“Buen hotel que necesita algunos arreglos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Guadalupe

Añadiste Parador de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Parador de Guadalupe
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de la Romana 12, 10140 Cáceres Guadalupe, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guadalupe
madrid
“Buen hotel que necesita algunos arreglos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El Parador de Guadalupe tiene algunos aspectos tan positivos que no se pueden dejar de mencionar. Éstos son la ubicación, el patio maravilloso y el personal mucho más que agradable. El trato es excepcional. Sin embargo, las habitaciones parecen un poco abandonadas, en concreto la nuestra. Tenía una puerta que no cerraba bien al exterior y se escuchaba todo lo que ocurría en el pasillo y en la habitación de al lado. Además el cuarto de baño resultó deficiente. No funcionaban bien los grifos y no funcionaban los tapones ni de la ducha ni del lavabo ni del bidé. El agua del lavabo salía turbia y la bombilla del cuarto de baño estaba suelta. Daba la impresión de que en mucho tiempo no había pasado nadie por allí o bien necesitaba unos arreglos. De camino por los pasillos me fijé que varias de las puertas tenían el mismo problema que nuestra habitación. En conclusión, me parece un maravilloso hotel digno de un gran descanso pero que necesita invertir un poco en mejorar o modernizar las habitaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,
Le rogamos acepte nuestras disculpas, por las molestias que haya podido sufrir durante su estancia con nosotros. En segundo lugar, queremos agradecer los comentarios, sobre su experiencia en nuestro establecmiento, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio,
Un cordial saludo,

common_n_hotel_reviews_1bd8 1.903 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo primero que quiero destacar es la ubicacion del hotel: en frente del Monasterio de Guadalupe y en el centro de la poblacion.

Lo segundo a destacar es la amabilidad de trato del personal pues para ser dias "complicados" (24 y 25 de diciembre) no se puede poner ninguna pega. Incluso atendieron una solicitud por la noche. Aunque te dicen que cerrarán todos los servicios (cafeteria, restaurante...) a las 9 del dia 24 es mentira ya que se quedan abiertos mucho mas tiempo

Las habitaciones estan ubicadas a lo largo del Colegio aunque inicialmente me parecian mas interesantes las del claustro creo que la que nos dieron fue una gran eleccion por la terraza y las vistas al monasterio. Un consejo FIJAROS en los ventanucos originales y su cerramiento que resulta muy curioso

La tranquilidad y el silencio es otra seña del establecimiento. No dejeis de daros una vuelta por el edificio, perfectamente restaurado, con el claustro con sus limoneros y naranjos y los jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones con terraza las vistas son preciosas aunque no estes en el claustro
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro establecimiento. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Guadalupe.
Saludos cordiales
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La cama supletoria de la habitación que nos dieron nos recordó las pensiones cutres de la posguerra. Nos parece abusivo el precio del aparcamiento teniendo en cuenta que es sin vigilancia y la nula colaboración y amabilidad del personal para encontrar una solución alternativa.En el bufet se encontraban alimentos de dudosa calidad, algo inadmisible de lo que debería ser un parador.Lo que es el edificio , una maravilla.Afortunadamente estas deficiencias no empañaron la localización pero, esto no es mérito suyo.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de ir tres personas pedir una habitación +grande que las hay.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes no ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Parador normal, aunque con un patio precioso. La habitación necesitaba algo de reforma, con muebles un poco desportillados. Al llegar nos quisieron vender una habitación superior, al parecer más grande que la que habíamos reservado y con mejores vistas, con un suplemento de 12 euros. Dijimos que no. Tenemos la tarjeta de Amigos de Paradores, y en otros, si había habitaciones libres, nos han puesto en mejores habitaciones. En este desde luego que había muchas habitaciones libres. La próxima vez nos alojaremos en la Hospedería del Monasterio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Saludos cordiales,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Encontramos este sitio de casualidad, pero nos encantó, el parador es un maravilla, las instalaciones inmejorables, la habitación super amplia, con un baño impresionante con todos los detalles de paradores. El desayuno, como en todos, espectacular, descatacar el horario de fin de semana, ya que los españoles, tenemos por norma no madrugar, una idea genial. Nos encantó el pueblo, pequeño, pero lleno de historia por los cuatro costados. Parece increible encontrar un sitio tan bonito, al final de semejante carretera. Volveré, sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalupe
Hospederia Real Monasterio

¿Has estado en Parador de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Guadalupe

Dirección: Marques de la Romana 12, 10140 Cáceres Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Guadalupe 4*
El Parador se erige sobre los originarios Hospital de San Juan Bautista y Colegio de los Infantes, edificios históricos artísticos del S. XV. Hogar de paso de peregrinos y guerreros, adoptó en 1.965 este objetivo para la Red de Paradores. El aparente vergel que constituye el jardín, su recogida piscina de verano, soportales y paredes blancas, intiman con espaciosas estancias en el interior, cuyas habitaciones rememoran la religiosa función de sus orígenes. La capacidad, precisamente,es uno de los atractivos fundamentales que reflejan los Salones Guadalupe, Altamira y Mirabel; aunque las terrazas de madera, balcones y patio porticado, reflejan la apacibilidad de su semblante. La sencilla cocina de la tierra se presenta deliciosa en platos representativos: Bacalao monacal, ajo blanco extremeño, migas extremeñas, pollo a lo padre Pedro, embutidos ibéricos, caldereta de cordero, pudding de castañas y muégado de Guadalupe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalupe Caceres
Casas Rurales Guadalupe
Guadalupe En Caceres
Guadalupe Parador
Hotel Parador De Guadalupe

Si es el propietario o director del Parador de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.