“excelente hotel céntrico y confortable¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pluviosilla

Pluviosilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Orizaba
Pluviosilla
Añadiste el Pluviosilla a tu lista de perfiles guardados
Poniente 7 # 163, Orizaba, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Orizaba
Veracruz, México
“excelente hotel céntrico y confortable¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

para mí la mejor opción en orizaba es este hotel, pues me han atendido como en casa, habitaciones limpias, el restaurante excelente y muy rico, buen trato y con estacionamiento. cada vez que viajo a orizaba me hospedo en este hotel normalmente en periodo de vacaciones, semana santa, verano e invierno. reservo con anticipacion y listo¡ he pasado muy buenas vacaciones y su personal atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad en cualquier habitación se siente uno cómodo y confortable. me agrada mucho¡
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Buen precio, buen servicio, habitaciones limpias, muy cercas del rio, altamente recomendable. No tienen secadora de cabello pero ahi me consiguieron una cuando se las pedi. No nos metimos a la alberca pero si estaba algo sucia, un poco escondida pero muy bonito ahi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

me hospedé el dia 16 de noviembre en una habitacion sencilla por dos noches, tarifa aceptable, lugar sin muchas pretensiones, ruidoso se perciben los ruidos de las habitaciones contiguas, personal sin uniforme, el restaurante malo, personal sin capacitacion ni supervision, alimentos sin presentacion, falta motivacion y actitud a los meseros, presentacion y eduacacion, para no regresar a comer en ese sitio, eran las cuatro y media de la tarde y mi habitacion no estaba hecha, tuve que pedir que la asearan e hicieran la cama, servicio en recepcion muy bueno, cuando menos lo escuchan con atencion a uno, ruidoso por los autos, el estacionamiento está en el patio central del hotel.y en ocasiones se disparan algunas alarmas por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: probablemente en planta alta sea menos perceptible el ruido en las noches.capacitacion al personal...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orizaba

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

este hotel esta ubicado en una las principales avenidas, dos o tres cuadras del centro, las habitaciones del 1er. son mas tranquilas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

en el mes de julio acudimos mi esposa y yo al hotel pluviosilla, tuvimos una mala experiencia y pensamos que la adminsitración no tomaría cartas en el asunto y me equivoque, si nos atendieron nuestra queja, nos dieron una solución e incluso nos dieron una noche de cortecía. eso habla de que ahí si les interesa la opinión del turismo.
castillo df.

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Orizaba
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Orizaba
Pluviosilla Orizaba, Veracruz

Si es el propietario o director del Pluviosilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.