, las almohadas bajas, tuvimos que pedir 3 para cada uno, nos las facilitaron sin problema. La piscina tenía buena pinta, nos llamo la atención el columpio del elefante!!! El punto negativo, como otros usuarios comentan, es la parte de restauración. Por la mañana desayuno bufet, bastante escaso, pero no malo. La cena que nos incluía el cupón de Groupon, fue normal: un 6/10. La bebida no estaba incluida, pero no fue caro. Las camareras lentas. Algo que me llamo la atención es la parte regular de restauración ya que siendo un hotel "de carretera" deberían estar más sueltos con la cocina y tirar menos de congelados. La ubicación no es muy buena, necesitas coche para ir a cualquier sitio. Un puntazo a favor, el que haya WIFI decente en las habitaciónes. Repetiría? Si, sin duda. Recomendaría? Si, esta bastante bien pesé a la ubicación. En definitiva mi puntuación: 7/10

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Simba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Simba

Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Simba 3*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Simba cuenta con 97 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, minibar, teléfono directo. El Hotel Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería abierta 24 horas, parking exterior gratuito, piscina exterior, sala de fiestas, museo de animales y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Simba Chilches, Castellón
Hotel Simba Castellon
Hotel Simba Nochevieja
Simba Hotel Chilches
Simba Chilches
Hotel Simba En Chilches

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Simba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.