“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
EcoLíderesNivel oro
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hostal muy recomendable, las habitaciones son austeras pero muy limpias, con buenos colchones y almohadas, sabanas y toallas muy nuevas y blancas, tiene una ubicación perfecta en el centro urbano, el único inconveniente es que tienes que aparcar a distancia pero eso ocurre aunque vayas a otro hostal ya que no se puede aparcar en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una habitación en la primera planta y que daba hacia atrás, yo creo que los ruidos de la ca...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Bonito, limpio y cómodo. Estuvimos una noche para asistir a una boda y nos permitieron dejar las maletas allí hasta que terminamos. Los dueños muy amables. La situación inmejorable, en pleno centro.
Lo unico a echar de menos el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos pasado dos noches en este Hostal, en régimen de sólo alojamiento. Las instalaciones son buenas, la habitación confortable, situado a escasos 50 metros de la Plaza donde se puede desayunar viendo la fachada del Monasterio. La atención ha sido muy buena. Repetiremos cada vez que volvamos a la zona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Propietario en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por elegir para su estancia nuestro Hostal,fue un placer tenerles alojados con nosotros.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En el centro urbano, enclave acogedora, atención personal muy buena, habitación muy buena y en mi caso sin ruido, detalles muy bonitos, relación calidad precio muy buena. Mi desplazamiento fue para participar en una Vigilia de la Adoración Nocturna en el Monasterio de Guadalupe, un cuadro en la cabecera del dormitorio con la bella imagen de la Virgen.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Propietario en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estaremos encantados de poder acoger a usted de nuevo con nosotros y como no a su familia..
Estambul, Turquía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un sitio familiar en una ubicación perfecta y a buen precio. Nos trataron estupendamente y las habitaciones limpias y en buen estado. El baño un poco más regular pero no mal. Decoración de la habitación nada espectacular, pero no es para nada lo más importante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Fue un placer tenerles con nosotros.

¿Has estado en Hostal Alba Taruta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alba Taruta

Dirección: C/ Chorro Gordo, 2 | Espana, 10140 Cáceres Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
El hostal está situado a 50 metros de la plaza principal de la Puebla y Villa de Guadalupe y del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.Se encuentra dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara.Merece la pena pasar unos días con nosotros y poder disfrutar de nuestra naturaleza, cultura y como no, nuestra gastronomía.El hostal está completamente reformado, las habitaciones son todas exteriores,disponen de baño completo,TV. Calefacción,Wifi y A/AC.Bajo petición de los clientes el hostal organiza rutas a caballo,4X4,rutas por el Geoparque,rutas por Guadalupe y ofrece servicios de traslados,alquiler de bicicletas. ... más   menos
Hostal Alba Taruta Guadalupe, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hostal Alba Taruta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.