“Respiro del viajero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Orizaba

Añadiste Hotel Misión Orizaba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Orizaba
4.0 de 5 Hotel   |   Oriente 6 Numero 64, Orizaba 94300, México (Previamente Hotel Casa Real)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Orizaba
San Miguel de Allende, México
“Respiro del viajero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El Casa Real es un grandioso hotel para el viajero. Está bien administrado, tiene fácil acceso y tiene un buen precio. Reservé el hotel en la ubicación de Orizaba al viajar hacia y desde la península de Yucatán desde el centro de México y por las recomendaciones de los evaluadores de TripAdvisor. Estuve contento con mi estancia. El personal de recepción no tuvo problemas con la reservación y quedé encantado con la habitación que había reservado. El estacionamiento está justo debajo del hotel, con acceso por ascensor y un guardia las 24 horas. La seguridad del Casa Real es bastante buena. Basándome en las críticas anteriores sobre el servicio en el restaurante estaba un poco receloso, pero me sorprendió gratamente. El desayuno era muy bueno y el servicio fue excelente. Tres camareros cuidaban de cada detalle. La comida en el restaurante del Casa Real era mucho mejor que en muchos hoteles mejor puntuados. Estaba lloviznando y estuvo frío durante nuestra estancia de una noche en el Casa Real, pero la habitación estaba cálida y el hotel estaba preparado para este clima. Cuando nos fuimos por la mañana me di cuenta de que el zócalo y la gran iglesia estaban a la vuelta de la esquina del hotel. La próxima vez espero que el tiempo permita salir a hacer turismo local.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel se encuentra en una muy buena ubicacion ya que al estar cerca del centro tiene la ventaja de que esta todo a la mano, ademas de que en las habitaciones estan muy bonitas y agradables. La atencion es buena estan al pendientes de las necesidades que uno como huesped tenga

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Es un buen lugar para hospedarse, lo reciben de manera coordial, las habitaciones estan iluminadas y las camas son comodas!!
Muy recomendable para personas de la tercera edad y adolescentes, el servicio a cuarto es bueno, ya que mi papá pidio una aspirina a las tres de la mañana y se lo llevaron de forma rapida.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es un lugar tranquilo, su infraestructura es aceptable y han sabido combinar lo moderno con lo tradicional.
Lo único que no me gustó fue la alberca, no la tienen climatizada, pero de ahí en fuera, el servicio y la atención es buena.
En su restaurante, ofrecen buena y sabrosa comida a un costo accesible y desde temprana hora (lo que conviene para quienes tenemos actividades de trabajo por hacer desde la mañana).
Realmente es un lugar agradable para descansar, es un hotel que cuida de su limpieza y sus servicios adicionales.
Te recomiendo este hotel para cuando vayas a la ciudad de Orizaba, considero que su infraestructura e imagen es más agradable que los que se ven en las calles del lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Misión Orizaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Orizaba

Dirección: Oriente 6 Numero 64, Orizaba 94300, México (Previamente Hotel Casa Real)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Orizaba
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Orizaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Misión Orizaba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Orizaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Orizaba Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Misión Orizaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.